EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 17, 2016

JUNTOS UNA VEZ MAS MARC ANTHONY Y J-LO TRAS RECONOCIMIENTO AL CANTANTE EN GRAMMY LATINO

No hay duda de los méritos artísticos del cantante Marc Anthony para ser honrado hoy con el premio Persona del Año durante la ceremonia de los Latin Grammy, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Gran parte del homenaje se llevó a cabo anoche en la gala en las que sus colegas de la música cantaron muchos de sus éxitos en la salsa y el pop, dejándolo a él en “shock”, según dijo.

Pero hay algo más allá del premio que tiene los ojos puestos en el artista: “¿Llegará esta noche del brazo de su esposa o sorprenderá junto a Jennifer López?”. Se dice que pudiera desfilar con sus hijos, que anoche también lo acompañaron, de acuerdo a lo que expresó desde el escenario.

Así el intérprete y productor respondería a los rumores que apuntan a una separación de su esposa Shannon De Lima y una posible reconciliación con su exesposa y madre de dos de sus hijos, la famosa Jennifer López. Hay que esperar.

Mientras, ya circula en las redes sociales, a través de la cuenta del programa “Despierta América”, de Univisión, una fotografía en la que López posa junto al cantante del grupo Gente de Zona y al propio Marc Anthony.

Los detalles del encuentro el programa se los reservó para compartirlos con su audiencia.

De Lima, entretanto, mantiene su poca actividad en las redes sociales, lo que alimenta a las especulaciones, pues en otros momentos, cuando compartían este tipo de eventos, eran muchas las imágenes que publicaba.

La ceremonia de los Latin Grammy comenzará a las 7:00 P.M. (hora del este de Estados Unidos).

EMOCIONADA EDNITA NAZARIO AL RECIBIR RECONOCIMIENTO DEL LATIN GRAMMY

El Latin Grammy reconoce a la diva boricua con el Premio a la Excelencia Musical.

La trayectoria artística de la vocalista ponceña Ednita Nazario fue reconocida ayer con el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación durante una ceremonia en Las Vegas previa a la gala de los Latin Grammy, que será esta noche.

Al recibir el galardón, la intérprete resaltó que tuvo que pasar mucho tiempo hasta tener en sus manos el fonógrafo dorado, pero que la espera valió la pena.

“Tengo que decir que me alegro tanto de haber sido perseverante, de haber dejado que la pasión me siga guiando en cada uno de mis momentos”, expresó, mientras dedicó el reconocimiento a su unigénita, Carolina Márquez; a su padre Domingo Nazario y al “Puerto Rico de mi alma”.

Con este logro, la diva ponceña vio realizado uno de sus sueños más grandes, que era “aguantar esta cosita en mis manos, que la he visto tantas veces en tantos sitios y en tantos lugares donde están mis amigos, que tienen colecciones como para abrir una tienda, y yo la miraba y la miraba y decía ‘algún día’ ”.

Asimismo, reiteró que la música ha sido su motor desde que era una niña.

“Hay tres puntos bien importantes para mí en una carrera musical: la pasión, la perseverancia y los pantalones. Yo creo que la música me escogió desde siempre. Ha sido mi pasión, ha sido mi luz, la energía que me levanta por la mañana, pero no por ella sola, sino por el efecto que tiene la música en la vida de los demás”, manifestó.

En la ceremonia, se reconoció además la carrera de Ricardo Montaner, Eugenia León, el consorcio Mocedades y Piero.

El “Premio a la Excelencia Musical” se otorga a artistas que han hecho importantes contribuciones en el campo de la grabación, más allá de sus interpretaciones.

CARLOS VIVES LE GUSTARIA SEGUIR HACIENDO COLABORACIONES CON SHAKIRA

El artista colombiano Carlos Vives, que cuenta con dos nominaciones para los Grammy Latino, dijo hoy que espera que su exitosa canción "La Bicicleta" no sea la última colaboración que afronte con su compatriota Shakira.

"Es la primera vez que grabo con Shakira y espero que no sea la última, que esté contenta y que volvamos a grabar algo", afirmó Vives en un breve encuentro con los medios tras su ensayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas para la gala de los Grammy Latino en la que cantará mañana.

"Siempre habíamos querido trabajar juntos, pero nunca habíamos tenido la oportunidad", aclaró el músico.

Vives contó además que introdujo en la canción algunos sonidos característicos de Barranquilla, como la flauta de millo, para que sirviera como "un homenaje a Shakira" y a su tierra.

Carlos Vives obtuvo dos menciones a la mejor canción y la mejor grabación, ambas por "La Bicicleta", para la 17 edición de los Grammy Latino que se celebrará mañana en Las Vegas a partir de las 17:00 hora local (01.00 GMT).

Cuestionado acerca del origen de este sencillo, Vives recordó que con quince años él fue "uno de los primeros ciclistas aficionados de ciclocross de Colombia".

"Desde entonces siempre me quedé con mi bicicleta y en Bogotá, a medida que se va complicando más el tráfico, más importancia tiene mi bicicleta", explicó.

En los ensayos de su actuación se pudo ver hoy que las bailarinas que le acompañan visten camisetas con nombres de ciclistas colombianos como Nairo Quintana o Rigoberto Urán, un detalle que según Vives será "un homenaje al ciclismo" de su país.

Además, el artista habló de su disco "Carlos Vives + Amigos", que se publicará el 9 de diciembre y que recoge el concierto que dio en diciembre de 2015 en el estadio El Campín de Bogotá.

Vives señaló que fue un día "muy emocionante" e "inolvidable" y destacó que estuvo rodeado de compañeros como Michel Teló, Daddy Yankee, Wisin o Fonseca.


ENRIQUE GUZMAN REVELA SECRETO DE JUAN GABRIEL

‘El Divo de Juárez’ se llevó un secreto a la tumba... ¡pero el papá de Alejandra Guzmán lo compartió!

“Fíjate que con Juan Gabriel estábamos planeando (un disco con) varias canciones mías grabadas por él. Puede que lo hagamos público; eso depende de muchas cosas, habrá que tratarlo con sus hijos“, comentó Enrique Guzmán desde su casa en la Ciudad de México, “terminarlo va a ser difícil, porque eso todavía está muy crudo”.

El cantante de 73 años, que dará un concierto el 9 de diciembre en el Teatro Diana de Guadalajara, dio detalles de lo que podría ser uno de sus tres proyectos más especiales que dará a conocer el próximo año.

“Esperamos que así sea. Yo tengo en mi poder un dueto ya terminado de ‘Tu Voz’ con Alberto. (Este proyecto) era idea de él, además era un secreto que lo mantuvo muy bien hasta que murió. (Eduardo) Magallanes me habló, me dijo ‘oye, estábamos trabajando en esto y me contó la historia'”, recordó.

“Me dio mucho gusto saber que Juan Gabriel estaba muy entusiasmado para hacer un disco de duetos con canciones mías, no cantar las canciones de Juan Gabriel, ¡no! Él quería grabar conmigo mis canciones. Puede que con los nuevos sistemas lo logremos (terminar), no lo sé aún”.

Aunque a principios de año estuvo varias veces en el hospital, Enrique Guzmán deja en el pasado la colonoscopía y los problemas del corazón para seguir dando “guerra” en los escenarios por muchos años más.

“Nunca he dejado de pararme en los escenarios. Me retiré un poquito por mi salud en algunas cosas, pero fuera de eso me la paso muy bien. Tengo muchos años sembrando cosas que ahora quiero recoger, son frutos que ahora gozo mucho con la gente; sus aplausos me pesan mucho, me caen sobre los hombros bien bonito“, comentó.

“Que se aguante mi cuerpo, que haga bien las cosas, eso es lo más importante. Ya no me acuerdo (de las enfermedades), eso se queda en el olvido”.

De hecho, a días se salir del nosocomio recibió una Diosa de Plata por sus 60 años de trayectoria.

“Estaba recién operado. Fue de las primeras cosas que hice públicas, así que la satisfacción de los agradecimientos los recibí con mucho cariño; además saliendo de una operación que estaba muy preocupado. Ahí la tengo, está en uno de los lugares más importantes que tengo en mi casa”, expresó.