EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 14, 2016

FALLECE ELIN ORTIZ ESPOSO DE LA CANTANTE Y PRESENTADORA CHARYTIN GOICO

La actriz y cantante dominicana Charytín Goyco dio a conocer este martes que su esposo, el puertorriqueño Elín Ortiz, de 81 años, murió este domingo en la residencia de ambos en esa isla boricua.

Ortiz fue durante muchos años el productor y mánager de la artista, y es el padre del actor Shalim Ortiz. La pareja también procreó a Sharina y Alexander Ortiz.

La información fue confirmada por Shalim Ortiz en su cuenta de Twitter: "Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito 'Rabitín'", escribió el actor.

La propia Charytín Goico reveló hace varios meses que su esposo padecía de Alzheimer, y que era tal su gravedad que ya no la reconocía.

El productor y la cantante se casaron en República Dominicana en una publicitada boda que acaparó la atención de ambas islas, pues Elín estuvo cansado antes con la cantante y bailarina Iris Chacón, muy famosa en Puerto Rico y otras latitudes.

Cuando Charytín Goico contrajo nupcias con Elín Ortiz su carrera como cantante empezaba y el productor la encumbró a niveles internacionales, donde llegó ser conocida como la "rubia de América".

Años después, Charytín se convirtió en actriz y presentadora de televisión. Recientemente, ha participado en varias películas dominicanas.

CHARITIN GOICO SE DESPIDE DE SU ESPOSO "ELIN ORTIZ" CON UN CONMOVEDOR MENSAJE

La querida conductora Charytín Goyco compartió esta tarde a través de las redes sociales una carta en la que agradece al público todo el cariño y apoyo que siempre le dio a su esposo, Elín Ortiz.


"Sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma!!", escribió "La Rubia de América" en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Charytín concluyó con un "Hasta siempre querido #donElin .....te amaré hasta la eternidad!!!".

En menos de 10 minutos la publicación tiene más de 1,000 "likes".

Aqui Esta El Mensaje Completo...

Mi adorado esposo Elin Ortiz...mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto y tanto amor y protección partió al cielo! Estoy en una profunda tristeza al igual que mis hijos y toda mi familia...aunque estoy segura, de que él se encuentra en este momento, en un lugar hermoso junto a Dios!! Gracias a mi público amado...a mis compañeros artistas y a toda la prensa por habernos dado siempre cariño y comprensión.......sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma!! Hasta siempre querido #donElin .....te amaré hasta la eternidad!!!

PRINCE PASA A FORMAR PARTE DEL PASEO DE LA FAMA DEL TEATRO APOLLO DE NYC

El recientemente fenecido cantante y compositor Prince pasó a integrar este martes el Paseo de la Fama del legendario teatro Apollo en Nueva York, por su "inigualable" contribución a la música durante cuatro décadas.

El acto contó con miembros del grupo New Power Generation, que le acompañó por última vez en 2013, el saxofonista Maceo Parker, que tocó con la banda de James Brown, la cantante Mel'sa Morgan y la guitarrista y protegida de Prince, Andy Allo, de Camerún.

La placa con el nombre de la estrella de la música pop se unió así a la del también recientemente incluido músico de jazz Charlie Parker, al de Ella Fitzgerald, Billy Holiday, Stevie Wonder o Michael Jackson, entre otros famosos afroamericanos, lista que incluye a la única latina, Celia Cruz, en su Paseo de la Fama, que comenzó en el 2010.

El acto bajo la marquesina del icónico teatro, donde ha iniciado la carrera de las más importantes estrellas de la comunidad afroamericana, como la de Michael Jackson, estuvo encabezado por la presidenta del Apollo, Jonelle Procope, previo a la gala anual de la institución, en la que se rendiría tributo a Prince y otros artistas fenecidos este año.

Prince, "un absoluto genio", como le ha llamado el teatro, mantuvo una estrecha relación desde el 1993 con el Apollo, en el vecindario de Harlem.

El autor de "Purple Rain", que murió el pasado 21 de abril a los 57 años debido a una sobredosis de una prescripción médica, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll Hall en 2004.

CHAYANNE ROMPE RECORD DE ASISTENCIAS EN MEXICO CON SUS CONSIERTOS "EN TODO ESTARE"

El artista boricua Chayanne se consolidó como el artista internacional de mayor éxito al romper el récord de venta de boletos en México con su gira de conciertos “En todo estaré”.

“Cada nuevo álbum, cada nuevo proyecto, cada nueva gira, me inyectan nuevas energías y hacen que me sienta más responsable y comprometido con el futuro de mi carrera”, expresó hoy en un comunicado.

En México, Chayanne realizó 38 conciertos totalmente agotados, de los cuales 12 se realizaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, siete en el auditorio Banamex de Monterrey y cuatro en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Ya en Santiago de Chile también había batido otro récord de ventas y cantidad de conciertos con el tour que comenzó en febrero de 2015.

Se adelantó, además, que el cantante oriundo de San Lorenzo está afinando los detalles de lo que será su próximo álbum discográfico.