EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 21, 2012

JUAN LUIS GUERRA ABANDONO CONGREGACION RELIGIOSA POR CELOS DE SU ESPOSA NORA

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales difundidas hoy.

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión "El especial con Colombia Alcántara" y difundidas por varios medios electrónicos, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo "una gran tristeza", pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.

Aseguró que conoció a Juan Luis Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía.

De acuerdo a las publicaciones, Cosme informó que el abrazo al cristianismo le llegó hace 20 años cuando, sin empleo y abandonada por el novio, "recibió la llamada del Señor".

Expresó que hoy, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.

Juan Luis Guerra es el más internacional de los artistas dominicanos y, precisamente hoy, la prensa local revela que en abril próximo celebrará tres presentaciones en Australia como parte de su gira mundial "Asondeguerra".

J-LO & CASPER EN EL CARNAVAL DE BRAZIL MUY FELICES BAILANDO AL RITMO DE LA SAMBA

De repente todos han dejado de apreciar los vistosos disfraces, el cadencioso movimiento de caderas al ritmo de samba y los cuerpos más esculturales jamás vistos y han posado sus ojos en una pareja que ha dado de qué hablar desde que se inició el carnaval de Brasil, Jennifer López y su novio, el bailarín Casper Smart.

La cantante, invitada para promocionar la cerveza Brahma, de la que es imagen, y a observar el desfile de las escuelas de samba desde el Sambódromo, no perdió la oportunidad de mostrarle una vez más al mundo su joven amor.

La pareja de tórtolos, que desde que inició la relación no deja de ser noticia por la gran diferencia de edades entre ambos (‘ella tiene 42 y el 24’), lució feliz y animada en carnaval.

La estrella, toda de rojo, de tacones, ajustados pantalones y camiseta, no paró de bailar desde el balcón.

“Jennifer está muy contenta y animada con el carnaval. Ella quiere demostrarle a los brasileros que ama su cultura y aprendió a bailar samba. Quiere hacerlo”, dijo una fuente cercana al equipo de la cantante a medios de prensa de Brasil.

Heitor Dhalias, director del comercial que graba López, afirmó que “el día del rodaje Jennifer llegó, se fue a maquillar y después aprendió a bailar samba en media hora. Ella tiene este sabor latino que le facilitó el aprendizaje”.

López se sintió tan dichosa de estar en Río que escribió en su cuenta de Twitter: “Acabé de llegar a Río. Hola a todos. Mi primera vez aquí durante el carnaval. Amo Brasil”.

El lado oscuro de su amado

El bailarín se encuentra en libertad bajo fianza al ser detenido bajo la acusación de participar en carreras de autos y podría enfrentar una condena de 90 días en prisión.

Romance inesperado

Al principio el noviazgo entre López y Casper Smart era en sus inicios “informal y libre”, según dijo la cantante a su círculo cercano al comenzar a salir con él pero pasó a una relación formal cuando esta le presentó a sus hijos en noviembre.

Otras celebridades

Entre las personalidades que recientemente han estado en el carnaval brasileño están: Madonna, Beyoncé, Jude Law, Paris Hilton, Pamela Anderson y Kevin Spacey y, por su puesto, Sharon Stone.

Un carnaval de estrellas

El número de celebridades ha crecido particularmente desde que Brasil fue elegido para presentar la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Una Jennifer muy divertida

Desde su llegada a Brasil López se mostró muy animada y expresiva mientras Casper se mantuvo tímido.

MÓNICA NARANJO REGRESA A LOS ESTADOS UNIDOS PARA PRESENTAR SU GIRA "MADAME NOIR"

Después de más de 10 años la super estrella española, Mónica Naranjo regresa al escenario en los Estados Unidos a presentar su gira, "Madame Noir" en Nueva York, Los Angeles y San Francisco. La gira comienza el próximo viernes 24 de febrero en The Grand Ballroom - Manhattan Center.

Su impactante presencia escénica y su dramática capacidad interpretativa, convierten sus conciertos y actuaciones en una experiencia vibrante y memorable. Madame Noir es el trabajo más íntimo y personal de Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su espectacular voz nos trasladará a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario. La poderosa magia de su voz y una elegante y íntima puesta en escena prometen ser los ingredientes principales de una Mónica Naranjo más desnuda que nunca.

Actualmente, Mónica Naranjo afronta una nueva etapa en su carrera artística no sólo por los nuevos e interesantes proyectos que está a punto de presentar, sino también porque inicia su camino en solitario, haciéndose cargo de la producción de sus nuevos trabajos sin compañías discográficas ni vinculaciones con terceros, con el objetivo de desarrollar al máximo, y según su propio criterio artístico y personal, su gran capacidad artística y creativa.

Mónica Naranjo de Gira

2/24 New York, NY Grand Ballroom - Manhattan Center

2/26 Los Angeles, CA Orpheum Theatre

2/28 San Francisco, CA The Warfield

***Conferencia de Prensa***

2/22 en Nueva York - 12pm EST

Instituto Miguel de Cervantes.
211East 49th Street, New York NY 10017.

*Confirma asistencia - rociog.digitalgirl@gmail.com

***Solicitud de Credenciales***
Nueva York, Los Angeles, San Francisco

*Envia solicitud a rociog.digitalgirl@gmail.com

Contactos
Rocio Gutierrez - rociog.digitalgirl@gmail.com
Loren Medina - loren.digitalgirl@gmail.com