EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 22, 2009

XTREME "CHAPTER DOS"

El dúo de bachata urbana más exitoso, XTREME, presenta su nuevo sencillo “Baby, Baby“. El nuevo tema, cual fusiona el sabor urbano de Danny D y Steve Style con el tradicional ritmo de la bachata, será incluido en su más reciente producción discográfica “Chapter Dos: On The Verge“, versión deluxe de su pasado álbum, disponible este otoño.

El sencillo, que tiene un ritmo adictivo fusionado con la tradicional mezcla de líricas en inglés y español que realiza Xtreme, promete convertirse de forma inmediata en uno de los más exitosos temas del grupo. La canción, un llamado al perdón y la devoción de forma romántica, impactará las emisoras radiales de Estados Unidos, Puerto Rico y Republica Dominicana a comienzos de este mes, y se espera lidere las listas radiales del genero latino, urbano y tropical.

Xtreme “Chapter Dos: On The Verge” estará disponible en todas las tiendas de discos y tiendas digitales a partir del 17 de noviembre.

EDNITA NAZARIO GRABA NUEVO VÍDEO EN MIAMI

LA QUERIDA CANTAUTORA PUERTORRIQUEÑA REGRESA CON UNA NUEVA CANCIÓN, 'SIN QUERER'DE SU PRÓXIMO ÁLBUM, "SOY'

¡VISITE TRAS BASTIDORES LA GRABACIÓN DEL VÍDEO Y VEA IMÁGENES DEL MISMO EN WWW.EDNITA.COM Y WWW.YOUTUBE.COM/EDNITANAZARIO!

¡En sólo algunas semanas, una de las figuras más versátiles y talentosas dentro de la industria musical latina, Ednita Nazario, lanzará un nuevo álbum, Soy! ¡Y justo este sábado pasado, los fanáticos de la artista tuvieron la oportunidad de ver tras bastidores cómo se llevó a cabo la grabación del vídeo del primer sencillo, Sin Querer!

El sábado 19 de septiembre, la estimada cantautora puertorriqueña grabó escenas para el vídeo de Sin Querer en la mundialmente famosa zona de South Beach. Con el renombrado director de vídeos Pablo Croce a cargo, la grabación tuvo lugar en el Pelican Hotel.

Allí, Ednita tuvo la oportunidad de una vez más brillar en todo su esplendor, no sólo como cantante, sino como actriz también, dando vida a este tema compuesto por Samo, del grupo de rock pop mexicano Camila. En el vídeo, Ednita interpreta el tema, ¡pero además actúa como narradora de tres relatos de amor! ¡Y mientras esto ocurría, ella pudo conversar con los fanáticos que entraban a su página web!

En su nuevo álbum, Soy, pautado su lanzamiento para el 27 de octubre, se unen a Ednita algunos de los compositores de mayor renombre en la industria, incluyendo, además de Samo, a Rafael Esparza, Claudia Brant, Mark Portman y Tommy Torres.

Tommy Torres, coterráneo y amigo cercano de Ednita, es uno de los productores sobresalientes del álbum, junto Sebastián Krys y Graeme Pleeth.