EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 27, 2017

OSVALDO RIOS REVOLCO EL AVISPERO RECORDANDO SU ROMANCE CON SHAKIRA

El actor compartió un vídeo de cuanto estaban muy enamorados.

Al parecer no olvida los lindos momentos que vivió con la colombiana.

Así lo parece demostrar el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos quien dedico el pasado jueves un TBT a su exnovia, la cantante Shakira.

Ríos compartió un vídeo en las redes sociales de la colombiana  durante su presentación en un programa de Brasil en 1997. Él la acompañó ese día y al presentador de TV darse cuenta de su presencia comenzó a preguntarle sobre su novio a lo que ella reacciona un poco pasmada. En ese momento la cámara lo enfoca y él es todo risas y hasta un beso le tiró a su entonces novia.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997”, escribió Ríos en el pie del clip. “Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano. ¡Lindos recuerdos!”.

Shakira y Osvaldo Ríos tuvieron un corto noviazgo en 1997 cuando la colombiana comenzaba a despuntar su carrera en Latinoamérica. De hecho, el actor ha comentado que la intérprete de “Chantaje” le dedicó los “Moscas en la casa”, “Ojos Así” y “Tú” que forman parte de su producción “Dónde están los ladrones?” lanzada en 1997.

Tras la publicación, los fans de Shakira se pusieron furiosos y comenzaron a lanzarle insultos al puertorriqueño.

“Es de muy mal gusto que publiques esto. Si querías atención la hubieras buscado de otra forma, además no sé qué fue lo que te vio Shakira porque…”, le escribió una persona en las redes sociales.

ALEJANDRO FERNANDEZ ROMPE EN LLANTO EN PLENO ESCENARIO AL CANTARLE A SU QUERIDO VIEJO

Le dedicaba una canción a su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández vuelve a llorar en el escenario, pero esta vez fue por sentimiento hacia su padre.

El potrillo se encontraba entonando el tema “Mi querido viejo”, dedicado a don Chente cuando no pudo aguantar y se echó a llorar, pero con mucho sentimiento. El cantante comenzó a derramar sus lágrimas mientras entonaba las primeras estrofas de la canción.

En las redes sociales, varios cibernautas compartieron el emotivo momento.

Antes del sentimental suceso, Alejandro Fernández se dio varios palitos en el escenario

LA DIVA DEL BRONX "J-LO" PROTAGONIZARA NUEVA COMEDIA ROMANTICA

Jennifer López protagonizará y producirá la comedia romántica "Second Act", informó la compañía cinematográfica STXfilms por medio de un comunicado de prensa.

Esta cinta que dirigirá Peter Segal ("50 First Dates", 2004) se centrará en la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

STXfilms apuntó que el tono de "Second Act" será parecido al de "Working Girl" (1988), que lideraron Harrison Ford,y Sigourney Weaver y Melanie Griffith; o "Maid in Manhattan" (2002), que fue precisamente protagonizada por Jennifer López.

"Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guion", dijo la actriz y cantante.

En este sentido, López explicó que, a cierta edad, las mujeres son apartadas por la sociedad, una realidad que la película pretende combatir.

"'Second Act' es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños", añadió.

López producirá este proyecto junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Justin Zackham y Benny Medina.

"El talento de Jennifer como actriz de televisión y cine, productora y cantante es legendario. Es una verdadera superestrella global y creemos que es perfecta para este papel", indicó el presidente de STXfilms, Adam Fogelson.

López ha dejado su huella en filmes como "Selena" (1997), "Out of Sight" (1998), "The Cell" (2000), "Maid in Manhattan" (2002) y "Shall We Dance" (2004), aunque desde el año pasado su carrera en la interpretación ha estado dedicada por completo a la serie policiaca de televisión "Shades of Blue".

MUY EVIDENTE EL ROMANCE DE CANELO ALVAREZ Y SHANNON DE LIMA

Ambos demostraron su amor en Instagram.

Al parecer, la relación de Saúl "Canelo" Álvarez con la modelo Shannon de Lima es cada vez más evidente.

El boxeador mexicano, de 26 años, publicó hoy en su cuenta de Instagram una imagen con la ex de Marc Anthony.

"¿Qué es esto tan bello?", cuestionó Canelo en forma retórica, junto a su sonriente acompañante.

En la semana, Canelo y Shannon se besaron en público por primera vez, durante un evento de promoción en Nueva York.

La pareja se conoció en Bahamas, de acuerdo a People en Español.