EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 23, 2018

JULIANA "LA REINA DEL MAMBO" SE ENFRENTA AL CANCER POR TERCERA VEZ

La cantante dominicana Juliana Oneal informó este lunes que será sometida a una cirugía producto de un cáncer de mama, el tercer cáncer al que se enfrenta.

Manifestó que debido al apoyo y cariño que ha recibido, siempre ha sido transparente en cuanto a su a salud y que por eso decidió hacerlo de conocimiento público.

“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”, indicó la artista a través de su cuenta de Instagram.

Añadió que las vida es para vivirla por lo que no perderá su tiempo preguntándose por qué le pasan esas cosas, sino que al contrario comenzará una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con sus seres queridos.

“Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”, comentó Juliana.

La merenguera concluyó diciendo que se ausentará pero que regresará con más fuerza para seguir viviendo y entreteniendo a su gente.


JENNIFER LOPEZ QUIERE HACER UN DUO CON BAD BUNNY

La Diva del Bronx felicitó al "conejo malo" por su éxito.

Ponte las pilas Bad Bunny, porque no todos los días una diva te pide en persona hacer una colaboración.

El artista urbano, uno de los más pegados del momento, quedó casi en shock al encontrarse backstage con la Diva del Bronx Jennifer López y esta indicarle que le encanta su estilo y le gustaría hacer una canción con él.

"Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo", le indicó Lopéz al ‘trapero’, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio.

"Claro que sí. Un placer sería", le contestó tímidamente Bad Bunny.

La intérprete de "Waiting for Tonight” aprovechó también para felicitarlo por todo su éxito.

"Felicidades on all your success. You're doing really awesome right now. I love it".

El encuentro entre Jennifer López y Bad Bunny se dio este pasado sábado durante el concierto de Wisin en el Staples Center de Los Ángeles.


TRAS 9 AÑOS FUERA DE LOS ESCENARIOS DE CUBA "ORISHA" REGRESARA A LA ISLA

La quinta edición del festival Havana World Music, que se celebrará en la capital cubana entre el 22 y el 24 de marzo, llevará de nuevo a la banda Orishas a los escenarios cubanos tras nueve años de ausencia en su país, informaron sus organizadores.

El trío que revolucionó la escena de la música urbana latina a principios de este siglo, tocó por última vez en la isla en 2009, en el Concierto por la Paz que auspiciaron figuras como Juanes o Miguel Bosé.

Después de un tiempo de pausa, Roldán González, Ruzzo Medina y Yotuel Romero lanzaron en 2016 el sencillo "Cuba isla bella" y ahora trabajan en un nuevo álbum con temas inéditos, un retorno al circuito musical juntos desde su último disco "Cosita Buena" (2008).

"Estamos felices de acoger en el festival a una de las mejores bandas de música urbana que ha dado este país y que está en el imaginario de toda una generación de cubanos", manifestó en un comunicado la directora artística del festival, la cantante Eme Alfonso.

Además de Orishas como cabeza de cartel, en la nueva edición del festival actuarán una docena de artistas "procedentes de horizontes geográficos, culturales y musicales muy diversos", como la cantante Marinah, exintegrante de la banda catalana Ojos de Brujo.

Su nuevo disco "Afrolailo" es una fusión de flamenco con música afrocubana "muy enérgica pensada para el directo, con lo que la fiesta está asegurada para el público", afirmaron los organizadores de Havana World Music.

También actuarán el dúo de origen africano Gato Preto -compuesto por la portuguesa de origen mozambiqueño Gata Misteriosa y el productor alemán de origen ghanés Lee Bass-, con una propuesta musical que fusiona techno, funk, groove y kuduro, un género bailable de origen angoleño, acompañados en directo por percusión senegalesa.

El proyecto musical cubano Interactivo, liderado por el pianista Roberto Carcasses, integrado por músicos que provienen del jazz, la música latina, la trova o el rap, completa por el momento la lista de confirmados en el cartel del Havana World Music.

Una vez más, el festival convoca el concurso Primera Base, para seleccionar bandas noveles cubanas que participen en el festival y que ese año tendrá como novedad, que los elegidos recibirán formación de músicos profesionales británicos y podrán grabar una maqueta en estudios profesionales, gracias al patrocinio del British Council y de la discográfica cubana Egrem.