EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 19, 2016

RICKY MARTIN HISO ENLOQUECER A LAS MUJERES AL HACER COMENTARIO PICANTE



El cantante declaró a una revista que no descartaría la posibilidad de mantener sexo con una mujer si sintiera deseo

Ricky dijo estar en contra de las etiquetas sexuales.

No hay duda de que Ricky Martin es uno de los hombres más codiciados del mundo. El cantante boricua tiene tantos fans hombres como mujeres. Desde que salió del closet años atrás, sus seguidoras entraron en estado de depresión, más allá de que era inalcanzable, él no estaba interesado en las mujeres.

Pero… Ricky abrió una pequeña ventana días atrás. En una entrevista con la revista mexicana Fama!; el músico confesó:

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”. Y agregó:

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

De esta manera, sus seguidoras recuperaron las esperanzas de tener una noche con él, aunque sólo eso, una esperanza, una ilusión. Ricky dejó bien aclaró que “lo suyo son los hombres”. Recordemos que el boricua tuvo varias relaciones heterosexuales, como, por ejemplo, con las mexicanas Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba.

MUERE "GLENN FREY" EX-FUNDADOR DE ELGRRUPO "THE EAGLES"



Glenn Frey, quien fue cofundador de Eagles y que, junto a Don Henley se convirtieran en una de las duplas compositoras más exitosas con temas como "Hotel California" y "Life in the Fast Lane", falleció el lunes. Tenía 67 años

Frey, quien luchaba contra diversas enfermedades, murió en Nueva York, informó la banda en su sitio web.

El guitarrista Frey y el baterista Henley formaron Eagles en Los Ángeles a inicios de la década de 1970, junto con el guitarrista Bernie Leadon y el bajista Randy Meisner. Se convirtieron en un éxito musical durante la siguiente década, encarnando el sonido melódico de California.

Una colección con los grandes éxitos de Eagles de mediados de la década de 1970, y "Hotel California" se encuentran entre los álbumes más vendidos de la historia.

Entre los éxitos de Frey como solista están "The Heat Is On" y "Smuggler's Blues".

GLORIA TREVI DEFIENDE A KATE DELCASTILLO Y DICE QUE ELLA HABRIA ENTREVISTADO AL CHAPO



La cantante mexicana Gloria Trevi expresó este viernes su apoyo total a la actriz Kate del Castillo y dijo que si se le hubiera presentado la oportunidad de entrevistar al narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, lo habría hecho.

"Si yo hubiera tenido la oportunidad de entrevistarlo (a él) o al presidente de la República o (...) a personas que mueven tantas vidas, para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender", señaló en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Del Castillo "es una actriz, es una conductora y una comunicadora, ella no tiene una charolita (placa) de policía, ella no tiene esa responsabilidad, su trabajo en una parte es informar y comunicar", afirmó.

"Estamos en un país donde hay libertad de expresión y hemos dado muchos pasos a favor de eso", indicó la intérprete, quien añadió que respalda "totalmente a Kate como mujer y como profesional".

Del Castillo facilitó la entrevista que el actor estadounidense Sean Penn hizo al "Chapo" a inicios de octubre en el noroeste de México cuando este último era el delincuente más buscado del mundo, según el relato publicado el sábado pasado por el actor en la revista Rolling Stone.

Del Castillo, protagonista de la serie de televisión "La Reina del Sur" en la que interpretó a una poderosa narcotraficante, sirvió como traductora en el encuentro y, según las autoridades mexicanas, estaba al frente de un proyecto para filmar una película sobre el capo.

El "Chapo", líder del cártel de Sinaloa, la contactó después de que en 2012 la actriz publicara una carta en Twitter en la que le pedía que se convirtiera en héroe haciendo el bien.

Trevi dijo que en México y otros países ha visto entrevistas que reporteros hacen a delincuentes "y no les hacen el pedo (problema) que le están haciendo a ella".

Por ello, pidió a las autoridades hacer su trabajo y recomendó a la actriz de 43 años no asustarse si la busca la Interpol porque "eso se va aclarar y se va a solucionar".

"Los de la Interpol no son tan malos para los buenos, a mí ya me buscaron, ya me corretearon, ya los conozco", bromeó al referirse a los problemas legales que vivió en el pasado.

Tras 11 años de exitosa carrera, con la venta de millones de discos y tres películas, Trevi fue detenida en 2000 junto con su entonces representante, Sergio Andrade, en Río de Janeiro (Brasil), donde pasó tres años en la cárcel.

Después fue extraditada a México, donde fue absuelta de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, lo que le permitió recuperar su libertad en septiembre de 2004.

"Sé que ella (Kate) va a dar la cara, no tiene nada que esconder, no ha hecho nada malo y todo va estar bien", aseveró Trevi.

Del Castillo rompió ayer el silencio al publicar en Twitter un breve mensaje en que dice que dará su propia versión: "Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema".

En tanto, Trevi dijo que algún día le gustaría entrevistar a varios expresidentes mexicanos y al actual mandatario, Enrique Peña Nieto, para preguntarles "muchas cosas", a fin de entender qué es lo que está viviendo el país.