EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 17, 2011

JUSTIN BIEBER SE BESA CON UNA MORENA DESCONOCIDA EN NUEVO VIDEO MUSICAL

El Video de Justin Bieber besándose con una chica desconocida a dado la vuelta al mundo a través de Internet, pero no se trata de un tema de infidelidad, sino del lanzamiento del making off de su último single “Mistletoe”, en el que Bieber se besa con una chica que no es Selena Gomez y que ya tiene millones de visitas en YouTube.

EDDY HERRERA SIGUE EVOLUCIONANDO CON LOS TIEMPOS EN SU NUEVO ALBUM



Eddy Herrera confiesa que tuvo que esperar nueve años para lograr un hit y experimentar un cambio en su propuesta musical, que incluyó hasta su imagen. Se trató del tema “Demasiado niña”, que lo colocó como una de las primeras agrupaciones merengueras.

Desde entonces, el artista continuó sumando éxitos a su carrera y a sus 21 años vuelve a experimentar con otro cambio musical en el nuevo disco, “Viviendo al tiempo”.

Es su producción número doce con la que experimenta con fusiones rítmicas y se percibe en el tema “Vida loca”, el que ya es un éxito y en que se escuchan ritmos como el vallenato y la cumbia.

Lo curioso de esta producción es que además de que indica un cambio del merenguero, el próximo tema a promocionar se titula “Ahora soy yo”, una continuación del merengue “Demasiado niña”.

Con “Ahora soy yo” Eddy debuta como compositor y cuenta la historia de un profesor que se enamora de su alumna, de 23 años, pero a la vez se trata de la misma joven que cuando tenía 13 se enamoró del hombre que la rechazó por ser una niña.

“Con Demasiado niña se creó una controversia, porque trataba un tema muy delicado. Una niña que se enamora de un hombre; en el tema Ahora Soy Yo ese mismo hombre, que ahora se enamora de esa alumna, pero no sabe que era la niña que suspiraba por él”, explica.

Musicalmente el nuevo disco está marcado por el talento de Roy Tavaré, Lenny Pimentel y Edwin García.

“Ya no podemos hacer merengue sin ponerle algún ingrediente de fusión. Es una manera diferente de presentar el ritmo y de que la gente disfrute de nuestro merengue, pero con un saborcito distinto”, afirmó.

Con este disco él se prepara para una semana de promoción en Miami. Este lunes y martes estará en los programas “Tu mañana alegre”, “El show de Jaime Bayly” y “Primer impacto”.

EL CUIDADO DE SU IMAGEN
Inversión Desde que su orquesta comenzó a dejar dinero suficiente para ahorrar, Eddy destinó el 10 por ciento de lo que entra a su empresa para su imagen.

“La imagen de un artista va acompañada de su éxito. Siempre he destinado ese porcentaje a cuidar de ella, que no solo incluye como uno se ve físicamente, sino otras cosas que las figuras públicas debemos cuidar”.mel es de los que ahorra y, además, ha realizado inversiones en bienes raíces.

SHALEE LA HIJA DE SAN BASILIO LE PREPARA NUEVA PRODUCCION CON FUSIONES ELECTRONICAS



Paloma San Basilio sabe muy bien que todo artista necesita evolucionar para seguir a flote. Y esta vez quien la ayudará a ponerse a tono con los tiempos será su hija Ivana Gómez, productora de su próximo disco.
Ivana -quien se graduó de la prestigiosa escuela de música Berklee de Boston- producirá todo el disco de Paloma, cantará con ella una canción a dúo, participará en los coros, y se encargará de componer la mayor parte de las canciones, dijo San Basilio en una reciente entrevista telefónica exclusiva con The Associated Press.

El ritmo electrónico del disco, que comenzarán a grabar en noviembre en Los Angeles, será nuevo para San Basilio. Pero esto no la intimida.

"Es como un homenaje que ella va a hacer a mi música, con parte de composiciones suyas", manifestó la cantante madrileña al revelar detalles sobre su próximo álbum, que prevé lanzar a comienzos del 2012.

"Va a ser la música con la que ella ha crecido, pero con su visión va a haber mucho de electrónica. También hay unos (temas) nuevos preciosos que ha hecho para mi a la medida", explicó. El 60% de las canciones serán conocidas y un 40% composiciones de Ivana, conocida artísticamente como Shalee.

San Basilio y su hija ya habían cantaron a dúo, en el tema "Calling You" incluido en su disco "Perlas" (1999).

Shalee comenzó estudiando música clásica y piano en Madrid y el año pasado lanzó su primer disco como solista, "Magnetic Electricity". También ha creado su propia productora de música en Los Angeles.

San Basilio, quien grabó su primer disco en 1975 y ha cantado junto a los tenores españoles Plácido Domingo y José Carreras, aseguró que para un músico incursionar en nuevos géneros y ritmos "es un ejercicio necesario".
"Creo que es importante evolucionar", dijo la artista, que durante su juventud estudió filosofía y letras, psicología y ballet.

Aclaró, no obstante, que siempre intentó hacer cosas que estuvieran cerca de su estilo.
"No he hecho cosas porque el mercado las exija sino porque yo necesito esos cambios, esa evolución, tanto en discografía como en imagen y en el concepto escénico también", expresó la artista, próxima a cumplir 61 años en noviembre.

Aunque no reveló el nombre del disco, expresó que su hija estará "muy presente" no sólo a través de la música sino también en la imagen.

"Está claro que en la portada no voy a estar solamente yo", aseguró la cantante, que ha grabado más de 30 discos. Antes de iniciar la grabación del álbum, San Basilio llegará a Miami el 5 de noviembre como parte de su gira "Esencia", y también visitará Perú, Colombia y Costa Rica.

En el espectáculo presenta un recorrido por la música esencial de una carrera que la viene enamorando desde hace más de tres décadas.

Junto a un cuarteto de percusión, bajo, piano y saxofón, San Basilio interpretará clásicos como "Mediterráneo", "Gracias a la vida", "Beso a beso" y "No llores por mi Argentina", entre otros.

Y aunque el proyecto del disco aún no ha terminado, ya está pensando en sus próximo planes: un musical que la llevará primero al escenario en España y que luego planea presentar en Latinoamérica; y una presentación en febrero en el Festival de Música de Viña del Mar, en Chile.

La artista, quien ha participado en obras musicales como "Evita", "El hombre de La Mancha", "My Fair Lady" y "¿Víctor o Victoria?", se negó, no obstante, a revelar detalles.

Y aunque admitió que por su cabeza revolotea la idea de que en algún momento se retirará, por ahora jubilarse no está entre sus planes.

"Para mí el cantar es la mejor forma de recibir el oxígeno y de expulsar el oxígeno", afirmó. "Para mí cantar es la mejor forma de respirar".