EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 7, 2014

MOZART LA PARA YA HABIA DENUNCIADO A SU IMPOSTOR Y NO LE HICIERON CASO



Indignación y tristeza fueron las palabras que Mozart La Para usó para expresar su sentir al publicarse que la Policía Nacional apresó a un hombre, quien raptó y violó a una mujer fingiendo ser Mozart La Para.

Génesis Flor Ángel Robles, de 19 años de edad, una dominicana residente en Puerto Rico, vino al país para supuestamente conocer personalmente al artista, al que le había enviado varias fotos sugerentes, a través de la red social Facebook.

Según la Policía, Elías Medina Castillo, de 37 años, un digitador de un colegio residente en la calle Sánchez del Almirante, en Santo Domingo, resultó ser un impostor que se hizo pasar por el rapero para conseguir favores sexuales de la joven que llegó al país y fue forzada a tener sexo con él.

“Hoy siento una tristeza en el alma e impotencia al enterarme que la Policía Nacional apresó a un hombre que, haciéndose pasar por mí en la red social Facebook, mantuvo raptada a una joven a la que obligó a sostener relaciones sexuales. Y mi tristeza se ahonda más porque esta tragedia pudo evitarse”.

El artista contó “que tenía varios años luchando para que apresaran a este individuo, ya que desde el 2008 el hoy apresado venía engañado a cientos de fanáticas”.

Luego agregó: “He llevado un sinnúmero de pruebas al Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, y hasta el caso tomó eco en el programa de investigación de la respetada periodista Nuria Piera. A este individuo que se hace pasar por mí lo apresaron el año pasado. Cuando me informaron me encontraba de gira por Europa, y solamente duró preso menos de 24 horas y no se sabe por qué lo liberaron”.

LA MUSICA DE JUSTIN BIEBER SALVA A UN PESCADOR DE LAS GARRAS DE UN OSO



Un pescador en Rusia sobrevivió el feroz ataque de un oso cuando su teléfono celular comenzó a sonar tocando la música de la estrella juvenil canadiense, provocando que la enorme bestia huyera hacia el bosque posiblemente en busca de ramas, hojas y semillas para meterse en los oídos.

De acuerdo con el New York Post, Igor Vorozhbitsyn iba de camino a pescar al norte de Rusia cuando el animal de pronto apareció y lo atacó.

“Caminaba hacia el lugar donde iba a pesar cuando de pronto sentí un impacto en mi espalda y el oso estaba encima de mí”, confesó el hombre de 42 años.

¿La canción que le salvó la vida? “Baby”.

“No lo podía creer cuando el teléfono sonó y él se fue. Sé que no es el tipo de ‘ringtone’ que le gusta a todo el mundo, pero mi nieta me lo puso en el teléfono a modo de broma”, indicó Vorozhbitsyn. Sí, ajá: "mi nieta".

El pescador sufrió cortaduras y golpes en su rostro y pecho y actualmente se recupera. Con suerte, las únicas heridas que retendrá serán las emocionales, y por estas nos referimos a las semanas de burlas que quizás tuvo que aguantar por parte de sus amigos pescadores cada vez que su teléfono sonaba.

Al momento se desconoce la condición emocional del oso pero se presume que no es un "Belieber".

EL CANTANTE BRASILEÑO ROBERTO CARLOS DE GIRA POR NORTE AMERICA



El cantante brasileño Roberto Carlos volverá a actuar en escenarios de México, Estados Unidos y Canadá, tras dos años sin visitar estos países, informaron este miércoles sus representantes.

La gira comenzará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde actuará los días 15 y 16 de agosto, para seguir por las ciudades mexicanas de Veracruz (día 19), Guadalajara (21), Monterrey (23), Querétaro (26), Puebla (28) y Mérida (30).

Luego, Roberto Carlos se trasladará a EE. UU., donde se presentará el 6 de septiembre en Las Vegas, ciudad en la que nunca había actuado.

A la capital estadounidense de los casinos le seguirán conciertos en las ciudades californianas de San Diego, Los Ángeles y San José, en las que cantará los días 12, 13 y 14 de septiembre, respectivamente.

La gira proseguirá el 17 de septiembre en McAllen (Texas), el 19 en Miami y el día 26 en Chicago.

La gira norteamericana del músico terminará en Nueva York y Boston, el 3 y 4 de octubre, respectivamente, después de pasar por Canadá, donde cantará el 27 de septiembre en Toronto.

Los representantes del cantante de temas como "El gato que está triste y azul" y "Un millón de amigos" anunciaron además que Roberto Carlos publicará un nuevo álbum en español, llamado "Ese tipo soy yo", idioma en el que no publicaba un disco desde hace 17 años, cuando editó "Canciones que amo" (1997).

El nuevo trabajo discográfico salió a la venta en portugués en 2013 con el título "Esse cara sou eu", con el que vendió 1,7 millones de copias en Brasil y con el que se mantuvo en los primeros puestos de las listas del país durante seis meses.

Con más de 50 años de carrera y 120 millones de discos vendidos, Roberto Carlos es el artista de mayor éxito discográfico de la historia de la música brasileña.