EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 21, 2012

J-LO & CASPER EN EL CARNAVAL DE BRAZIL MUY FELICES BAILANDO AL RITMO DE LA SAMBA

De repente todos han dejado de apreciar los vistosos disfraces, el cadencioso movimiento de caderas al ritmo de samba y los cuerpos más esculturales jamás vistos y han posado sus ojos en una pareja que ha dado de qué hablar desde que se inició el carnaval de Brasil, Jennifer López y su novio, el bailarín Casper Smart.

La cantante, invitada para promocionar la cerveza Brahma, de la que es imagen, y a observar el desfile de las escuelas de samba desde el Sambódromo, no perdió la oportunidad de mostrarle una vez más al mundo su joven amor.

La pareja de tórtolos, que desde que inició la relación no deja de ser noticia por la gran diferencia de edades entre ambos (‘ella tiene 42 y el 24’), lució feliz y animada en carnaval.

La estrella, toda de rojo, de tacones, ajustados pantalones y camiseta, no paró de bailar desde el balcón.

“Jennifer está muy contenta y animada con el carnaval. Ella quiere demostrarle a los brasileros que ama su cultura y aprendió a bailar samba. Quiere hacerlo”, dijo una fuente cercana al equipo de la cantante a medios de prensa de Brasil.

Heitor Dhalias, director del comercial que graba López, afirmó que “el día del rodaje Jennifer llegó, se fue a maquillar y después aprendió a bailar samba en media hora. Ella tiene este sabor latino que le facilitó el aprendizaje”.

López se sintió tan dichosa de estar en Río que escribió en su cuenta de Twitter: “Acabé de llegar a Río. Hola a todos. Mi primera vez aquí durante el carnaval. Amo Brasil”.

El lado oscuro de su amado

El bailarín se encuentra en libertad bajo fianza al ser detenido bajo la acusación de participar en carreras de autos y podría enfrentar una condena de 90 días en prisión.

Romance inesperado

Al principio el noviazgo entre López y Casper Smart era en sus inicios “informal y libre”, según dijo la cantante a su círculo cercano al comenzar a salir con él pero pasó a una relación formal cuando esta le presentó a sus hijos en noviembre.

Otras celebridades

Entre las personalidades que recientemente han estado en el carnaval brasileño están: Madonna, Beyoncé, Jude Law, Paris Hilton, Pamela Anderson y Kevin Spacey y, por su puesto, Sharon Stone.

Un carnaval de estrellas

El número de celebridades ha crecido particularmente desde que Brasil fue elegido para presentar la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Una Jennifer muy divertida

Desde su llegada a Brasil López se mostró muy animada y expresiva mientras Casper se mantuvo tímido.

No comments:

Post a Comment