EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 10, 2009

LOS DOMINICANOS ESTAN PENDIENTE DE MARTHA HEREDIA

Finalistas. Eduardo Aguirre y Martha Heredia son los finalistas de la cuarta versión del Latin American Idol.

Sin duda alguna esta noche será inolvidable en las vidas de la dominicana Martha Heredia y el costarricense Eduardo Aguirre, dos jóvenes voces con un sueño en común: convertirse en un ídolo de Latinoamérica.

Luego de ocho conciertos temáticos en los que los votos de sus seguidores le salvaron de ser eliminados, Martha y Eduardo se enfrentan en una última ronda de Latin American Idol, donde cada uno tendrá que interpretar tres temas, entre estos uno inédito que le facilita la producción del programa.

Los admiradores de los dos competidores tendrán la oportunidad de escucharlos nuevamente dándole vida al tema que mejor interpretaron durante toda la competencia, así como de ver nuevamente en escena a los finalistas de la actual temporada del reality show en una producción muy diferente a las pasadas, que promete emociones y sorpresas a los espectadores.

Un resumen de toda la competencia y los momentos más impactantes del mismo están dentro del guión preparado para estas dos noches, que van en vivo para 23 países de Latinoamérica, y que los dominicanos seguirán a las 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

A diferencia de los pasados jueves, mañana la transmisión se iniciará a las 9:00 y finalizará a las 11:00.

La noche de mañana se determinará cuál es el candidato elegido por Latinoamérica para ser el próximo Latin American Idol en la entrega denominada “La gran final”.

Al igual que cada jueves de eliminación, el programa tendrá una duración de treinta minutos y se transmitirá en vivo, dándole oportunidad a las personas para que puedan votar hasta un momento antes de revelar el resultado.

La conductora, Érika de la Vega anunciará el cierre de las votaciones. El ganador obtendrá un contrato con la disquera Sony BMG.

UNA VOZ CON EMOCIÓN
DOMINICANA: Por primera vez desde el inicio del Latin America Idol, en el 2006, una dominicana logra pasar el proceso de las audiciones no solo figurando en el cuadro de los finalistas, sino llegando a la gran final, disputando el título de Ídolo Pop Latinoamericano con otro participante, en este caso el costarricense Eduardo Aguirre.

Martha Heredia ha sido una de las favoritas del jurado desde la ocasión en la que audicionó, día en el que Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla manifestaron haber escuchado en ella la mejor voz del grupo de aspirantes que probó suerte en aquella oportunidad.

Solo le ha criticado la falta de humildad que perciben en ella, defecto que ella niega tener.

DON OMAR & DADDY YANKEE SE UNEN EN REMIX DE HASTA ABAJO



El junte que los seguidores del reguetón estaban esperando entre Don Omar y Daddy Yankee ya se concretó con el lanzamiento del remix del tema Hasta abajo, que se ha difundido por varios sitios cibernéticos.

“Los Insuperables”, como ambas figuras reguetoneras se han autoproclamado en esta canción, han retomado el estilo callejero con el que ambos despuntaron en el género.

Palabras como mujeres, discoteca, creepy, phillie y perreo son mencionadas y han sido prácticamente el abono de las canciones del reguetón cuando era underground y despuntó comercialmente en 2003.

Tanto “El Cangri” como el “Rey del Reguetón” se habían distanciado de los temas calle para comercializar su estilo y composiciones, pero con Hasta abajo, no sólo regresan a sus raíces, sino que también fortalecen sus lazos profesionales, ya que hace poco más de un año que se reconciliaron luego de estar enemistados.

Cabe destacar que la versión original de Hasta abajo es uno de los cortes de promoción del próximo álbum de Don Omar, Prototype 2.0, que se espera salga al mercado en febrero de 2010.

Además, esta producción es la continuación de su discompacto anterior iDON, con la que el rapero regresó a sus raíces de reguetón.

Hace un mes precisamente el sencillo Hasta abajo en su versión original, vocalizado sólo por su creador Don Omar, fue pirateado por una persona y filtrado por la Internet.

Según la página fuleteo.com, Don Omar, por medio de la red social Twitter, denunció lo que pasó y se dirigió al pirata de su canción, quien estaba pidiendo dinero a cambio de no lanzar el corte.

Don Omar, que se ha aferrado a Twitter para desahogarse, escribió un mensaje expresando lo siguiente:

“El hacker piensa que tiene rehenes con el tema… ¡es un locoooo! que lo suelte si le da la gana… gente que lo disfruten!”

“Este tema se creó para ustedes, ahora disfrútenlo”, dijo refiriéndose a sus fans.

Hasta Cosculluela felicitó por Twitter a Don Omar por estar número uno en la lista de canciones digitales vendidas en iTunes con Hasta abajo.

Daddy Yankee y Don Omar, por otra parte, no grababan un tema juntos desde 2003, cuando el segundo participó como invitado en el tema Gata gangsta del disco Los Homerun-Es, del intérprete de Gasolina.