EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 11, 2014

GABRIELLA HIJA DE OLGA TAÑON CANTA SU VERSION DE "LET IT GO"

)

La hija de la cantante Olga Tañón ha demostrado ser una fanática que se une a la larga lista de seguidores del popular tema "Let it Go", interpretado por la actriz y cantante Idina Menzel en la película Frozen.

El vídeo en el que Gabriella Denizard interpreta el tema fue posteado en la página de Facebook de la artista, con el mensaje “Cuando se tiene Fe y oramos, es el ante sala de los Milagros. Gx por sus oraciones para con Gabriela y nuestra Fam.”.

La adolescente, producto de su relación con el pelotero Juan "Igor" González, padece el síndrome de Sebastián, una condición que afecta la coagulación de la sangre.

En Youtube, el párrafo explicativo adjunto al vídeo lee que la menor “ha podido leer y hablar dos idiomas cuando muchos profesionales nos decían que sería casi imposible”. Además, señala que “hoy aunque con un poco de dificultad logra su sueño de poder cantar canciones de memoria y en karaoke. Padres de niños especiales NO SE RINDAN, CREAN EN LOS MILAGROS!”.

"Let it Go" ganó este año el Oscar a la mejor canción. La producción de Disney se sumó hace dos semanas al selecto grupo de estrenos que ha recaudado más de $1,000 millones en la taquilla mundial.

)

CRISTIAN CASTRO PEDIRA PRUEBA DE ADN DE L HIJA CON PAOLA ERAZO

El cantante Cristian Castro pedirá la prueba de ADN sobre el supuesto tercer hijo que tendrá con Paola Erazo, con quien tenía una relación sentimental.

Según una entrevista telefónica realizada por la periodista Ana Laura Román, el "Gallito feliz" le confesó que él y Erazo llevan tiempo de no estar juntos, por lo mismo tiene sospechas de que la bebé no sea suyo.

Ana Laura dio a conocer la noticia vía Twitter, haciendo una breve mención: "Cristian Castro y Paola no están juntos hace mucho tiempo, por lo cual es erróneo que digan que hasta habría casamiento".

La comunicadora también aseguró que el intérprete de "Azul" se hará responsable, pero pedirá la famosa prueba de ADN.

"Cristian me ha informado que si la niña es suya se hará cargo, pero primero realizará la prueba de ADN", completó la periodista.

Además, Castro enfatizó hace días en su paso por España que atravesaba momentos personales complicados y ahí reafirmó que quiere prueba de paternidad.

El hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés es padre de dos hijos de su segundo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, a quienes nombraron Simone Candy y Mikhail Zaratustra. En su primer casamiento con la paraguaya Gabriela Bo, no tuvo hijos.

FANATICO DE MILEY CYRUS SE CUELA EN SU CAMERINO

Un admirador de Miley Cyrus se coló en el camerino de la cantante un día antes de su concierto en Omaha y le dejó una nota implorándole que se conozcan, dijo la Policía.

La estación de televisión de Omaha KETV dice que las autoridades reportaron que el joven de 18 años, Tucker Salvesen, ingresó a un área restringida del CenturyLink Center. Entonces publicó en Twitter un mensaje dirigido a la estrella pop, diciéndole que buscara la nota.

En la nota, dijo la Policía, Salvesen declara su amor por Cyrus y dice que su música le dio todas las respuestas que buscaba para sanar su corazón partido.

Salvesen fue detenido el día del concierto en un área pública del CenturyLink Center y fue citado bajo sospechas de entrada ilícita.

El publicista de Cyrus no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios a la Associated Press el lunes.