EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 23, 2012

UNA BIOGRAFIA REVELA ESCANDALOSOS DETALLES SEXUALES DE LIZ TAYLOR

“Elizabeth Taylor: There is Nothing Like a Dame” es la más reciente biografía que ha sido publicada de la actriz que conquistó con su belleza y talento la industria cinematográfica.

Pese a que sostuvo que nunca tuvo encuentros de tipo carnal con quien no se hubiera casado, la llamada ‘gata’ de Hollywood, la mujer de los siete maridos, al parecer si tuvo una vida sexual intensa según reveló esta obra que narra los detalles más escandalosos de su vida.

Todo indica que Taylor si mantuvo encuentros sexuales de “altos vuelos” y hasta tríos, pues los encuentros privados habrían sido con el presidente John Fitzgerald Kennedy y con el actor Robert Stack como tercer invitado de una escena de sexo apasionado.

La mujer de los ojos violeta también se entendió en un mismo día con Marlon Brando y Montgomery Cliff, quien se enamoró perdidamente de Taylor durante el rodaje de un filme, según lo describen Darwin Porter y Danforth Prince, autores de la biografía.

EL texto recoge que Taylor logró seducir a Ronald Reagan con sólo 15 años en su intento de conseguir un papel importante. “Pude notar que quería estar conmigo pero estuvo reacio a dar el primer paso”, contó la actriz a un grupo de amigos, según el libro. “Yo me convertí en la agresora. Ojalá que hubieran estado haciendo el casting de Lolita por aquel entonces, porque hubiera podido ganarme el Oscar”.

La obra revela que la ‘gata’ tuvo que lidiar incluso con las tendencias bisexuales de alguno de sus exesposos.

No comments:

Post a Comment