EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 6, 2011

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS "UPTOWN SALSA"

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

MIERCOLES ABRIL 6 DEL 2011
Manny Oquendo's Libre

MANA CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ALBUM MUNDIALMENTE



"DRAMA Y LUZ" A LA VENTA EL 12 DE ABRIL!!!

La banda de rock en español más influyente e importante del mundo MANÁ, celebrara con tres instores: Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico, el lanzamiento mundial de su nuevo álbum "DRAMA Y LUZ".

Sus fieles seguidores tendrán la oportunidad de conocer al grupo en persona y obtener su nueva producción "DRAMA Y LUZ" del cual se desprende su más reciente éxito "Lluvia al corazón", el cual se ha mantenido en la posición #1 de la radio por 3 semanas consecutivas desde su lanzamiento.

Estas firmas de autógrafos se llevaran a cabo en las siguientes tiendasde Estados Unidos y Puerto Rico:

Los Ángeles
Martes, 12 Abril
Hora: 5:00pm
Lugar: Amoeba
6400 West Sunset Boulevard
Los Angeles, CA 90028

Nueva York
Miércoles , 3 Abril
Hora: 6:00pm
Lugar: J&R Store
23 Park Row #4
Nueva York, NY

Puerto Rico
Sábado, 16 de Abril
Hora: 5:00pm
Lugar: Atrio Central
Centro Comercial Plaza Las Américas
San Juan, PR

Considerado como el regreso más importante del 2011 luego de cinco años de espera, MANÁ "Drama y Luz" por fin llegará el 12 de abril. Una propuesta donde nuevamente nos muestran una gran evolución; además de una indiscutible calidad y constante renovación.

YOLANDITA MONGE ORGULLOSA DE SU HIJO IMANOL



Imanol Mamery Monge tenía sólo 12 años cuando sorprendió a su madre Yolandita Monge durante una emisión del programa De mujeres en Telemundo por motivo de su cumpleaños.

“Me dio esa sorpresa esa noche y sentí que, en serio, se estaba interesando en la música. Recuerdo que cuando terminó lo fui a abrazar y me detuvo como quien dice ‘tú allí y yo acá’. En ese momento supe que era en serio la cosa”, contó la cantante ayer.

La artista ve con buenos ojos el deseo que tiene su hijo menor de dedicarse a la música.

Al menos así lo hizo saber ayer luego de ofrecer algunos detalles de lo que será su espectáculo de este próximo viernes en celebración del 30 aniversario del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA), en San Juan. La artista será la figura principal de esta celebración por ser la cantante con el mayor récord de funciones en este recinto.

“Tú sabes como son los jóvenes de hoy día. Van a una velocidad increíble, cambian de parecer como cambia la Mujer Maravilla cuando se transforma. Imanol ya creció, tiene 19 años y toma sus decisiones. Tiene mi apoyo”, recalcó la vocalista sin poder contener las lágrimas de la emoción.

“Un día él (Imanol) habló con su papá (Topy) y lo próximo que supe fue que ya estaba metido en el estudio de José Luis Pagán. Imanol escribe cosas muy profundas, que te ponen a pensar. Tiene un talento increíble”, prosiguió orgullosa.

¿Qué consejos le darías a tu hijo en la música?

“¿Consejo? No sé... Yo le doy amor y hasta ahora todo ha funcionado de lo más bien. Mi hija Paola es la más que canta en la familia, pero ella prefiere estar en los coros, dice que yo soy la artista... Yo estoy abierta a mis cinco hijos para todo lo que ellos necesiten, y digo cinco porque yo considero a las dos hijas de ‘Topy’ como si fueran mías también. Lo que ellos necesiten, ahí estaré”, afirmó.

Yolandita no sabe cómo reaccionaría si ve a su hijo sobre un escenario como el del CBA, “pero pienso que me saldría un llanto de agradecimiento a la vida por el hijo que tengo, por los hijos que tengo, por el esposo que tengo, por la familia puertorriqueña que tengo... Mis hijos, mis hijos, todos, tienen mi vida”, reiteró.

En otros temas, la cantante hizo uso ayer del refrán “la comida del pobre viene toda junta” para describir la etapa profesional por la cual atraviesa.

“Tengo la dicha de formar parte de los Monólogos de la vagina, que estrenó espectacularmente el pasado fin de semana en el Trail Theater en Miami, y próximamente iniciamos una gira por Estados Unidos con Anthony Ríos”, recapituló ayer la intérprete.

Sobre su show de este viernes en la Sala Antonio Paoli, comentó que se sentía sumamente emocionada, en parte porque por primera vez se presentará junto con la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano.

La gerente general del CBA, Myrna Casas, expresó por su parte que para dicho recinto “es un honor tener a la nena que canta (como yo le decía) en un momento tan importante como éste”.