EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 28, 2009

MARC ANTHONY POR PRIMERA VEZ EN CIUDAD MEXICO

El cantante superó con su voz las usuales barreras en torno al sonido en un estadio que no fue preparado para conciertos, llenando con sus interpretaciones cada rincón del estadio. (EFE)

"¡Por fin!", gritó a todo pulmón Marc Anthony e igual le respondieron sus seguidores al famoso cantante puertorriqueño en su primer concierto en la capital mexicana.

El salsero expuso sabor, emoción y su potente voz ante un público ansioso de escucharlo y que no dudó en corearlo y hasta hacer una "ola" para agasajarlo.

El cantante devolvió con creces el entusiasmo de los mexicanos que le regalaron banderas de México y de Puerto Rico, al cantar con vibrante voz y notas altas sostenidas algunos de sus mas grandes éxitos como "Tanto miedo de perderte", "Valió la pena", "Contra la corriente" y "Ahora quien", entre otros.

También brillaron los solos de piano, timbal y metales que ejecutaron en diferentes temas y con sobrada maestría los miembros de su banda.

Mientras, los pasillos del Palacio de los Deportes, donde se realizó el concierto, se convirtieron en improvisadas salas de bailes donde muchos hicieron gala de sus destrezas en la danza.

Medios locales, como el periódico Reforma, reportaron la esposa del cantante, la diva Jennifer Lopez, se encontraba tras bambalinas apoyando a su marido, pero de inmediato esa información no pudo ser corroborada con los organizadores.

En medio de la algarabía colectiva, que fue como si Anthony hubiese logrado transportar la cadencia y el calor del Caribe a un México húmedo y frío por la lluvia, el artista agarró una de las cámaras que transmitían el concierto en dos pantallas gigantes y la volteó al público, de lo cual se "excusó" diciendo que era para "enseñárselo a los niños", en referencia a sus hijos.

El cantante superó con su voz las usuales barreras en torno al sonido en un estadio que no fue preparado para conciertos, llenando con sus interpretaciones cada rincón del estadio.

"?No me quiero ir!", exclamó a mitad de su jornada, arrancando gritos de la multitud.

Vestido con un elegante traje negro y camisa blanca el cantante agradeció las muestras de aprecio que incluyeron flores y hasta un oso de felpa al besar la tarima casi al final de su presentación.

De acuerdo a los organizadores, el lugar registró localidades agotadas, con 16,000 asistentes.

ARTHUR HANLON "YA TE OLVIDE"

ARTHUR HANLON ES EL UNICO PIANISTA EN ALCANZAR LAS LISTAS RADIALES LATINAS DE BILLBOARD EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!

Con su nuevo tema "Ya Te Olvidé" Y Con la participación de Ricardo Montaner

ARTHUR ENTRA AL LATIN POP AIRPLAY CHART CON "YA TE OLVIDE" JUNTO A RICARDO MONTANER Arthur ya había alcanzado el No. 1 en el chart tropical de Billboard con "La Gorda Linda" "PIANO SIN FRONTERAS", SU NUEVO ALBUM, SIGUE RECIBIENDO LAS MEJORES CRITICAS

El pianista/compositor/arreglista y artista exclusivo de Universal Music Latino Arthur Hanlon reventó en los listados de Billboard con su hermosa balada "Ya Te Olvidé," donde canta Ricardo Montaner. "Ya Te Olvidé" fue escrita por Arthur con el propio Montaner y con Edgar Cortazar. El tema fue el "Hot-shot debut" en los listados Latinos de pop de Billboard. Arthur, quien en el 2005 llegó al No. 1 de las litas tropicales de Billboard con su éxito "La Gorda Linda", continua siendo el UNICO pianista en entrar a las listas Latinas radiales de Billboard en los últimos 10 años!
Arthur finalizó una semana de promoción en la Costa Oeste y regresará a Puerto Rico a fin de mes.

"Ya Te Olvidé" es el nuevo sencillo de "Piano Sin Fronteras," el aclamado álbum de canciones originales de Arthur Hanlon. El album incluye temas instrumentales y duetos con algunas de las más grandes figures de la música Latina, incluyendo Juanes, Luis Fonsi, Myriam Hernandez, Laura Pausini, Ricardo Montaner, Alexandre Pires, y Sergio Vallín, guitarrista del grupo de rock Maná.