EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 16, 2009

MARTHA HEREDIA ORGULLO DE LOS DOMINICANOS

El recibimiento a Martha Heredia fue al estilo de las estrellas. “Aquí en esta sala del Palacio Nacional hemos recibido muchas celebridades e invitados internacionales del arte, el deporte y la política, nunca habíamos visto tanta alegría como la que estamos viendo con el triunfo de Martha.

El Palacio Nacional viste sus mejores galas, pido pues un aplauso para Martha”... fueron las primeras palabras del presidente de la República, Leonel Fernández, al recibirla junto a su esposa, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en el Palacio Nacional.

Integrada a la caravana que salió desde el aeropuerto Las América, la ganadora del Latin American Idol llegó al Palacio Nacional acompañada de sus padres, Felipe Heredia y Maritza Rivas, y de su nuevo mánager César Suárez Junior; además estuvieron presentes Roberto Cavada y Milagros Germán, de Telesistema 11, canal que difundió el reality show, y una batería de periodistas que cubrió el emotivo recibimiento que le hizo el presidente Fernández.

Al hablar de las cualidades de la joven cantante, el presidente Fernández destacó la facilidad de expresión de la joven de 18 años y de su interés desde muy niña por el canto.

“La suerte de los políticos es que usted no se postularía porque los derrocaría a todos”, expresó el primer mandatario.

Fernández resaltó el seguimiento que le dio el pueblo dominicano a la participación de Martha en el concurso.

“Se decretó un toque de queda sin necesidad de un decreto”, subrayó. El Presidente de la República, al destacar el amor de Martha por la música dijo que la joven de 18 años se inició en el canto a los dos años y que toca la batería desde los seis.

En tanto Martha agradeció a Fernández, a la primera dama (Margarita Cedeño), a Milagros Germán, Roberto Cavada y a todo el pueblo dominicano que votó.

EL AMBIENTE:
Cientos de dominicanos jubilosos recibieron ayer lunes a la ganadora de “Latin American Idol”.

Martha Heredia llegó procedente de Buenos Aires, donde el jueves ganó el primer lugar del concurso musical en una final en la que enfrentó al costarricense Eduardo Aguirre.

La semana pasada el secretario de Turismo, Francisco Javier García, anunció que vendría en un avión privado, pero terminó llegando en un vuelo comercial de la línea aérea Copa, de Panamá.

Durante su recorrido desde el aeropuerto al palacio presidencial, a unos 30 kilómetros, fue vitoreada por personas que a lo largo del trayecto esperaban verla.

Martha genera elogios y aplausos a su llegada
El Palacio Nacional hoy viste sus mejores galas con este triunfo y este es el testimonio del gran cariño del pueblo dominicano”. Con esta frase y un fuerte aplauso dio la bienvenida el presidente Leonel Fernández a la ganadora dominicana de la cuarta versión del concurso Latin American Idol, Martha Heredia.

“La Baby” hizo todo un recorrido por la ciudad antes de su llegada al salón Las Cariátides del Palacio presidencial, donde fue recibida también por la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y funcionarios del gobierno.

Entre ellas señaló su capacidad de expresión, su gracia, alegría y su gran belleza personal, así como su dulzura, carisma y seguridad.

Fernández reconoció el esfuerzo realizado por el Grupo de Comunicaciones Corripio, y también pidió aplausos para Milagros Germán y Roberto Cavada.

Destacó que en el Palacio Nacional se han realizado muchos eventos con la presencia de celebridades del mundo, pero que él nunca había visto tanta alegría como la experimentada ayer en la tarde con la llegada de Martha Heredia.

Exhortación
De su lado, Martha exhortó a los jóvenes dominicanos a seguir sus sueños hasta alcanzarlos como ella, ya que “nunca es tarde y siempre hay tiempo para hacer lo que tu corazón desee, siempre pongan a Dios delante, que con Él todo se puede y más rápido”.

Agradeció al Presidente y a la primera dama, a todos los que colaboraron con ella y a los que enviaron mini mensajes para que ganara.

La llegada
La joven cantante reveló que en su carrera profesional se inclinará por una fusión de ritmos de los que le gustan a la juventud y no por un estilo en particular.

La muchacha fue recibida en medio de una eufórica y calurosa bienvenida ofrecidas por cientos de jóvenes y adultos.

La ganadora del cuarto concurso del Latin American Idol retornó al país, desde Panamá, en el vuelo 308 de la aerolínea Copa Airlines, que arribo a la 1:10 minutos de la tarde por el aeropuerto Las Américas.

Ejecutivos
En el aeropuerto la joven artista fue recibida en el salón VIP por sus padres, Felipe Heredia y Maritza Rivas, así como por sus hermanos Luis y Mariluz, y personal de la línea aérea Copa Airlines; Yolanda Mañán, de la gerencia de Relaciones Públicas, y personal de protocolo de Aerodom.

En representación del presidente Leonel Fernández y el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario estuvo presente el delegado aeroportuario Carlos Cota Lama y otros funcionarios de la entidad.

La cita
En tanto, que cientos de personas acudieron al aeropuerto a dar la bienvenida la cantante criolla portando trompetas, pancartas y fotografías alusivas a su triunfo en el concurso musical desarrollado por Sony Television desde Buenos Aires, Argentina.

Jóvenes y adultos de diferentes estratos sociales se dieron cita desde muy tempranas horas de la mañana concentrados en los tres pisos de la terminal aeroportuaria a la espera de la llegada de la ganadora del concurso Latin American Idol , lanzando gritos y voces alusivos a la artista.

Mientras que una gran algarabía se produjo en el momento en el que ella fue vista en la puerta de salida de aduanas del aeropuerto, registrándose un forcejeo entre los miembros de la seguridad y los reporteros y camarógrafos que acudieron a recibirla.

Heredia fue sacada escoltada en medio de empujones y apretujones hasta una yipeta color vino que la transportó desde la terminal aeroportuaria hasta el Palacio Nacional, donde sería recibida por el presidente Leonel Fernández y otras personalidades.

Sus palabras
“Yo quiero enviarle un mensaje a los jóvenes dominicanos a que nunca desmayen en lograr sus propósitos que se han propuestos, que trabajen con ahínco y esfuerzos y siempre confiados en Dios que todo lo puede”, aseguró la joven.

“A esos jóvenes que sueñan con ver cristalizados su propósitos anhelos yo les quiero decir que nunca es tarde que se esfuercen y confíen en Dios y de seguro lograran su metas”, agregó. Asimismo anunció dos conciertos, que según dijo serán en agradecimiento por el apoyo que recibió de todo el pueblo dominicano.

En Santiago será el viernes 18 de diciembre en el Monumento, y en la Capital el domingo 20, en el Palacio de los Deportes, completamente gratis al público.

“A todas las personas que me apoyaron muchas gracias, quiero pagarles por todo lo que me han apoy a do” , dijo la joven cantante emocionadas ante decenas de reporteros y de cámaras de televisión que acudieron a la terminal a recibirle.

Durante el trayecto, Martha fue acompañada por César Suárez Jr., a quien la Sony Music designó para que sea su representante artístico.

Este martes la ganadora del reality show internacional continuará su agenda en su ciudad natal, Santiago.

LIMI-T 21 VUELVE CON ENERGIAS & RENOVADOS

Javier y Elvin se mostraron solidarios con Ramiro, quien tendrá que estar en reposo por lo que resta del mes de diciembre, tras ser operado de emergencia.

Que hayan encaminado su vida en el Evangelio no es sinónimo de que Javier, Elvin y Ramiro hayan perdido la chispa que caracteriza su música y su desempeño en la tarima. Por el contrario, los integrantes de Lími-T 21 dicen estar más enfocados que nunca en su misión de llevarle alegría al público.

“Creo que la persona que verdaderamente vive el Espíritu tiene que seguir siendo lo que es, entendiendo que el bien es algo que viene desde el interior del ser humano. Nosotros estamos llevando una vida espiritual bien estable, haciendo muchas cosas fuera de la tarima, para nuestro crecimiento personal y de los que nos rodean. Pero eso no quiere decir que tengamos que cambiar la fórmula del éxito y que vayamos a una tarima y le demos lo que no somos a la fanaticada que por 17 años nos ha seguido”, acotó Javier durante la presentación del nuevo disco del grupo, titulado Adictivo.

Este proceso de renovación espiritual ha servido para que el trío supere las dificultades que cada uno ha experimentado en su hogar. En el caso de Javier, pudo establecer una relación con el hijo que procreó fuera de su matrimonio.

“Tengo un varón precioso de 10 años que no tenía junto a mi familia, pero el Señor empezó por rescatarme a mí y luego pude rescatar a mi hijo. Hemos aprendido el verdadero significado de la vida y por eso estamos en una nueva etapa, con sueños más grandes”.

Entre esos sueños que ya ha empezado a hacer realidad Lími-T 21 está la creación de su propio estudio de grabación y de su sello discográfico. Pero lo más importante es el inicio de una fundación benéfica mediante la cual se proponen brindarles hogar a más de 200 niños huérfanos.

Por su parte, Ramiro reconoció que aún no se siente totalmente recuperado, tras haber sido operado de la vesícula.

“Ahora mismo estoy casi sin aire, porque me canso de nada. La operación no fue fácil, pero gracias a Dios pudimos salir. Me tengo que tomar unas vacaciones forzosas”, dijo al explicar que Lími-T 21 continuará cumpliendo con sus compromisos, entre ellos la fiesta de despedida de año en el hotel Intercontinental en Isla Verde.