EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 19, 2011

QUE LE PIDE PRINCE ROYCE DE REGALO A SANTA LAUS?

“Soy loco con el sancocho y en Nochebuena no faltan ni los tostones, ni la lasaña ni el sazón dominicano que ponen mi madre y mis tías en la mesa”, afirmó Prince Royce al dejarse contagiar del espíritu navideño de estos días.

El joven intérprete de bachata sostuvo que la Navidad para él es una buena excusa para compartir con su familia.

Una boina o un sombrero es todo lo que le gustaría recibir este año en el intercambio con su familia el día de Nochebuena.

Quizás antes fue un juego de video o el soñado éxito en la música, que hoy es real, pero lo cierto es que al igual que siempre estar con su familia es el mejor regalo que la vida le puede dar.

Los regalos
“No espero que me regalen nada, je je je, pero si me regalaran algo preferiría una boina o un sombrero”, comentó Royce.

“En mi familia a las 12:00 de la noche solemos hacer un intercambio de regalos y este año trataré de regalarle a todos”, agregó.

El bachatero explicó que cada año junto a su familia se reúne en casa de una de sus tías y que cada quien lleva un plato distinto para el banquete de Nochebuena.

“Al igual que el año pasado la pasaré en Nueva York, me encanta esta época porque hacer ‘coro’ con mis primos, tíos y hermanos para mí es lo mejor”, dijo Prince.

“El día de Nochebuena en la mesa de mi casa no falta el sabroso sancocho que hace mi mamá ni la lasaña”, añadió.

Pedidos especiales
De pedirle a “Santa”, indicó, le pediría salud, éxito y amor... En otras ocasiones el joven cantante de 22 años ha dicho que no se niega al amor, pero que si llega a su vida con gusto lo recibirá.

“A Santa este año le pediría de regalo otro año igual que este. Considero que ha sido más que una bendición para mí”, expresó Royce.

Es por ello que desde hace unos meses viene trabajando en lo que será su nuevo disco en inglés.

“El primer sencillo de este disco será lanzado el 16 de enero, y ya para abril lanzaré mi disco en inglés”, explicó.

El dominicano nacido en Nueva York dijo que para el 2012 tiene muchas metas.

“Una de ellas es llevar mi música a otros países latinos a los que no he ido y, por supuesto, volver a cantar en la República Dominicana es una de las cosas que más anhelo”.

Sobre su reciente experiencia en La Teletón de Chile contó que no se esperaba tener la aceptación y el inmenso apoyo recibido y que para el festival de Viña del Mar, en febrero, tiene grandes expectativas.

“Estar esta primera vez en Chile fue una experiencia mágica; al principio pensé que no me reconocerían, pero fue todo lo contrario...

no creí que la bachata estaba tan bien posicionada en Sudamérica”, puntualizó.

De igual manera dijo que para él fue todo una sorpresa estar en las nominaciones de Premios Lo Nuestro, donde recibió cinco menciones.

Sobre la categoría Artista del Año en Tropical, en la que comparte junto a Romeo Santos y a Juan Luis Guerra, manifestó que compartir categoría con sus compatriotas es una alegría y un orgullo.

“Cualquiera que se lleve el premio me hará sentir orgulloso porque será para mi país”, explicó.

DOS EJEMPLOS DE SU PROMISORIA CARRERA
En Chile. Hace veinte días Prince Royce ratificó su éxito con una sólida actuación en el Estadio Nacional de Santiago, en el show de cierre en la ‘Teletón 2011’. El joven artista interpretó el cover ‘Stand by me’ antes de su conocido hit radial ‘Corazón sin cara’, el cual fue coreado por todo el recinto, reportó la prensa chilena.

Sus palabras. “Ha sido muy especial, esto es mágico, doy las gracias a Don Francisco por la invitación y a todo el público chileno”, aseguró.

Música. Las listas de la edición de fin de año 2011 de la revista Billboard ilustran el triunfo más fenomenal de un artista nuevo en la música latina en muchos años. El cantautor de 22 años dominó las listas con la primera posición en 11 categorías: Álbum Latino #1, Artista Latino – Masculino #1, Artista Revelación #1, Álbum Latino, Artista #1, Canción Latina (“Corazón sin cara”) #1, Canción Latina, Artista #1, Álbum Tropical, #1, Album Tropical, Artista #1, Canciones Tropical, Artista #1, Canciones Tropical Digital, Artista #1, Compositor #1 (como Geoffrey “Prince Royce Rojas”).

FALSO TODOS LOS RUMORES DE QUE EL CANGRI MORIO EN UN ACCIDENTE



El exponente de música urbana está vivo, no ha sufrido ningún accidente y se encuentra completamente fuera de peligro, informó su relacionista en Estados Unidos, Mayna Nevárez.

La reacción se dio luego que en varios sitios de Internet indicaran que el reguetonero boricua había fallecido mientras viajaba en avión. Esta supuesta noticia circula desde el pasado sábado 10 de diciembre.

Por otro lado, esta pasado sabado 17, páginas dedicadas a noticias difundieron el supuesto dato de que Daddy Yankee había fallecido en un accidente automovilístico.

De hecho, en redes sociales como Twitter y Facebook varios usuarios, especialmente de personas residentes en Estados Unidos, comentaron sobre su supuesta muerte y hasta ofrecieron condolencias.

“Nada que ver. Es totalmente falso. Son rumores de Internet y nada más”, expresó Nevárez sobre los rumores difundidos desde el pasado 10 de diciembre.

De hecho, el intérprete de “Lovumba” tenia pautado para el sábado, varios compromisos de grabación en su estudio en Puerto Rico.

Nevárez detalló que Daddy Yankee se encuentra dándole los últimos toques a su nueva producción discográfica, “Prestige”, cuyo más reciente sencillo es “Lovumba”.

Asimismo, su relacionista en Puerto Rico, Helga García, comunicó que el solista está disfrutando de las Navidades en su patria.

Por cierto, Yankee dijo en Twitter el jueves que estaba renovando su licencia de conducir y colgó la foto que adjuntamos en esa nota.

Daddy Yankee
@daddy_yankee

Aqui renovando la licencia de conducir. ESTAMO' EN LEY!!! say.ly/Gnv18AE
15 Dec 11

Reply
Retweet
Favorite

LA MADRE PATRIA ESPAÑA LE RINDE UN MERECIDO HOMENAJE A JULIO IGLESIAS

El cantante Julio Iglesias fue homenajeado hoy, viernes, en España como uno de los artistas de mayor repercusión y éxito dentro y fuera de su país.

Iglesias recibió emocionado sendos galardones al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y el premio al artista latino de mayores ventas de álbumes, con más de 300 millones de copias en todo el mundo, según cifras de la discográfica Sony Music.

El artista español, de 68 años, recibió los premios de manos del tenista Rafael Nadal en un acto celebrado en el Instituto Cervantes de Madrid.

La entrega de los galardones se produjo pocas semanas después de la publicación de "Julio Iglesias 1", un doble disco en el que el cantante y compositor repasa los grandes de temas de su incomparable trayectoria.