EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 27, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 26 DE MAYO 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Eddie Palmieri - Libertad Logica.
-Las Estrellas Alegre - Estoy Buscando A kako.
-Issac Delgado - El Telefono.
-Ismael Rivera - Quitate De La vida Perico.
-Cheo Linares - Que Ha Pasado Nueva York.
-Santiago Ceron - Lindo Yambu.
-Johnny Pacheco & Celio Gonzalez - Amalia.
-Johnny El Bravo - Guede Zaina.
-Cheo Feliciano - El Raton.
-Orlando Canto - Sigo Siendo Un Van Van.
-El Gran Combo - A La Reina.
-Benny More - Ensalada De Mambo.
-Tito Rodriguez - Maricusa.
-Machito - Chango Tabeni.
-Tito Puente - Los Hermanos Pinsones.
-Mark & Mandy - Hello Que Tal.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Willie Rosario
Tony Vega - Juntos De Nuevo
Gilberto Santa Rosa - El Apartamento.
Tony Vega & Gilberto Santa Rosa - Mujer Querida.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Marvin Santiago - Esta Noche Sale El Lobo.
-Septeto Nacioal - La Mujer De Antonio.
-Roberto Torres - Los Carreteos / Jaleo.
-Puerto Rican All Stars - Alianza De Generales.
-Cano Estremera - Amigo De Que.
-Paul De Castro - Una Miradita.
-La Sonora Ponceña - Sonrisita & Cuchillita.
-Conjunto Clasico - Teresita.
-El Combo Del Ayer - Acangana.
-Fania All Stars - Coro Millare.

EL RINCON DEL BOLERO

-Ray Naldo Crea - Dos Gardenias (En Vivo).
-Gilberto Santa Rosa - Tus Ojos.
-Cesar Portillo De La luz - Contigo En La Distancia.
-ToÑa La Negra - De Mujer A Mujer.
-Los Tres Aces - Irresistible.
-Tito Rodriguez 25 Aniversario Medley En vivo.
-Roberto Faz - Dueña De Mi Corazon.
-Trio Taicuba - Cantares.
-Ismael Rivera - Lagrimas Pura.
-La Lupe - Carcajada Final.
-Linda Ronstadt - Frenesi.
-Los Panchos - Rayito De Luna.
-Alberto Beltran - Sin Ti.
-Agustin Lara - Noche De Ronda (Instrumental).

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE
172 East 106th Street
New York, NY 10029
Entre Las Avenidas: Lexington & 3ra.
Tel: 212-348-3929
Site: www.fondaboricua.com

VIERNES 27 DE MAYO DEL 2011
Richie Viruet & Blue Clave All Stars
Musicos: Ray Martinez (Bajo), Richie Viruet (Trumpeta), Ralph Irizarry (Timbales), Mike Eckroth (Piano), Ricky Salas (Congas), Julio Salgado (Vocalista).

SABADO 28 DE MAYO DEL 2011
Cita Rodriguez Happy Birthday Guataca

DOMINGO 29 DE MAYO DEL 2011
The Lozada Low Down "Comedia En Vivo"


IGLESIA METODISTA METROPOLITAN UNITED

1975 De Madison Ave. Esquina 126
Informacion: Sr. Casiano: 718-601-1163
Sabado 28 De Mayo A Las 6pm.

MEDEDY MEETS JAZZ

Comediantes:
Delia Cable, Dominic Salermo,Michel San Martin, Ray Felix, James Rodriguez & Sabiel Figueroa

ORQUESTA LEGACY DE RAY MARTINEZ
Musicos: Ray Martinez (Bajo), Hector Martignon (Piano), Bobby Sanabria (Bateria), Dave Raymelis (Guitarra/Violin), Sanfontain (Saxofon), & Mauricio Herrera (Percusion).


SIDE STREET
Informacion:
Tel: 718-409-0001
Site: WWW.SIDESTREETCATERINGINC.COM

SIDE STREET PRESENTA DOMINGO DEL DIA DE VETERANOS

Dos Orquesta:
Orquesta America & Conjunto Imagen

Dos Pisos De Bailes Con Dos DJ's
DJ Cisco & Dj David Salas

Domingo 29 De Mayo Del 2011 A Las 7pm


TROPICANA NIGT CLUB
1060 Home Street Bronx NYC
Tel: 718-617-7500

Atraccion Especial
Juliana "La Raina Del Mambo" &
Alex Sansation De Mega 97.9


COLOUMBUS 72
246 Columbus Avenue
Calle 72, Manhattan

Atraccion Especial:
Zon Del Barrio

IMAGEN & MERCADEO SON LAS CLAVES PARA EL TRIUNFO ARTISTICO

Dentro de la biografía que publica Wikipedia en el Internet sobre José José, se destaca lo siguiente: “José José es mejor conocido por sus baladas románticas y reverenciado por su voz. Es considerado como uno de los cantantes más talentosos de la música popular latinoamericana, reconocible por su potencia y tono puro de voz, así como su capacidad para mantener largas notas altas y bajas”.

Sin lugar a dudas que si damos una mirada a la música hace 20 años o más las estrellas de aquel entonces por obligación debían tener como requisito sine qua non y como carta de presentación su potente voz. Es así que surgieron estrellas como Sandro, Raphael, José José y muchos otros que lograron imponerse por mucho tiempo. Otros aún están activos como Raphael y tienen la misión de seguir. De hecho siempre es motivo de conversación y de análisis quién imitaba a quién o de la competencia que había entre algunas figuras del canto hace 20 ó 25 años atrás.

Pero el cuento ha cambiado mucho desde entonces; con el tiempo, la industria del entretenimiento ha sufrido grandes golpes, debido a la crisis económica y a la piratería y con ello han debido buscar nuevas fórmulas para garantizar mantener el negocio activo y buscar nuevos talentos acordes a los códigos actuales. La voz en estos casos puede hasta quedar en un plano secundario después de asegurarse de la imagen y el carisma.

Sobre esto opina el productor musical colombiano Gustavo Arena.

“Hoy en día no se necesitan grandes voces ni mucho menos espectaculares, más que eso, se buscan voces diferentes, con estilo propio y muchísimo carisma”, nos cuenta el también compositor que tiene asiento en Atlanta, desde donde trabaja la música.

La gran verdad del caso es que no se hace nada teniendo una excelente voz sin carisma y muchos menos sin una propuesta diferente a lo que hay en el mercado, pero Arena le agrega a todo esto que además de todos esos elementos lo más importante es el dinero. “Se necesita mucho dinero para el mercadeo”, dice, seguro de ello.

Pero a estos requisitos se une la parte estética: la imagen. Hay varios ejemplos claros; por ejemplo Shakira y Paulina Rubio. Dos artistas que han logrado una gran proyección a partir de un trabajo consistente de mercadeo y de imagen unido a una propuesta musical diferente. Shakira no es la misma hoy día que la que fue al momento de salir al mercado.

En el caso de los hombres a nivel internacional está Enrique Iglesias y del Republica Dominicana hay dos casos recientes: Romeo Santos y Prince Royce. Cuando surgió Aventura la gente decía cómo cantaría Romeo si apenas le salían las palabras. Su media voz le ha servido de mucho y si no busquen los numeritos. Royce va por el mismo camino. Hoy la música ha demostrado que tiene otro rumbo y que lo que fue ya no será.

HABLA EL ESTILISTA CARLOS LAMARCHE
SOBRE LA IMAGEN.

El estilista Carlos Lamarche considera que la música y la imagen tienen mucho en común partiendo de que hoy día no se es nadie si no se tiene una buena imagen.

Es tan importante la imagen para los empresarios de la música que Lamarche cita el caso del rapero Villano San, del patio.

“Yo presentaré una entrevista muy interesante y parte de lo que me dijo me llamó mucho la atención. Saber que él era gordo y que su empresario le puso en el contrato que se lo llevaría a Europa pero que allá tenía que rebajar. Eso estaba como parte del contrato si no el empresario lo devolvería su país”, nos cuenta Lamarche, conductor del programa especializado en moda, “Radio moda”.

El rapero, que está en un buen momento a nivel musical, rebajó unas 100 libras y eso le ayudó a proyectar más su música.

En el caso internacional dice que se puede tener un parámetro de lo importante que es la imagen en un artista en dos casos, que son Madonna y Cher.

“Leí una vez una entrevista de Cher donde confesó que su madre le dijo que ella no tenía una gran voz pero sí tenía mucha aptitud y era única, lo que según la madre de la artista le ayudaría en su carrera”, comenta el estilista.

En este caso ha sido así como lo predijo la madre de Cher, y así como ella hay otros nombres que hoy día han sobresalido tomando una imagen fresca y acorde con lo que quiere proyectar. Cita Lamarche el caso de Shakira, que cuando estuvo de morena pasaba desapercibida y fue así que asumió un look de rubia que no ha cambiado y le ha favorecido enormemente.

“En el mundo de la música, aunque tengas una voz como Celine Dion, si no tienes una buena imagen no podrás impactar”, sostiene Carlos Lamarche.

AYER ES LA NUEVA EUPHORIA DE ENRIQUE IGLESIAS



Ya no puede quedar ninguna duda del arrollador éxito que ha conseguido el cantante español Enrique Iglesias con su más reciente disco: Euphoria.

Ha arrasado en premiaciones, en ventas, en descargas, en visitas online, en todo. Ya sus tres primeros sencillos: "Cuando me enamoro", "a dúo con Juan Luis Guerra, "I Like it" a dúo con Pitbull y "No me digas que no" junto a Wisin & Yandel, habían dejado claro el destino brillante del álbum.

Ahora, Enrique quiere seguir celebrando, esta vez nos trae un nuevo corte promocional, se trata de "Ayer", un tema compuesto por el propio Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno, con quien trabajó ya en "Cuando me enamoro".

"Ayer" promete ser un exito mas de la Euphoria de Enrique Iglesias & su Fanaticada...