EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 21, 2011

EVENTOS DE MIERCOLES & JUEVES EN LA GRAN MANZANA


SOB'S
204 Varick Street
Esquina West Hudson
Bajo Manhattan, NYC.
Tel: 212-243-4940

Jueves 22 De Septiembre Del 2011 A Las 9pm
Directamente de Cuba se presenta Juan Formell & Los Van Van en vivo.


EL PARQUE 52
Kelly Street
Eentre Las Avenidas. ST. John & Leggett.
Bronx, NYC.

Miercoles 21 De Septiembre 7pm
Rey Rodriguez & El Swing Sabroso.


JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre Las Calles 105 & 106
Manhattan, NYC.

Miercoles 21 De Septiembre A Las 5:30pm.
A bailar con la mejor charanga de Nueva York, Charanga America.

CHINO & NACHO NOS PRESENTAN SU NUEVO VIDEO "EL POETA"

Mira el nuevo video de Chino y Nacho “El Poeta”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Supremo”.

EL RETORNO A LA MUSICA DE GLORY - AHORA COMO GLOU APADRINADA POR DADDY YANKEE



Glory regresa a la música apadrinada por Daddy Yankee

La época de temas picantes como La popola y Chowchiana ha quedado atrás para la cantante y animadora Glory, quien regresa al ruedo musical más madura, serena y centrada en lo que será su carrera como solista y como su propia jefa.

Con el nombre artístico de Glou, la intérprete decidió en enero hacer su comeback y asegura que su única competencia será ella misma y cuenta con su propia corporación.

“Compito contra mí misma, contra Glory, y eso me lo enseñó Héctor Delgado (antes conocido como Héctor “el Father”). Él me ha dicho que cuando tú estás pendiente de lo que hace otro, es cuando te desenfocas”, revela la artista, quien está a cargo de su propio manejo.

Para su retorno musical, Glou, quien se destacó en el género del reguetón como corista de Don Omar y por su popular frase “Dale, papi, que estoy suelta como gabete”, ha estado trabajando de lleno en el estudio de grabación de su amigo Daddy Yankee, quien no le está cobrando por utilizar sus instalaciones musicales.

Ante el gesto de quien fuera su jefe, ya que Glou trabajó en el programa radial On Fuego (Reggaeton 94) del “Cangri”, se siente bendecida y sumamente agradecida por la oportunidad. En tanto, este paso de retomar lo que siente que empezó y descuidó por la animación, lo realiza en momentos en que, asegura, se siente con paz y con Dios, como norte en su vida.

El sencillo Ahora me río yo es el primero en promocionar del disco que espera lanzar a principios del próximo año y para el que todavía no tiene un título. Los productores de la canción son Menes y Musicólogo.

Según Glorimar Montalvo, su nombre real, el tema es de “despecho porque trata de la dinámica en las parejas, pero la música es alegre. Trata de esa última carcajada que uno se suelta ante las situaciones de la vida”.

“La canción te habla de que uno está pendiente de alguien que no te hace caso, pero cuando estás con otra persona, ahí entonces le interesas y, cuando la ves que tiene interés, es cuando le dices: ‘Ahora no, se te fue el break. Ahora estoy con otra persona’”, dice la exponente que culminó su maestría en salud pública de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Su propuesta musical no será sólo de reguetón, sino de una fusión de ritmos como el dance y baladas. Al momento tiene grabadas tres canciones.

En cuanto a invitados, dice que todo el que desee colaborar será bienvenido para estar en su disco y le gustaría cantar junto con Ivy Queen, quien considera que “ha hecho historia en el género no sólo para las mujeres, sino para los hombres también”.

Daddy Yankee en mujer

Glou revela que en una ocasión Yankee, quien se pasa dándole consejos, le dijo en su estudio de grabación que “yo a ti te veo como una yo en mujer, lo que pasa es que tienes que enfocarte y ponerte pa’ lo tuyo”.

Las palabras de la voz de Gasolina la dejaron “pensando mucho porque a veces el miedo es el peor enemigo de uno y uno teme dar el paso y el mucho análisis te lleva a la parálisis”.

Pese a que no está firmada con ningún artista ni con algún sello discográfico, no descarta hacerlo con Daddy Yankee si se da la oportunidad.

“Yo toqué fondo porque no tenía nada y hasta llegué a estar sin gasolina, pero Dios siempre estuvo ahí y Raymond (Daddy Yankee) fue quien me dio trabajo”, sostiene.