EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 25, 2010

VOCES DOMINICANAS POR HAITI

Un total de 37 cantantes dominicanos, entre ellos los merengueros Johnny Ventura y Eddy Herrera, unieron sus voces en una canción para recaudar fondos para la construcción de un orfanato en Haití, asolado por un terremoto en enero pasado, informaron ayer los responsables de la iniciativa.

La canción titulada “Quisiera”, fue compuesta por el escritor Manuel Morais, presidente de la fundación humanitaria Niños No Lloren Más.

Según un comunicado de la entidad, el disco y el vídeo de la canción “serán distribuidos a nivel mundial y su venta servirá para recaudar el dinero necesario para construir uno o varios orfanatos en Haití, un país que ha quedado devastado por el reciente terremoto que conmovió al mundo entero”.

La canción será presentada en una rueda de prensa el próximo 31 de mayo, agregó la fuente.

En el tema también intervino la cantante Miriam Cruz y sus colegas Ramón Orlando, Sexappeal y Yoskar Sarante, entre otros.

El terremoto de 7 grados Richter que sacudió a Haití el 12 de enero pasado dejó unos 300.000 muertos y 1,5 millones de damnificados.

Sigan entrando a esta pagina www.promoboomonline.com y los mantendremos informado cuando se lanze Cancion y el Video....

LA TREVI Y SUS PLANES DE UNA NUEVA PRODUCCION

Gloria Trevi parece estar tremendamente inspirada en estos días. La mexicana ya tiene 18 temas seleccionados para lo que sería su próximo disco el sucesor de "Una Rosa Blu".

Trevi, quien acaba de concluir su gira en la ciudad de Los Ángeles el 8 de mayo, aseguró que quiere “hacer disco nuevo porque estoy en un momento en el que traigo toda la creatividad, sensibilidad, emoción y energía“.

No sabemos cuándo saldrá el nuevo material de Gloria Trevi al mercado, tampoco sabemos que nombre llevará el álbum, pero sí sabemos que éste marca una nueva etapa en la vida musical de la regiomontana.

PABLO FLORES "UN EL VIRTUOSO DE LOS REMIXES"

Hace 25 años, Pablo Flores no pensó que a través de su tienda de música nacería su pasión por la música y por los platos convirtiéndose en discjockey.

Pero mucho menos imaginaría que se convertiría en un experto en mezclas musicales que lo llevarían a trabajar para figuras de la talla de Gloria Estefan, Phill Collins, Ricky Martin, Chayanne, Madonna, Marc Anthony, Jennifer López y Shakira, entre otros.

Radicado en Miami hace 12 años, el músico, que nació en Estados Unidos y se crió en Río Piedras con sus padres puertorriqueños, comento que su carrera despuntó como remixer gracias al crossover de Gloria Estefan por su sencillo Conga, cuya mezcla musical fue creada por Flores.

A partir de ese paso, indica que “me fue interesando más hacer mezclas a través de los años. En el noventa y pico dejé de ser discjockey para dedicarme de lleno a los remixes y producciones.

“El éxito más grande que tuve al principio fue María de Ricky Martin, porque la canción original era bien lenta y le puse ritmos brasileños y de todo. Esa versión vendió seis millones de copias en Europa. Ésa fue la base de La copa de la vida y también hice el remix de Livin' la vida loca. Me siento bien orgulloso de ser parte del éxito de Ricky”, revela.

Como perteneció un tiempo a la compañía de Emilio Estefan, quien creyó en su talento desde un principio, trabajó la mezcla del corte Ojos así de Shakira con ritmos de dance y árabes. Además, fue coproductor del tema y participó de la composición.

Para el musical de Vico C, por otra parte, que será en junio en la Isla, (Puerto Rico) creó un remix de cuatro minutos de 10 de los éxitos del rapero.