EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 16, 2009

LIMI-T 21 VUELVE CON ENERGIAS & RENOVADOS

Javier y Elvin se mostraron solidarios con Ramiro, quien tendrá que estar en reposo por lo que resta del mes de diciembre, tras ser operado de emergencia.

Que hayan encaminado su vida en el Evangelio no es sinónimo de que Javier, Elvin y Ramiro hayan perdido la chispa que caracteriza su música y su desempeño en la tarima. Por el contrario, los integrantes de Lími-T 21 dicen estar más enfocados que nunca en su misión de llevarle alegría al público.

“Creo que la persona que verdaderamente vive el Espíritu tiene que seguir siendo lo que es, entendiendo que el bien es algo que viene desde el interior del ser humano. Nosotros estamos llevando una vida espiritual bien estable, haciendo muchas cosas fuera de la tarima, para nuestro crecimiento personal y de los que nos rodean. Pero eso no quiere decir que tengamos que cambiar la fórmula del éxito y que vayamos a una tarima y le demos lo que no somos a la fanaticada que por 17 años nos ha seguido”, acotó Javier durante la presentación del nuevo disco del grupo, titulado Adictivo.

Este proceso de renovación espiritual ha servido para que el trío supere las dificultades que cada uno ha experimentado en su hogar. En el caso de Javier, pudo establecer una relación con el hijo que procreó fuera de su matrimonio.

“Tengo un varón precioso de 10 años que no tenía junto a mi familia, pero el Señor empezó por rescatarme a mí y luego pude rescatar a mi hijo. Hemos aprendido el verdadero significado de la vida y por eso estamos en una nueva etapa, con sueños más grandes”.

Entre esos sueños que ya ha empezado a hacer realidad Lími-T 21 está la creación de su propio estudio de grabación y de su sello discográfico. Pero lo más importante es el inicio de una fundación benéfica mediante la cual se proponen brindarles hogar a más de 200 niños huérfanos.

Por su parte, Ramiro reconoció que aún no se siente totalmente recuperado, tras haber sido operado de la vesícula.

“Ahora mismo estoy casi sin aire, porque me canso de nada. La operación no fue fácil, pero gracias a Dios pudimos salir. Me tengo que tomar unas vacaciones forzosas”, dijo al explicar que Lími-T 21 continuará cumpliendo con sus compromisos, entre ellos la fiesta de despedida de año en el hotel Intercontinental en Isla Verde.

No comments:

Post a Comment