EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 20, 2014

PABLO MILANES DESEA GRABAR CON GILBERTO SANTA ROSA

El cantautor cubano Pablo Milanés, que esta semana volverá a cantar en Puerto Rico tras cinco años sin pasar por los escenarios de la Isla, no tiene reparos en proponerse, musicalmente hablando, a Gilberto Santa Rosa y reconocer que le encantaría trabajar con él.

“En mis discos anteriores siempre pensé en él y sin embargo no llevé a cabo la invitación”, confiesa en una entrevista con EFE este artista septuagenario, que huye de las intromisiones en cuestiones políticas ajenas a su país y que dice observar una “crisis de calidad” en la canción popular.

Está previsto que Milanés aterrice hoy en Puerto Rico, donde ofrecerá dos conciertos, este viernes 21 y sábado 22 de marzo, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Para sus dos actuaciones, Milanés no tiene previsto contar con el apoyo sobre el escenario de algún artista local, aunque el cantante de temas imprescindibles como Yolanda o El breve espacio en que no estás no tiene reparo alguno en mostrar su predilección por el intérprete puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, “el Caballero de la Salsa”.

Ambos aún no han trabajado juntos, pese a que Milanés dice haberlo tenido siempre muy presente.

“Me gustaría que en mi próximo trabajo estuviera de acuerdo en colaborar conmigo”, asegura.

ESTA SELENA GOMEZ ESPERANDO LA SIGUEÑA CON GEMELOS DE JUSTIN BIEBER?

Gran revuelo causó la ecografía que se propagó por la red mostrando a dos bebés de  una paciente llamada ‘Gómez, S’, avivando los rumores de que la Selena Gómez podría estar esperando gemelos de Justin Bieber.

Los rumores surgieron luego de que la pareja de jóvenes fueran vistos en Austin, Texas, para el festival SXSW, donde la exchica Disney aprovechó para someterse a diversos análisis debido a síntomas característicos del embarazo como dolores de cabeza, mareos y demás.

Asimismo, en el informe que se difundió en las redes sociales se aseguró que la intérprete de ‘Come and get it’ acudió a una clínica para realizarse una serie de estudios médicos para descartar un posible embarazo.

La pagina web HollywoodLife confirmó que dicho documento es totalmente falso, y que Selena Gómez no espera a la cigüeña por ahora.

LUIS MIGUEL Y SU NUEVA NOVIA MAS ENAMORADOS QUE NUNCA

Muy sonriente, enamorado y con unas libras de más fue como captaron a Luis Miguel, de 43 años, y a su novia Kasia Sowinska, de 22 años, al salir de una cita romántica en un exclusivo restaurante de la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles.

LUIS MIGUEL Y SU NOVIA MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

La guapa mujer que acompañó al Sol, fue la misma que sin pena alguna besó durante los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional de México.

El intérprete de ‘La Incondicional’ y la joven, una mega estrella polaca que ya ha salido portada de la revista Playboy dos veces, optaron por vestir de manera elegante, ya que ambos recurrieron al color negro.

Según detallan diversos medios estadounidenses, la pareja abandonó el lugar por la puerta trasera del restaurante, en donde mantuvo esperando al conductor de su limusina y a los elementos de seguridad sosteniendo unas copas de vino; sin embargo y aunque quisieron esconderse fueron captados por diversos paparazzis.