EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 19, 2017

LEHMAN CENTER PRESENTA "ABRAN PASO" UNA HISTORICA REUNION DE HARLOW Y MIRANDA

Lehman center se enorgullese en presentar a Larry Harlow E Ismael Miranda en una historica reunion titulada "Abran Paso"

El Judio Maravilloso & El Niño Bonito De La Salsa se juntan una vez mas para deleitarnos con sus talento y recordar viejos tiempos cuando estos dos iconos de la Salsa tocaban juntos en los años 70's.  Canciones Como: Abran Paso, Señor Sereno, Con Mi Viejo Amigo entre otras, sonaran una vez mas en la voz y el piano original.

SABADO, ENERO 21 DEL 2017 A LAS 8PM

LEHMAN CENTER FOR THE PERFORMING ARTS
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY.  10468
Tel: 718-960-8833
Web: lehmancenter.org

EL GRAN COMBO Y EL GRUPO NICHE ENCABEZAN LA EDICION N. 34 DEL DIA NACIONAL DE LA SALSA

El Gran Combo de Puerto Rico  y el Grupo Niche de Colombia  encabezan la lista de agrupaciones que se presentarán el próximo 19 de marzo en la edición 34 del Día Nacional de la Salsa, según anunció la producción del evento, la emisora de radio Z-93.

Aprovechando la gran cita musical, que se llevará a cabo como de costumbre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, los ejecutivos de Z-93 le otorgarán el Premio Estrella a la Excelencia al director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, el maestro Rafael Ithier.

La renombrada orquesta, conocida también como "La universidad de la salsa" o "Los mulatos del sabor", la fundaron en 1962 Ithier, el percusionista y bailarín Roberto Roena y el fenecido saxofonista Eddie "La bala" Pérez.

El cantante Andy Montañez, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico, también participará del evento salsero, al igual que "La princesa de la salsa", La India, a quien también le rendirán homenaje por su carrera.

Otros artistas que participarán del Día Nacional de la Salsa 2017 serán Luisito Carrión, José Alberto "El canario", Don Perignón y su Orquesta Puertorriqueña, Camilo Azuquita, y de la nueva generación estarán Juan Pablo Díaz, Carlos D' Castro y la Orquesta Macabeo.

La producción también rendirá homenaje a los veteranos cantantes puertorriqueños Guillo Rivera y Raúl Marrero.

La primera edición del Día Nacional de la Salsa se celebró en 1983.

Desde entonces han actuado en esta iniciativa míticos artistas del género, como Ismael Rivera, Héctor Lavoe, Willie Colón, Celia Cruz, Rubén Blades, Richie Ray y Bobby Cruz, Gilberto Santa Rosa yt La Sonora Ponceña.

LUISITO CARRION SUFRE ACCIDENTE CON UNA SIERRA ELECTRICA

El salsero Luisito Carrión fue dado de alta ayer del Centro Médico en Puerto Rico, en Río Piedras, luego de sufrir  el lunes un accidente con una sierra eléctrica que le cortó dos de sus dedos y le perforó una rodilla, confirmó  hoy el productor Moncho Arriaga.

La información del accidente fue provista por la esposa del cantante, Jenny  Marti a través de las redes sociales. Marti comunicó que el artista se accidentó con una sierra eléctrica que se le resbaló y cortó sus  dedos. Al caer la sierra eléctrica también le afectó una de sus rodillas. El accidente fue en la residencia del matrimonio.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi amado esposo Luisito Carrión todavía estamos en Centro Médico, pero gracias al Señor está mejor. Lo atendieron ya que tuvo un percance con una sierra eléctrica, se resbaló y cortó dos de sus dedos y cuando cayó, rebotó y le abrió la rodilla, pero confiamos en Dios que todo estará bien y no haya que operar su mano, así que no lo suelten. A Dios sea la gloria y honra en el nombre del Señor estamos en sus manos!”,  escribió  ayer la esposa del salsero, previo a que el artista fuera dado  de alta.

Arriaga, por su parte, confirmó a este  medio que  justo cuando ayer se disponía a asistir al  hospital  recibió  la noticia de que el salsero salió del  hospital.

Las expresiones y los deseos de pronta recuperación han inundado la cuentas del  artista y de la  esposa en Facebook. Uno  de  los que  pidió oración para su colega fue el salsero José Alberto “El Canario”.

“Nuestro hermano Luisito Carrión, sufrió un accidente con una sierra eléctrica que le cortó dos dedos y también le afectó su rodilla. Únase en oración con nosotros. Declaramos salud y restauración total en el nombre de Jesús. Te lo dice tu Canario José Alberto”, expresó el artista dominicano.

Carrión se recupera en su hogar y su esposa está  a cargo de su cuidado. Este medio intentó comunicarse  con el artista, pero ha  sido infructuoso.  

OLGA TAÑON LANZARA NUEVO SENCILLO A DUO CON WISIN

La canción tiene como título "Así es el amor".

Olga Tañón, cinco veces ganadora del premio Grammy, se unió a la estrella de la música urbana, Wisin, para lanzar el próximo mes el sencillo "Así es el amor”.

Un adelanto delo tema podrá ser disfrutado por sus fanáticos hoy, miércoles, a las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico) y 8:00 p.m. (hora del este).

Este nuevo tema, que estará disponible en todas las plataformas digitales y sonará en la radio desde el próximo 10 de febrero, es una fusión tropical-urbana, uniendo por primera vez a los dos artistas de Puerto Rico.

“Esta unión con Wisin ha sido una gratísima experiencia. Son ya varios años de amor, cariño y respeto los que llevamos y tener la oportunidad de hacer un tema con él ha sido una bendición”, expresó Tañón en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de este tema es apenas un aperitivo para los seguidores de Tañón, pues su nuevo álbum será lanzado el próximo 5 de mayo.

Para esta ocasión, la disquera Mia Musa ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la empresa multinacional Sony Music Latin, que se suma al equipo desde este próximo estreno del nuevo disco.

Tañón tiene en agenda presentarse en la Isla en septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Regresar a mi Isla siempre es una gran emoción. Hace varios años que no me presento en un masivo y estoy preparando un gran espectáculo para toda mi gente, para que disfruten, canten y bailen conmigo”, dijo..

JOHN LEGEND Y CARRIE UNDEWOOD ACTUARAN EN LOS GRAMMY 2017

La ceremonia se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será emitida por la cadena CBS.

Metallica, John Legend, Carrie Underwod y Keith Urban subirán al escenario en la 59 edición de los premios Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

Los miembros de Metallica -James Hetfield y Lars Ulrich- están nominados en esta ocasión a la mejor canción rock con "Hardwired", mientras que Underwood aspira a llevarse el galardón de mejor actuación country en solitario con "Church Bells".

Además, Urban se postula al mejor álbum de country con "Ripcord" y a la mejor actuación country en solitario con "Blue Ain't Your Color".

Legend, por su parte, podría decantarse sobre el escenario por "Start a fire", uno de los temas que componen la banda sonora original del musical "La La Land", reciente ganadora de siete Globos de Oro.

La ceremonia, presentada por el humorista británico James Corden, se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles (California), y será emitida en EE.UU. en directo por la cadena CBS.

Dos días antes de la gala se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.