EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 28, 2017

EL REY DE LA BACHATA "ROMEO SANTOS" ANUNCIA SU GIRA "GOLDDEN 2018" POR LOS ESTADOS UNIDOS

Romeo Santos, sensación del pop latino y superestrella de la bachata, anunció hoy la programación completa y la información sobre las entradas para "Golden Tour", su gira en 2018, después de haber empezado a promoverla en redes sociales. La gira incluye 18 fechas y recorrerá los Estados Unidos empezando por Nueva York, NY el 15 de febrero y culminando en Oakland, CA el 6 de abril. La gira también pasará por Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles y otras ciudades. Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) se ha asociado con Romeo Santos y Felix Cabrera Presenta para la preventa de boletos en los mercados principales de SBS. En Nueva York, Mega 97.9FM, en Los Ángeles Mega 96.3FM y en Miami, Florida con El Zol 106.7FM. Romeo santos agota la venta de su primera presentación en pocas horas y anuncia en la Gran Manzana que ya se encuentra a la venta su segunda presentación en el emblemático Madison Square Garden arena el próximo 16 de febrero de 2018.
Las entradas estarán a la venta al público en general a partir del 24 de noviembre a las 10:00 am hora local en www.ticketmaster.com. También habrá paquetes exclusivos VIP para "Golden Tour" a la venta en VIPNation.com.
La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, "Golden", lanzado este año y merecedor de la semana de más ventas como álbum latino grabado en estudio no solo en 2017, sino en más de dos años. Además, es la cuarta ocasión que Santos conquista el número 1 en la lista Top Latin Álbumes y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.
Su más reciente sencillo, "Bella y sensual", con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard. El video oficial del sencillo se estranará el próximo 24 de Noviembre en todas las plataformas.
Fechas de la "Golden Tour" de Romeo Santos en 2018:
Jueves 15 febrero, Nueva York, NY Madison Square Garden
Miercoles 28 febrero, Chicago, IL United Center
Viernes 2 marzo, Toronto, ON Air Canada Centre
Sábado 3 marzo, Montreal, QC Bell Centre
Martes 6 marzo, Boston, MA Agganis Arena
Sábado 10 marzo, Fairfax, VA EagleBank Arena
Martes 13 marzo, Orlando, FL Amway Center
Jueves 15 marzo, Miami, FL AmericanAirlines Arena
Domingo 18 marzo, Atlanta, GA Philips Arena
Martes 20 marzo, Houston, TX Toyota Center
Miercoles 21 marzo, Dallas, TX American Airlines Center
Sábado 24 marzo, El Paso, TX Don Haskins Center
Domingo 25 marzo, San Antonio, TX AT&T Center
Martes 27 marzo, Denver, CO Pepsi Center
Jueves 29 marzo, Phoenix, AZ Talking Stick Resort Arena
Viernes 30 marzo, Los Ángeles, CA The Forum
Martes 3 abril, San Diego, CA Viejas Arena
Viernes 6 abril, Oakland, CA Oracle Arena
Superestrella internacional, cantante, compositor, magnate, actor y productor, Santos proviene de un modesto entorno en el Bronx, NY y saltó a la fama mundial en el transcurso de su increíble carrera profesional. El llamado Rey de la Bachata fue el motor del éxito del grupo Aventura como productor principal y compositor antes de lanzarse como solista.
Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha sido reconocido con la impresionante cantidad de 17 Premios Billboard Latin Music, 9 Premios Lo Nuestro, 6 Premios ASCAP, 5 Premios Juventud, 3 Premios Billboard Music, 2 Premios Latin American Music, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV. En los últimos diez años artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne y otros no han dudado ante la oportunidad de colaborar con Santos. Visionario consumado, es también CEO de Roc Nation Latino y ha actuado en películas como Furious 7 y Angry Birds.
Ningún otro artista latino ha cosechado tantos números uno en el siglo XXI como él.

LUEGO DE TANTAS PROGRAMACIONES MALAS "UNIVISION Y TELEMUNDO" BUSCAN UN MILAGRO

¿Quién se lo ganará?
Las cadenas latinas presentarán su programación para la nueva temporada
Después del fracaso de la serie ‘El César’, en cuanto a rating, este lunes Telemundo estrena ‘Milagros de Navidad’ que competirá con la difícil de derrocar ‘Rosa de Guadalupe’ de Univision a las 8/7 PM Centro.
Esta serie original de Telemundo ya se había hecho en años anteriores, allí se pueden ver a varios de los actores exclusivos de la cadena que suelen estar en las telenovelas diarias, entre ellos Gabriel Porras, uno de los talentos que últimamente hemos visto en la mayoría de sus producciones.
El concepto de ‘Milagros de Navidad’ es muy parecido al que ya es una marca registrada de éxito de Televisa, ‘La Rosa de Guadalupe’ y que ha sido el ‘caballito de batalla’ de Univision cada vez que sufre una baja en rating, pues le ha ganado a casi todo. Con el único que no pudo, fue con ‘Gran Oportunidad’, el show de Raúl González cuya primera temporada terminó hace algunas semanas.
Tanto la serie de Univision como la de Telemundo cuenta una historia familiar cuyo nudo es un conflicto que se resuelve con milagro, ya sea de Navidad en el caso de la cadena hermana de NBC, o el de la Virgen de Guadalupe en le caso de la compañía socia de Televisa.
Con este estreno bien familiar, Telemundo busca recuperar el rating que había conseguido con ‘Mariposa de Barrio’ y que perdió a manos de ‘El César’, la serie basada en la vida de Julio César Chávez.
Este no sería el único milagro al que ambas cadenas estarían apostando ya que, según pudimos saber, tanto Telemundo como Univision estarían atravesando una fuerte crisis financiera, y en estas semanas anunciarían nuevos cambios y despidos para poder afrontar las mismas.
Por lo pronto, esta semana sabremos quién ganó el ‘milagro’ televisivo, mientras esperamos saber cuáles serán los próximos anuncios de ambos.

LUIS MIGUEL REALIZARA GIRA MUNDIAL "MEXICO POR SIEMPRE" EN EL 2018


EDNITA NAZARIO SERA LA MADRINA DE LAS FIESTAS DE LA CALLE DE MIAMI

La cantautora puertorriqueña Ednita Nazario será la madrina de la tercera edición de las Fiestas de la Calle en Miami 2018, anunciaron hoy los organizadores.
"Nos sentimos orgullosos y bendecidos de tener como madrina a Ednita Nazario, importante figura boricua destacada a nivel internacional y muy querida por el pueblo puertorriqueño y el público latino", expresó Julián Gil, uno de los organizadores en un comunicado.
Señaló que entre otras actividades, Nazario será la encargada de izar la bandera de Puerto Rico en Miami durante el evento que coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juán, Puerto Rico.
"Ednita es ejemplo perfecto de la mujer latina trabajadora y triunfadora", matizó.
La fiesta original, que se celebra desde 1954 en el casco histórico de la capital de Puerto Rico, fue ideada como un homenaje al mártir católico que da nombre a la vía, según algunas versiones, aunque otras indican que nació como una recaudación de fondos para una capilla.
"Esta festividad típica se ha convertido en la favorita de los puertorriqueños y de todos los turistas que visitan la Isla durante el mes de enero, fecha en que se celebran y con la que culmina la temporada navideña en Puerto Rico, conocida como la más larga del mundo", indica la nota de prensa.
El evento de Miami, alejado del trasfondo religioso, contará con la participación de artistas puertorriqueños que cantarán en vivo, comida típica, comparsas de cabezudos, artesanos, ferias para niños y otras sorpresas con carácter familiar, según anunciaron los organizadores.
Los organizadores indicaron que el objetivo de las fiestas es el de reactivar el turismo de Puerto Rico, promover el destino, defender la cultura, educar, inspirar y fortalecer la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos.
Las Fiestas de la Calle en Miami, con entrada gratuita para todo el público, se celebrará en el Bayfront Park cerca del American Airlines Arena durante el sábado 20 y domingo 21 de enero de 2018.