EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 21, 2009

EL GRUPO ALFAREROS LE CANTA A CRISTO Y A SUS SEGUIDORES

La agrupación cristiana Alfareros se prepara para llevar a los seguidores de su música el tour “De bendición en bendición”, el cual ha sido llevado a varios países del continente. Hoy domingo cantará en el coliseo Pedro Julio Nolasco, de La Romana, y mañana lunes en la Casa San Pablo, de la capital dominicana, a las 8:00 de la noche.

La gira se inició a principios de este 2009 y se extenderá hasta el próximo año, para así llegar con su contagioso ritmo a más de 20 naciones.

“Simplemente nosotros creemos que antes de terminar el año debemos compartir esta bendición, ya que la hemos estado llevando a los países que visitamos”, expresó Altermio Vargas, quien junto a Fermín Amador. Gina Cabrera y Dolly Jiménez componen el frente. En el concierto se espera una dinámica de canciones y oraciones. Unas horas para sanar enfermos y transformar corazones vacíos.

“Todo esto se ha dado en otros lugares, queremos que lo mismo se dé en nuestro país”, recalcan.

Oferta
Ellos recopilarán hoy y mañana canciones de producciones anteriores, pero dándole más énfasis a la nueva producción, algunas sorpresas navideñas y simplemente un corazón abierto y dispuesto para servir al Señor a través de la música.

Es sin lugar a dudas una agrupación que ha sabido mantenerse innovando y dejando plasmada su huella donde quiera que pasan.

Banda en vivo y más alabanzas de las que el público vio en “A Chavón por ti”, la producción que marcó el antes y después del grupo.

Entendiendo que Dios es el mismo y que su misericordia nunca acaba, es que se lanzan a la pesca de almas sedientas y necesitadas de esa dicha que ahora les abunda. Su misión es llevar un poco de la luz de Cristo a la sociedad latinoamericana, expandir el Evangelio y ser canales de bendición en las manos del Señor.

JOSE LUIS UN JOVENCITO PRODIGIOSO PROMUEVE LA MUSICA TIPICA DE PUERTO RICO


Se dio a conocer en la competencia Talento supremo, que se realizó en el desaparecido programa Qué suerte y donde logró la tercera posición ante más de 100 participantes.

A los dos años ya se sabía de memoria la canción Un nuevo amor popularizada por Wilkins. Y a los siete años ya estaba en el coro de su escuela, llamando la atención de grandes y chicos.

Joe Louis Vázquez Ayala luce como el típico jovencito de 12 años de edad. Deja asomar una leve timidez, pero tan pronto abraza la guitarra o el cuatro, desliza los dedos por las cuerdas y comienza a cantar, se entiende que se está frente a un niño con un talento desarrollado. Una voz profunda y afinada sale de su pequeño cuerpo, dejando a un lado toda timidez. Es pura concentración y sentimiento, mientras interpreta.

“A los siete años empecé en un coro que estaba en la escuela donde yo estaba y en una rondalla pequeñita que había en la escuela Zenón Rivera en Ciales”, indicó el jovencito. Con la ayuda de su madre, Darimar Ayala, Joe Louis ha desarrollado su talento tomando clases con maestros como Víctor Rivera, Rubén Otero y el trovador cialeño Arturito Santiago.

“Puedo demostrar mi talento y me siento feliz cuando canto, y cuando lo hago, me siento emocionado”, señaló el menor, quien prefiere la música de José José en lugar del reguetón.

Aunque todavía no cuenta con una grabación musical, este estudiante de séptimo grado de la escuela Segunda Unidad Francisco Serrano de Ciales ya ha tenido la oportunidad de interpretar con figuras como Danny Rivera y Edwin Colón Zayas, con quien participó en el Tercer Encuentro de Jóvenes Trovadores. Joe Louis, además, le ha cantando al gobernador Luis Fortuño, así como al ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá y al boxeador Tito Trinidad. La actividad más reciente en la que participó fue en el homenaje que el Gobierno les realizó a los bomberos que trabajaron en el incendio de la Gulf, donde interpretó los himnos nacionales.