EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 17, 2011

EDDY HERRERA SIGUE EVOLUCIONANDO CON LOS TIEMPOS EN SU NUEVO ALBUM



Eddy Herrera confiesa que tuvo que esperar nueve años para lograr un hit y experimentar un cambio en su propuesta musical, que incluyó hasta su imagen. Se trató del tema “Demasiado niña”, que lo colocó como una de las primeras agrupaciones merengueras.

Desde entonces, el artista continuó sumando éxitos a su carrera y a sus 21 años vuelve a experimentar con otro cambio musical en el nuevo disco, “Viviendo al tiempo”.

Es su producción número doce con la que experimenta con fusiones rítmicas y se percibe en el tema “Vida loca”, el que ya es un éxito y en que se escuchan ritmos como el vallenato y la cumbia.

Lo curioso de esta producción es que además de que indica un cambio del merenguero, el próximo tema a promocionar se titula “Ahora soy yo”, una continuación del merengue “Demasiado niña”.

Con “Ahora soy yo” Eddy debuta como compositor y cuenta la historia de un profesor que se enamora de su alumna, de 23 años, pero a la vez se trata de la misma joven que cuando tenía 13 se enamoró del hombre que la rechazó por ser una niña.

“Con Demasiado niña se creó una controversia, porque trataba un tema muy delicado. Una niña que se enamora de un hombre; en el tema Ahora Soy Yo ese mismo hombre, que ahora se enamora de esa alumna, pero no sabe que era la niña que suspiraba por él”, explica.

Musicalmente el nuevo disco está marcado por el talento de Roy Tavaré, Lenny Pimentel y Edwin García.

“Ya no podemos hacer merengue sin ponerle algún ingrediente de fusión. Es una manera diferente de presentar el ritmo y de que la gente disfrute de nuestro merengue, pero con un saborcito distinto”, afirmó.

Con este disco él se prepara para una semana de promoción en Miami. Este lunes y martes estará en los programas “Tu mañana alegre”, “El show de Jaime Bayly” y “Primer impacto”.

EL CUIDADO DE SU IMAGEN
Inversión Desde que su orquesta comenzó a dejar dinero suficiente para ahorrar, Eddy destinó el 10 por ciento de lo que entra a su empresa para su imagen.

“La imagen de un artista va acompañada de su éxito. Siempre he destinado ese porcentaje a cuidar de ella, que no solo incluye como uno se ve físicamente, sino otras cosas que las figuras públicas debemos cuidar”.mel es de los que ahorra y, además, ha realizado inversiones en bienes raíces.

No comments:

Post a Comment