EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 17, 2016

JUNTOS UNA VEZ MAS MARC ANTHONY Y J-LO TRAS RECONOCIMIENTO AL CANTANTE EN GRAMMY LATINO

No hay duda de los méritos artísticos del cantante Marc Anthony para ser honrado hoy con el premio Persona del Año durante la ceremonia de los Latin Grammy, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Gran parte del homenaje se llevó a cabo anoche en la gala en las que sus colegas de la música cantaron muchos de sus éxitos en la salsa y el pop, dejándolo a él en “shock”, según dijo.

Pero hay algo más allá del premio que tiene los ojos puestos en el artista: “¿Llegará esta noche del brazo de su esposa o sorprenderá junto a Jennifer López?”. Se dice que pudiera desfilar con sus hijos, que anoche también lo acompañaron, de acuerdo a lo que expresó desde el escenario.

Así el intérprete y productor respondería a los rumores que apuntan a una separación de su esposa Shannon De Lima y una posible reconciliación con su exesposa y madre de dos de sus hijos, la famosa Jennifer López. Hay que esperar.

Mientras, ya circula en las redes sociales, a través de la cuenta del programa “Despierta América”, de Univisión, una fotografía en la que López posa junto al cantante del grupo Gente de Zona y al propio Marc Anthony.

Los detalles del encuentro el programa se los reservó para compartirlos con su audiencia.

De Lima, entretanto, mantiene su poca actividad en las redes sociales, lo que alimenta a las especulaciones, pues en otros momentos, cuando compartían este tipo de eventos, eran muchas las imágenes que publicaba.

La ceremonia de los Latin Grammy comenzará a las 7:00 P.M. (hora del este de Estados Unidos).

No comments:

Post a Comment