EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 2, 2011

MIRIAM CRUZ EN CONTROVERCIA CON SU NUEVO TEMA MUSICAL "COSAS DE EL"



Miriam Cruz estaba consciente de lo que trataba el tema “Cosas de él”, cuando lo grabó, hace cuatro años. Sin embargo, asegura que ese no ha sido su caso. “Que si somos amantes, que si somos amigos, que si entra en mi casa, que si abro la puerta, si duerme conmigo.

Eso que les importa, eso que les lastima, eso es cosa mía, si soy su amante, si soy su amiga”, dice uno de los estribillos de la canción que devolvió a la escena musical a Miriam Cruz, conocida por muchos y en diferentes países como la exChicán y que vivió una pausa larga en su carrera.

Todavía hay quienes cuestionan el hecho de que ella le pusiera voz a este tema convertido en merengue por el maestro Henry Jiménez. Fue por eso que en el encuentro de prensa realizado en la noche del lunes para hablar de su show: “Miriam; es necesario”, que será presentado mañana en teatro La Fiesta del hotel Jaragua, la periodista Zoila de León le hizo la pregunta que dejó a todos boquiabiertos, en la que dejó entrever que con este tema la merenguera estaba incentivando a la mujer a quedarse quieta y no actuar ante una infidelidad de su pareja.

La respuesta
Un murmullo en el salón y luego Miriam tomó el micrófono para responder. Fue muy sincera, pero también abierta. La artista aclaró que está clara de que es un tema fuerte (Cosas de él) y aseguró que solo aprovechó la oportunidad que tuvo de grabarlo y de ser portavoz de muchas mujeres que están sintiendo y pasando por esta situación. La artista defendió su interpretación y resaltó la acogida que ha tenido el tema, mas, dejó claro que ese tema no tiene nada que ver con ella y entre risas dijo que si le pasara eso, es “Cosa de él”.

Hay que recordar que cuando la merenguera arrancó con la promoción de este merengue surgieron muchos rumores en torno a que había sido expulsada de la iglesia cristiana a la que pertenecía. Pero ella no lo negó, ni afirmó.

La controversia de este tema fue dejada de lado con un segundo disco que ya está en la radio, “Es necesario”, título con el que ella bautizó el espectáculo que presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua mañana jueves. La artista apuesta a su equipo: René Brea en la producción y Henry Jiménez en la dirección de la orquesta. René no quiso afirmar si estará Belkis Concepción en escena con ella, pero resaltó que Fernando Villalona y Johnny Ventura serán invitados especiales.

JUSTIN BIEBER SE PREPARA PAR ENFERTAR UNA DEMANDA SOBRE PATERNIDAD



El juvenil cantante Justin Bieber se prepara para defenderse de un pleito de paternidad presentado por una mujer de 20 años que le imputa ser el padre de su bebé de tres meses.

Según reportó el portal de la revista TMZ, el equipo legal de Bieber se prepara para defender la posición del cantante de 17 años al asegurar que las alegaciones de la mujer son falsas, maliciosas y difamatorias.

La mujer presentó una demanda de paternidad contra el cantante alegando que tuvieron un encuentro sexual tras bastidores en un concierto en Los Ángeles y reclama que se haga una prueba de paternidad que confirme que él es el padre del bebé.

Un abogado de Bieber le dijo a TMZ, “si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabrique reclamaciones maliciosas, difamatorias, probadamente falsas”.

Además, el representante legal explicó que “proseguirá con todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones”.

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

Miercoles 2 De Noviembre Del 2011
La Tipica 73