EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 1, 2011

PLAY LIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3fm JUEVES 30 DE JUNIO DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.


El Show fue dedicado a El Cantante De Los Cantante "Hector Lavoe" para recordar su vida ya que el Miercoles 29 de Junio Cumplio 18 Años De Muerto. HECOTR LAVOE 1946 - 1993.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Hector Lavoe - El Cantante.
-Hector Lavoe - Isla Del Encanto.
-Songoro Cosongo.
-Hector Lavoe - El Todo Poderoso.
-Hector Lavoe - La Banda.
-Hector Lavoe - Tus Ojos.
-Hector Lavoe - Mi Gente.
-Hector Lavoe - El Rey De La Puntualidad.
-Hector Lavoe - Consejo De Oro.
-Hector Lavoe - La Fama.
-Hector Lavoe - Rompe Saraguey.
-Hector Lavoe - Que Bien Te Ves.
-Hector Lavoe - El Sabio.
-Hector Lavoe - La Murga.
-Hector Lavoe - Piraña.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

A Las 4pm Hicimos una Entrevista A Jose Alberto El Canario, Sobre si vida, El nuevo CD "Original", El Patio (un lugar que tiene en Santo Domingo), Y el concierto en Leahman Center (9 de Julio) Celebrando sus 35 Aniversario de Trayectoria Musical.

-Hector Lavoe - Periodico De Ayer.
-Hector Lavoe - Te Conozco.
-Hector Lavoe - Hacha & Machete.
-Hector Lavoe - Vamos A Reir Un Poco.
-Hector Lavoe - Todo Tiene Su Final.

EL RINCON DEL BOLERO

-Hector Lavoe - Comedia.
-Hector Lavoe - De Ti Depende.
-Hector Lavoe - Tus Ojos.
-Hector Lavoe - Plazos Traicioneros.
-Hector Lavoe - Tu Bien Lo Sabes.
-Hector Lavoe - Un Amor De La Calle.
-Bienvenido Granda - Señora.
-Diego El Cigala - Dos Cruces.
-Adalberto Santiago - Mucho Corazon / Enferma Del Alma.
-Alberto Beltran - Yo Vivo Mi Vida.
-Alejandro Fernandez - Perfume De Gardenia.
-Ibrahim Ferrer - Dos Gardenias.
-Bobby Valentin & Vicentico Valdez - Quiereme & Veras.

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

LINCOLN CENTER
Damrosch Park
Calle 62
Entre Las Avenidas Columbus & Amsterdam

Lincoln Center's Mid-Summer Night SWING!
Aurora & Orquesta Zon del Barrio con sus invitados especiales "Larry Harlow" & El Director de la Orquesta Broadway "Eddie Servigon".

Sabado, 2 De Julio Del 2011
Clases De Bailes 6:30
La Musica Empieza A Las 7:30

Rerva Tus Tickets Aqui:
http://lnkd.in/wtXvHv




TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NY
Tel: 718- 617-7500

El Mundialmente Famoso Tropicana Night Club Presenta al Bachatero del momento "Toby Love" cantando todos sus Exitos y de Mego 97.9fm El Mezclu "Alex Sensation tocandote los exitos de Hoy, Mañana & de Siempre...

EL NUEVO VIDEO DE ROMEO SANTOS "YOU"



Aqui esta el nuevo video de Romeo Santos, primer sencillo de su album "Formula" en solitario. Este video nos muestra la nueva imagen de Anthony "Romeo" Santos y la sensualidad de la bachata romantica, con distintos escenografias y la frescura de una modelo hermosa.

PITBULL & SUS INVITADOS HACEN TEMBLAR LA PLAZA DE ROCKEFELLER CENTER.

El público abarrotó esta mañana la plaza del Rockefeller Center para escuchar al rapero Pitbull cantando sus nuevos éxitos a dúo con Marc Anthony, Ne-Yo y T-Pain en uno de los conciertos de verano del programa Today Show de la cadena televisiva NBC.

Marc Anthony y Pitbull cantaron a dúo "Rain Over Me", que forma parte del nuevo álbum del rapero, "Planet Pit". Antes Pitbull había interpretado su nuevo éxito "Give Me Everything" con Ne-Yo.

El público se arremolinó en el limitado espacio y también se extendió por las calles aledañas, desde donde gritaban para las cámaras y los cantantes en la transmisión en vivo del conocido programa mañanero.

BOBBY SANARRIA Y UN GRUPO DE ARTISTAS SE UNEN CONTRA LOS PREMIOS GRAMMY'S

Planean demanda por eliminación de "Jazz latino" en Grammy

Un grupo de músicos planea interponer una demanda judicial contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) debido a la eliminación de la categoría de "Jazz latino" de los premios Grammy, asegurando que la maniobra es injusta y se hizo sin consultarles.

Bobby Sanabria es el percusionista y compositor de origen puertorriqueño que lidera el movimiento de protesta y que, de momento, ha sido apoyado por artistas como Eddie Palmieri, Cándido Camero, Carlos Santana, Paquito d'Rivera, Arturo Sandoval o John Santos. Artistas no hispanos como Paul Simon también se han unido a la campaña de quejas.

Todos llevan semanas protestando la eliminación de 31 categorías en los Grammy que premiaban en su mayoría a música realizada por minorías étnicas: desde ciertos tipos de blues, a ritmos mexicanos, a música indígena estadounidense.

Los Grammy contaban con 109 categorías, reducidas ahora a 78.

"El impacto de esta pérdida es incalculable y representa algo desalentador tanto para el artista como para la industria de la música", dijo Sanabria el jueves durante una rueda de prensa en las oficinas de su abogado, Roger Maldonado.

Aunque de momento Sanabria es el único demandante, se espera que otros se sumen a la batalla judicial para así poder presentar una demanda colectiva.

Maldonado, quien planea interponer el pleito en las próximas semanas, dijo que sólo incluye la categoría de "Jazz latino" en la demanda porque resulta complicado incluir a las otras 30.

La Academia de Grabación anunció en abril la reestructuración de los premios, asegurando que todos los campos serían tratados "con igualdad".

"Una exhaustiva investigación, un análisis cuidadoso y amplia discusión de todos los campos resultaron en el nuevo marco y reestructuración de 78 categorías, que además asegura que cada solicitud continúa teniendo un hogar", dijo la Academia entonces, en un comunicado.

NARAS también señaló en abril que algunas categorías habían sido eliminadas porque no se recibían suficientes solicitudes. La Academia no respondió el jueves a una solicitud de declaraciones realizada por la AP.

Los cambios fueron realizados de cara a la próxima ceremonia de los Grammy, que ocurrirá en febrero del 2012. Sanabria, nominado cuatro veces a los premios Grammy, denunció que la eliminación de categorías afecta a los músicos que pensaban postularse a los premios el año que viene.

El músico dijo que el tema afecta seriamente a sellos discográficos independientes o músicos con poco dinero que son fieles a su estilo y que necesitan darse a conocer para avanzar en su carrera.

"Es básicamente racista. Más de un 70% de las categorías eliminadas representan música étnica de los muchos grupos culturales y raciales que componen los Estados Unidos", dijo Sanabria. "Las categorías han de ser reinstauradas. La dignidad de músicos que trabajan duro no merece menos".

El grupo de artistas y activistas también planea organizar un boicot a CBS, el canal de televisión que emite los Grammy. Kate Fisher, directora de comunicaciones de CBS Entertainment, dijo a la AP que la empresa no haría declaraciones al respecto.

Sanabria pidió el jueves al público que visite el portal de internet de la organización GrammyWatch (www.grammywatch.org) y que firme una petición para reinstaurar las categorías.

El Instituto Nacional de Políticas Latinas (NiLP, por sus siglas en inglés) se unió a la campaña de protesta.

"En un momento en que los hispanos y otra gente de color se encaminan a convertirse en la mayoría de la población estadounidense, ya siéndolo en ciudades como Nueva York, la eliminación de estas categorías ignora los cambios que ocurren en esta población", dijo Lucía Gómez, representante de la organización, el jueves.