EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 21, 2012

MÓNICA NARANJO REGRESA A LOS ESTADOS UNIDOS PARA PRESENTAR SU GIRA "MADAME NOIR"

Después de más de 10 años la super estrella española, Mónica Naranjo regresa al escenario en los Estados Unidos a presentar su gira, "Madame Noir" en Nueva York, Los Angeles y San Francisco. La gira comienza el próximo viernes 24 de febrero en The Grand Ballroom - Manhattan Center.

Su impactante presencia escénica y su dramática capacidad interpretativa, convierten sus conciertos y actuaciones en una experiencia vibrante y memorable. Madame Noir es el trabajo más íntimo y personal de Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su espectacular voz nos trasladará a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario. La poderosa magia de su voz y una elegante y íntima puesta en escena prometen ser los ingredientes principales de una Mónica Naranjo más desnuda que nunca.

Actualmente, Mónica Naranjo afronta una nueva etapa en su carrera artística no sólo por los nuevos e interesantes proyectos que está a punto de presentar, sino también porque inicia su camino en solitario, haciéndose cargo de la producción de sus nuevos trabajos sin compañías discográficas ni vinculaciones con terceros, con el objetivo de desarrollar al máximo, y según su propio criterio artístico y personal, su gran capacidad artística y creativa.

Mónica Naranjo de Gira

2/24 New York, NY Grand Ballroom - Manhattan Center

2/26 Los Angeles, CA Orpheum Theatre

2/28 San Francisco, CA The Warfield

***Conferencia de Prensa***

2/22 en Nueva York - 12pm EST

Instituto Miguel de Cervantes.
211East 49th Street, New York NY 10017.

*Confirma asistencia - rociog.digitalgirl@gmail.com

***Solicitud de Credenciales***
Nueva York, Los Angeles, San Francisco

*Envia solicitud a rociog.digitalgirl@gmail.com

Contactos
Rocio Gutierrez - rociog.digitalgirl@gmail.com
Loren Medina - loren.digitalgirl@gmail.com

No comments:

Post a Comment