EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 21, 2009

EL GRUPO ALFAREROS LE CANTA A CRISTO Y A SUS SEGUIDORES

La agrupación cristiana Alfareros se prepara para llevar a los seguidores de su música el tour “De bendición en bendición”, el cual ha sido llevado a varios países del continente. Hoy domingo cantará en el coliseo Pedro Julio Nolasco, de La Romana, y mañana lunes en la Casa San Pablo, de la capital dominicana, a las 8:00 de la noche.

La gira se inició a principios de este 2009 y se extenderá hasta el próximo año, para así llegar con su contagioso ritmo a más de 20 naciones.

“Simplemente nosotros creemos que antes de terminar el año debemos compartir esta bendición, ya que la hemos estado llevando a los países que visitamos”, expresó Altermio Vargas, quien junto a Fermín Amador. Gina Cabrera y Dolly Jiménez componen el frente. En el concierto se espera una dinámica de canciones y oraciones. Unas horas para sanar enfermos y transformar corazones vacíos.

“Todo esto se ha dado en otros lugares, queremos que lo mismo se dé en nuestro país”, recalcan.

Oferta
Ellos recopilarán hoy y mañana canciones de producciones anteriores, pero dándole más énfasis a la nueva producción, algunas sorpresas navideñas y simplemente un corazón abierto y dispuesto para servir al Señor a través de la música.

Es sin lugar a dudas una agrupación que ha sabido mantenerse innovando y dejando plasmada su huella donde quiera que pasan.

Banda en vivo y más alabanzas de las que el público vio en “A Chavón por ti”, la producción que marcó el antes y después del grupo.

Entendiendo que Dios es el mismo y que su misericordia nunca acaba, es que se lanzan a la pesca de almas sedientas y necesitadas de esa dicha que ahora les abunda. Su misión es llevar un poco de la luz de Cristo a la sociedad latinoamericana, expandir el Evangelio y ser canales de bendición en las manos del Señor.

No comments:

Post a Comment