EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 26, 2013

ANTONIO BANDERAS CANTARA A DUO CON ALEJANDRO SANZ



El actor Antonio Banderas presentó la cuarta gala benéfica Starlite, que se llevará a cabo en Marbella el 10 de agosto, y en la que cantará a dueto con el cantante Alejandro Sanz.

De acuerdo con el portal elmundo.es, durante la presentación del evento, el intérprete español comentó que se siente muy orgulloso de acudir a la ceremonia y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, galardón que ha diseñado Miguel Palacio.

"Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", expresó Sanz, en un mensaje grabado en video, a lo que enseguida el actor español precisó: "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo".

Como cada año, los fondos serán recaudados para la fundación que preside Antonio Banderas, Lágrimas y favores, y a la fundación Niños de la Alegría, que dirige Sandra García-Sanjuán y la empresaria mexicana Alejandra Alemán.

El actor dijo que valora a los artistas que participan en este tipo de eventos de forma gratuita.

Además, Antonio Banderas supervisará como productor su último trabajo "Milenium"; mientras está a la espera de que fructifique el apoyo financiero a "33 días", película que protagonizará.

Antonio Banderas no es la primera vez que cantara en esta gala, anteriormente canto junto a David Bisbal.


No comments:

Post a Comment