EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 7, 2014

LA MUSICA DE JUSTIN BIEBER SALVA A UN PESCADOR DE LAS GARRAS DE UN OSO



Un pescador en Rusia sobrevivió el feroz ataque de un oso cuando su teléfono celular comenzó a sonar tocando la música de la estrella juvenil canadiense, provocando que la enorme bestia huyera hacia el bosque posiblemente en busca de ramas, hojas y semillas para meterse en los oídos.

De acuerdo con el New York Post, Igor Vorozhbitsyn iba de camino a pescar al norte de Rusia cuando el animal de pronto apareció y lo atacó.

“Caminaba hacia el lugar donde iba a pesar cuando de pronto sentí un impacto en mi espalda y el oso estaba encima de mí”, confesó el hombre de 42 años.

¿La canción que le salvó la vida? “Baby”.

“No lo podía creer cuando el teléfono sonó y él se fue. Sé que no es el tipo de ‘ringtone’ que le gusta a todo el mundo, pero mi nieta me lo puso en el teléfono a modo de broma”, indicó Vorozhbitsyn. Sí, ajá: "mi nieta".

El pescador sufrió cortaduras y golpes en su rostro y pecho y actualmente se recupera. Con suerte, las únicas heridas que retendrá serán las emocionales, y por estas nos referimos a las semanas de burlas que quizás tuvo que aguantar por parte de sus amigos pescadores cada vez que su teléfono sonaba.

Al momento se desconoce la condición emocional del oso pero se presume que no es un "Belieber".

No comments:

Post a Comment