EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 18, 2009

51-15 EL ESPECTACULO


Sabado 23 de Mayo del 2009 a las 7pm en el United Palace de Manhattan.

Vamos todos a Celebrar los 51 años de Freddy Veras Goico y los 15 años de Raymond & Miguel, con un reconocimiento por Freddy Veras a los Mayimbe del Humor de estos tiempos.

Paraticiparan: Freddy Veras Goico, Raymond & Miguel, Cuquin Victoria, Boruga, Cergio Vargas, Eddy Herrera, El Cuco Toño Rosario, El Rey Tulile, Jochy Santos y un invitado Sorpresa...

United Palace - Broadway y la calle 175.
212-568-9111
www.vidalcedeño.com

JUNO THE HIT MAKER

MRP Presenta La Primicia Musical de Juno "The Hit Makere", “TE QUIERO PA MI”.

My pronto “LABERINTO” su nueva produccion.

BIOGRAFIA:

Su nombre es Luis M. Lozada Santiago y se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo como "Juno” “The Hit Maker", traducido al español como el "creador de éxitos", y no es para menos, ya que ha sido responsable de crear exitosos temas musicales para diversos artistas del género urbano incluyendo a Cheka, Don Omar, Tommy Torres, Jomar entre otros.

El joven de 28 años de edad, se interesó por la música a temprana edad cuando pertenecía a un grupo de canto en una iglesia de New York, pero no fue hasta el 2006 que Juno decide tomar el arte de cantar en serio, cuando finaliza un contrato con el US Air Force.

El artista perteneció al Active Duty; trabajó en el Departamento de inteligencia y perteneció a la operación Iraqui Freedom y Enduring Freedom, esta última por la caída del World Trade Center en Nueva York. Fué toda la experiencia que obtuvo en esta difícil responsabilidad, que lo llevó a decidirse por la música para transmitir alegría y paz a través de sus composiciones, ya que compone sobre criticas sociales, amor, desamor, vida nocturna y un sin número de temas que han marcado la vida de éste nuevo artista o de sus allegados.

Muchos se preguntarán ¿Qué hace diferente a Juno de otro artista, si todos escriben acerca de lo mismo?, Pero es su interpretación y tono de voz que atrapará al público en su Laberinto Musical, del cual una vez entres, será difícil escapar.

El artista nacido en Brooklyn, NY y criado en Guayama, pertenece a la discográfica Nu Records, la cual se encargará de producir, manejar y mercadear a Juno en Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Juno, quien se encuentra terminando un bachillerato en Ciencias de Computadoras, se prepara próximamente para una ardua promoción con su primer sencillo "Te Quiero Pa' Mi", que se está colocando en las primeras posiciones en Puerto Rico y esperamos contar con su apoyo en Latinoamérica y el mundo entero.

DATOS:

Juno ha trabajado con: Don Omar, Tommy Torres, Zorro Viejo, Jomar entre otros.

Juno ha participado en: Sin Rivales (Cheka), Yo Soy Música (Cheka), Los Brothers (VI Music), La Película (Nu Records), entre otros.

Juno se considera: Exigente, Sentimental y Genuino.

Juno habla: Español, Inglés y Francés.

Juno es: Compositor, Productor Musical e Ingeniero de Voces.

Juno pretende: Llevar su música a todas partes del mundo.

MI GENTE, MEMORISENSE ESTE NOMBRE “JUNO”, PORQUE ESTA AQUI PARA QUEDARSE!

JUNO’s Music

En El Siguiente Link Esta El Tema – WAV & MP3 Formato

MP3 Version
www.4shared.com/file/105363291/2f86eca5/JUNO_-_Te_Quiero_Pa_Mi.html

Wav Version
www.4shared.com/file/105444364/23a435b3/JUNO_-_Te_Quiero_Pa_M__Wav_.html

"Te Quiero Pa Mi"

Video
www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&send_id=688148090&email=a1c8b3f217e3bbaed0e101560d6e5591

www.youtube.com/junolaberinto
www.myspace.com/junonr

Gracias Por Todo Su Apoyo!

Para obtener más información sobre JUNO o para Bookings, comuníquense son MRP

Muchas Gracias!

Martha Lopez
Musical Rhythms Promotions
martha.lopez@mrpromotions.ca
514-831-8184