EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 4, 2012

SE ENTREGA OTRO JOVEN INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE JOSE CARLOS HERNENDEZ



La Policía informó que se entregó otro de los implicados en la muerte del músico José Carlos Hernández.  A través de la cuenta de Twitter la Policía informó que “se trata de Kelvin Eduardo Cuevas Pineda (Dominic).

Anoche la institución también reveló que se había entregado, Jorge de Jesús Mancebo, quien admitió  haber estado presente en el bar Gustavo Live Pub, cuando se produjo el incidente.

Por el hecho la Policía busca a otro identificado como “Prototipo”, a quien le ha pedido que se entregue “por la vía que entiendan pertinente”.

Ayer fueron enviados a la Justicia, donde hoy podrían conocerle medidas de coerción, Miguel Ángel Bautista Mota (Bola); Josaías Benjamín Lorenzo y a Máximo Darvin Almánzar Guerra. 

Jose Carlos Hernandez (Hijo del ya fallecido cantante de Merengue "Jochy Hernendez") fue asesinado ayer de varias heridas de armas blanca.

TRAS HABER ESTADO CERCA DE LA MUERTE GEORGE MICHAEL REGRESA A LOS ESCENARIOS



El cantante británico George Michael retomará este martes día 4 en Viena su gira "Symphonica", que tuvo que cancelar el pasado noviembre aquejado de una neumonía durante la que "estuvo muy cerca de la muerte", según reconoce en una entrevista que publica hoy el diario vienés Kurier.

De hecho, Michael explica que el título de su nuevo sencillo, "White Light", se refiere a la luz blanca que aseguran haber visto muchas personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte.

"Afortunadamente, no he visto esa luz. Y estoy muy agradecido por ello", explica el excomponente de la banda Wham!

Michael, que estuvo ingresado durante un mes en un hospital de Viena, ofrecerá dos recitales, el martes 4 y el jueves 6, en esta ciudad y retomará así sus actuaciones y la interrumpida gira.

Respecto a su estancia en el hospital, Michael recuerda el sentimiento de culpa y la compasión por su familia, sus amigos y su compañero sentimental "por tener que ver lo que estaba sufriendo".

"Durante dos o tres semanas no supieron si iba a sobrevivir", reconoce Michael en la entrevista, en la que también afirma que él mismo no se dio cuenta del peligro en el que estaba.

Como gesto de agradecimiento al Hospital Universitario de Viena, en el que fue tratado, Michael ha regalado 1,000 entradas para el personal del centro.

"Es lo mínimo que puedo hacer. El equipo que me salvó la vida se sentará en primera fila la primera velada, algo que es maravilloso", manifiesta.

Michael, contento de retomar la actividad, anuncia que sacará nuevo disco a principios del año que viene y que su estilo se puede clasificar a medio camino entre sus dos grandes trabajos anteriores, "Faith" y "Older".

Respecto a una posible reunificación de Wham!, el exitoso grupo que formó con Andrew Ridgeley en los años 80, Michael insiste en que no tendrá lugar y que quiere que la banda siga siendo "un recuerdo muy feliz y extraordinario".

ELVIS CRESPO NO LANZARA EL TEMA DE LA HISTORIA DE AMOR DE LOS JOVENES HASTA QUE HABLE CON EL PAPA DEL NIÑO

Pese a que Elvis Crespo tiene lista la canción Loquera del amor, inspirada en la historia de los adolescentes que se fugaron juntos la semana pasada de Río Piedras a Fajardo, no la lanzará hasta tener la opinión de Alaster Beldén, padre del joven protagonista de este idilio.

El merenguero, quien se encuentra en España cumpliendo con varias presentaciones, reveló que el tema trata de “cómo este niño arriesgó todo para enseñarle el amanecer al amor de su vida. Quiero resaltar el amor a lo boricua. Me han llamado de todas partes del mundo por la noticia de que me estoy inspirando en una historia de amor”.

Elvis Crespo, asegura que luego de que converse con el padre del menor y éste escuche el tema que ha escrito junto con su nueva agrupación Pan de Dioses, realizará un vídeo en la Isla y “me gustaría utilizar la ruta que recorrieron en esta linda historia de amor”.

En cuanto al sentir que existe en muchas personas por no aplaudir la fuga de los jóvenes de 12 y 13 años, Elvis Crespo recalcó que es consciente que “no se puede aplaudir el hecho de que ellos se hayan escapado de la escuela y hayan arriesgado todo por amor”.

“Como padre, si estuviera pasando por una cosa como esta buscaría la forma de cómo explicarle a mis hijos que para todo hay tiempo, que hay unas consecuencias y pudo pasar algo peor. Según lo que he leído, ambos padres son responsables y ellos no se esperaban esto porque han hecho un gran trabajo”, acota el intérprete.