EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 26, 2013

VICTOR MANUEL LANZA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICO "ME LLAMARE TUYO"

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", lanzó hoy su nueva producción, "Me llamaré tuyo", en la que colaboran el reguetonero Ken-Y y el baladista Pedro Capó.

La oficina del representante de Víctor Manuelle indicó en un comunicado que el nuevo disco del salsero, disponible tanto en formato físico como digital, incluye 14 temas, entre ellos, "Me llamaré tuyo", que se convirtió en su vigésima segunda canción que logra el número uno en la cartelera "Tropical Airplay" de Billboard.

Los temas en los que participan Ken-Y y Capó son "No vuelvo" y "Panteón de amor", una de las canciones más emblemáticas del veterano grupo de salsa puertorriqueña La Zodiac.

Víctor Manuelle, por otra parte, continuará este próximo sábado con su gira de presentaciones "Casi 20", con la que celebra sus dos décadas de carrera, en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York.

La gira del intérprete de éxitos como "A pesar de todo", "Al igual que yo", "Dile a ella", "Qué habría sido de mí" y "Así es la mujer" comenzó el pasado 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

En esa presentación, el artista tuvo como invitados a la española Natalia Jiménez, el argentino Noel Schajris, Capó y los reguetoneros Voltio y el dúo de Jowell y Randy.

Tras su presentación en Nueva York, Víctor Manuelle proseguirá su gira por las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas y Seattle, y luego a las localidades canadienses de Vancouver, Calgary y Edmonton.

ANTONIO BANDERAS CANTARA A DUO CON ALEJANDRO SANZ



El actor Antonio Banderas presentó la cuarta gala benéfica Starlite, que se llevará a cabo en Marbella el 10 de agosto, y en la que cantará a dueto con el cantante Alejandro Sanz.

De acuerdo con el portal elmundo.es, durante la presentación del evento, el intérprete español comentó que se siente muy orgulloso de acudir a la ceremonia y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, galardón que ha diseñado Miguel Palacio.

"Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", expresó Sanz, en un mensaje grabado en video, a lo que enseguida el actor español precisó: "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo".

Como cada año, los fondos serán recaudados para la fundación que preside Antonio Banderas, Lágrimas y favores, y a la fundación Niños de la Alegría, que dirige Sandra García-Sanjuán y la empresaria mexicana Alejandra Alemán.

El actor dijo que valora a los artistas que participan en este tipo de eventos de forma gratuita.

Además, Antonio Banderas supervisará como productor su último trabajo "Milenium"; mientras está a la espera de que fructifique el apoyo financiero a "33 días", película que protagonizará.

Antonio Banderas no es la primera vez que cantara en esta gala, anteriormente canto junto a David Bisbal.


JOAN SEBASTIAN PRESENTA EL NUEVO VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO "LA DERROTA"



El multi premiado 'Poeta del Pueblo' Joan Sebastian presenta el segundo sencillo de su más reciente álbum "13 celebrando el 13".

"La derrota" que es una canción de la inspiración del "Rey del Jaripeo", fue dada a conocer oficialmente esta semana, en las radiodifusoras de Estados Unidos.

El tema se encuentra en primer lugar en las emisoras de México a nivel nacional y sin duda busca refrendar el éxito que ha tenido Joan Sebastian con su primer lanzamiento "Que Dios bendiga", que forma también parte de su nueva producción.

"13 celebrando el 13" está conformado por 13 títulos, el tema inédito "Que Dios bendiga", y 12 canciones que fueron grandes éxitos en voces de otros cantantes a quienes Joan ha producido, pero que por primera vez son interpretadas por su autor con su inigualable estilo y sentimiento para cantar.

Aqui Esta La Letra De La Cancion "La Derrota"

Por darle rienda suelta a mis antojos
Por no tener conciencia del abismo
Por eso ayer hice llorar sus ojos
Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo

Por no medir, los pasos que tomaba
Por eso es que he llegado a la derrota
Le hice una traición a quién me amaba
Y ahora estoy como estoy
Con mi alma rota

Que tal, que tal,

Se siente corazón
Ahora si te pegaron
Es cara, cara, cara, la traición
Y al fin te la cobraron

Por no medir, los pasos que tomaba

Por no tener conciencia del abismo
Por eso ayer hice llorar sus ojos
Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo

Qué tal, qué tal

Se siente corazón

Ahora si te pegaron
Es cara, cara, cara, la traición
Y al fin te la cobraron

Por no medir los pasos que tomaba

Por eso es que he llegado a la derrota
Le hice una traición a quien me amaba
Y ahora estoy como estoy
Con mi alma, con mi alma rota