EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 23, 2012

UNA BIOGRAFIA REVELA ESCANDALOSOS DETALLES SEXUALES DE LIZ TAYLOR

“Elizabeth Taylor: There is Nothing Like a Dame” es la más reciente biografía que ha sido publicada de la actriz que conquistó con su belleza y talento la industria cinematográfica.

Pese a que sostuvo que nunca tuvo encuentros de tipo carnal con quien no se hubiera casado, la llamada ‘gata’ de Hollywood, la mujer de los siete maridos, al parecer si tuvo una vida sexual intensa según reveló esta obra que narra los detalles más escandalosos de su vida.

Todo indica que Taylor si mantuvo encuentros sexuales de “altos vuelos” y hasta tríos, pues los encuentros privados habrían sido con el presidente John Fitzgerald Kennedy y con el actor Robert Stack como tercer invitado de una escena de sexo apasionado.

La mujer de los ojos violeta también se entendió en un mismo día con Marlon Brando y Montgomery Cliff, quien se enamoró perdidamente de Taylor durante el rodaje de un filme, según lo describen Darwin Porter y Danforth Prince, autores de la biografía.

EL texto recoge que Taylor logró seducir a Ronald Reagan con sólo 15 años en su intento de conseguir un papel importante. “Pude notar que quería estar conmigo pero estuvo reacio a dar el primer paso”, contó la actriz a un grupo de amigos, según el libro. “Yo me convertí en la agresora. Ojalá que hubieran estado haciendo el casting de Lolita por aquel entonces, porque hubiera podido ganarme el Oscar”.

La obra revela que la ‘gata’ tuvo que lidiar incluso con las tendencias bisexuales de alguno de sus exesposos.

EL TEMA DE N'KLABE ESCALA LA POSICION #1 EN LA PRESTIGIOSA REVISTA BILLBOARD



El grupo de salsa, N'Klabe domina la lista Billboard Tropical Airplay, por tercera vez consecutiva este año con su sencillo, “Mi vida eres tú” obteniendo la posición # 1 en esta prestigiosa lista. El tema compuesto por Sergio Andrés Rendón (Sonyk El Dragón) escaló durante los últimos meses las principales listas radiales de Puerto Rico y Estados Unidos prometiendo convertirse en un éxito definitivo.     

 El sencillo está incluido en su reciente álbum de estudio, “La salsa vive”, que debutó en el # 1 en los álbumes tropicales de Billboard este verano.

Según se informó en comunicado de prensa el 6 de noviembre saldrá a la venta la nueva edición, “La salsa vive reloaded” con tres temas nuevos de estudio incluyendo el sencillo, "Me gustas muchísimo", junto al artista urbano Yomo.  Con el éxito de sus dos anteriores sencillos # 1, “Aires de Navidad” y “La banda”, N'Klabe se convierte en el primer grupo en colocar tres sencillos # 1 en un año en “Tropical Airplay Chart”, luego de Wisin y Yandel en el 2009.

N'Klabe se presentó la pasada semana en los premios “Hispanic Choice 2012” en Filadelfia, donde Gilberto Santa Rosa fue homenajeado con el Premio Leyenda Viviente. El grupo participará esta semana en un evento de recaudación de fondos de la Fundación Celia Cruz en Nueva York.

 El vídeo musical de “Mi vida eres tú” se estrena esta semana en Vevo. Por otra parte, N'Klabe se está preparando para el lanzamiento de un nuevo sencillo navideño mientras continúan con una agenda de presentaciones en Orlando, Tampa, Costa Rica y Venezuela.

DE GIRA MICHEL CAMILO & TOMATITO "SPAIN FOREVER"

El pianista dominicano Michel Camilo y el guitarrista español José Fernández Torres, más conocido como Tomatito, iniciarán el próximo 29 de octubre en Tel Aviv una gira titulada "Spain forever", como su esperado y demorado nuevo álbum conjunto, cuyo lanzamiento aún no está previsto.

Según consta en la web oficial de Camilo, a esta cita israelí le seguirá un mes de noviembre plagado de actuaciones mano a mano tanto en España como en diversas latitudes internacionales, de la ciudad suiza de Ginebra (día 2) a Estambul (16 de mayo), con cuatro paradas en Japón, el lugar donde nació esta duradera alianza entre el flamenco y el jazz.

La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid acogerá su concierto el 2 de noviembre dentro del festival de Jazz del Colegio Mayor San Juan Evangelista.

Ambos artistas recalarán posteriormente en Barcelona (Festival Intl Jaz, día 7) y la localidad asturiana de Gijón (Teatro Jovellanos, día 10).

Tras los exitosos discos "Spain" (2000) y "Spain Again" (2006), "Spain Forever" habría de ser su tercer trabajo conjunto, un proyecto continuamente postergado y que, según la discográfica Universal Music, carece de fecha oficial de lanzamiento.

El propio guitarrista almeriense declaró a Efe durante una entrevista el pasado mayo que el proyecto se había detenido una vez más, ya que en ese momento se hallaba inmerso en la grabación de un disco propio y en sus conciertos junto al compositor turco Omar Faruk.