EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 20, 2011

MARC & J-LO REVELAN EL PORQUE DE HACER !Q'VIVA! THE CHOSEN JUNTOS



Marc Anthony y Jennifer López tienen un pacto que va más allá de cualquier diferencia que estén atravesando como parte de su proceso de divorcio.

Se trata del compromiso que contrajeron con la realización del reality show Q’ Viva: The Chosen, del cual son productores junto al coreógrafo y productor Jamie King.

“La gente pregunta por qué estamos haciendo esto. La pregunta es ¿por qué no lo hicimos antes?”, expresa el intérprete a bordo de un avión, en una de las tomas de un nuevo trailer publicado en la internet por Fox.

“Creo que este es el proyecto más importante en el que he estado involucrada en años”, manifestó por su parte la diva, también desde el interior de un avión. “Para mí representa la oportunidad de decir: ‘Yo soy latina y esto es quien soy”.

Marc añadió que “no estamos efectuando audiciones. La gente nos está guiando hacia estos talentos magníficos de los que no se tiene conocimiento. Estamos llegando adonde tengamos que llegar”.

La secuencia es una nueva invitación para los interesados a acceder a las páginas de Facebook y YouTube de la producción y someter un vídeo con una muestra del talento escénico con el que se quiera participar.

En este anuncio se destacan escenas de Jennifer López bailando junto a Jesús Cepeda y a la pareja mientras observa al cuatrista Christian Nieves ofreciendo un solo impresionante.

LA MATERIALISTA MAS QUE UN CUERPO ES UNA VERDADERA EXPONENTE



Pasearse por una alfombra roja con un enterizo color carne y piedras brillantes, una cola y un látigo, contribuyó al posicionamiento de La Materialista este año, además de su cuerpo voluptuoso y su vestuario que hace gala de su nombre.

Sin embargo, “más que un nombre y un cuerpo, hay una artista con sentimiento capaz de sobrepasar la belleza física”, sostiene la cantante urbana para explicar su imagen en el nuevo video de su tema “Química de amor”.

Los resultados que “La Reina del Hip Hop” logró como artista con esa imagen estratégica le servirán para concretizar algunos proyectos en el próximo año.

“Más que La Materialista, mi nombre es porque materializo todo lo que sueño”, sostiene la intérprete de “Échame agua”.

En su nuevo video, la artista muestra su lado más sutil y menos provocativo. Fusiona su estilo con la bachata, mostrando otras capacidades como intérprete, según dice.

Su origen
La cantante inició sus pasos en la música cuando vivía en Santiago (Republica Dominicana) . El nombre La Materialista se lo puso el pueblo debido al primer tema que llevaba el mismo título, del grupo en que dio sus primeros pasos.

Junto al verdadero nombre de la cantante, Yameiry Ynfante Honoret, está su verdadera identidad: una chica sensible y como cualquier otro ser humano.

Cuando vivía en Santiago era estudiante de Derecho en la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Tenía una pequeña boutique y vivía con su familia.

Su compromiso con la música se fortaleció, lo que la llevó a alejarse de su familia y la universidad, al radicarse en Santo Domingo.

“Dejar toda mi familia para venir aquí donde no conocía a nadie no fue fácil”, dice la cantante mientras su voz se quiebra.

Desvía la mirada para no llorar. La intérprete de “Sopa de caracol” es una de los tres hijos del matrimonio de sus padres. Con la muerte de uno de sus hermanos, ella y su familia se radicaron en Europa, pero la cantante regresó a República Dominicana por la música. “Quería hacer mi nombre en mi país”, dice.

Asumir la vida de artista le ha impedido tenerlo todo al mismo tiempo: su familia, el amor de una pareja y la música. “Decidí ser fuerte para lograr mi sueño y echar mi carrera hacia adelante”, afirma.

Pensamiento
Contrario a su tema “Yo no quiero boda”, la cantante sueña con casarse y tener hijos algún día, pero no cree en el matrimonio en el que reina el maltrato hacia la mujer.

“Las mujeres somos maltratadas y lo permitimos porque tenemos un hogar y nuestros hijos, pero la canción dice: ¿Para qué quiero tu riqueza yo estando presa?”, sostiene.

En estos momentos, la intérprete disfruta la soltería, según dice. Sin embargo, “sueño con el matrimonio, pero pienso que no es necesario para ser feliz. Lo esencial es el amor verdadero.

Que un hombre diga sí acepto no quiere decir que te va a amar y respetar”.

ALGUNOS DETALLES DE LA EXPONENTE URBANA

Mientras estaba en Europa, la cantante ofreció 35 presentaciones. De esa experiencia surgió el tema “No me digas que no”, junto a Vakeró. Al final del video aparece ella junto a otra mujer a punto de besarse, pero aclara que se trató de reflejar lo que veía en dicho continente. Aunque no está de acuerdo con la homosexualidad, no juzga a nadie porque tiene todo tipo de seguidores.

A DUO LA EX-RBD ANAHI & EL DIVO DE MEXICO JUAN GABRIEL

El antes y el ahora. Uno de los artistas más emblemáticos de México, con canciones que no desfallecen, ha grabado junto a una de las estrellas juveniles más prometedoras del país azteca: Juan Gabriel y Anahi, juntos, por primera vez.

La noticia la dio a conocer la propia cantante, ex RBD, a través de su cuenta en la red social de microblogs, Twitter: “Feliiiiz!!!! Grabando con ELMAAAS grande artista q ha tenido México. @1esJuanGabriel te quiero!!! Gracias x creer en mí. Ya verán q hit! :) “, escribió Anahi, quien luego colgó, en el mismo medio, unas fotografías que corroboran sus palabras.

Sin embargo eso fue todo lo que reveló la joven actriz y cantante, no hubo más detalles sobre qué tema es, aunque sí se sabe que es de autoría del propio Juanga. El “divo“, por cierto, respondió al tweet de su colaboradora: “@1esJuanGabriel: @Anahi Gracias por venir, por cantar y por estar junto a mí… Bendiciones a tanta juventud :) “