EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 19, 2011

FALSO TODOS LOS RUMORES DE QUE EL CANGRI MORIO EN UN ACCIDENTE



El exponente de música urbana está vivo, no ha sufrido ningún accidente y se encuentra completamente fuera de peligro, informó su relacionista en Estados Unidos, Mayna Nevárez.

La reacción se dio luego que en varios sitios de Internet indicaran que el reguetonero boricua había fallecido mientras viajaba en avión. Esta supuesta noticia circula desde el pasado sábado 10 de diciembre.

Por otro lado, esta pasado sabado 17, páginas dedicadas a noticias difundieron el supuesto dato de que Daddy Yankee había fallecido en un accidente automovilístico.

De hecho, en redes sociales como Twitter y Facebook varios usuarios, especialmente de personas residentes en Estados Unidos, comentaron sobre su supuesta muerte y hasta ofrecieron condolencias.

“Nada que ver. Es totalmente falso. Son rumores de Internet y nada más”, expresó Nevárez sobre los rumores difundidos desde el pasado 10 de diciembre.

De hecho, el intérprete de “Lovumba” tenia pautado para el sábado, varios compromisos de grabación en su estudio en Puerto Rico.

Nevárez detalló que Daddy Yankee se encuentra dándole los últimos toques a su nueva producción discográfica, “Prestige”, cuyo más reciente sencillo es “Lovumba”.

Asimismo, su relacionista en Puerto Rico, Helga García, comunicó que el solista está disfrutando de las Navidades en su patria.

Por cierto, Yankee dijo en Twitter el jueves que estaba renovando su licencia de conducir y colgó la foto que adjuntamos en esa nota.

Daddy Yankee
@daddy_yankee

Aqui renovando la licencia de conducir. ESTAMO' EN LEY!!! say.ly/Gnv18AE
15 Dec 11

Reply
Retweet
Favorite

No comments:

Post a Comment