EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 19, 2016

RICKY MARTIN HISO ENLOQUECER A LAS MUJERES AL HACER COMENTARIO PICANTE



El cantante declaró a una revista que no descartaría la posibilidad de mantener sexo con una mujer si sintiera deseo

Ricky dijo estar en contra de las etiquetas sexuales.

No hay duda de que Ricky Martin es uno de los hombres más codiciados del mundo. El cantante boricua tiene tantos fans hombres como mujeres. Desde que salió del closet años atrás, sus seguidoras entraron en estado de depresión, más allá de que era inalcanzable, él no estaba interesado en las mujeres.

Pero… Ricky abrió una pequeña ventana días atrás. En una entrevista con la revista mexicana Fama!; el músico confesó:

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”. Y agregó:

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

De esta manera, sus seguidoras recuperaron las esperanzas de tener una noche con él, aunque sólo eso, una esperanza, una ilusión. Ricky dejó bien aclaró que “lo suyo son los hombres”. Recordemos que el boricua tuvo varias relaciones heterosexuales, como, por ejemplo, con las mexicanas Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba.

No comments:

Post a Comment