EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 16, 2013

CRISTIAN CASTRO ASEGURA SER MEJOR AMANTE QUE SU EX-AMIGO LUIS MIGUEL

El cantante Cristian Castro ha reveleado en una entrevista con el Tabloide Fama que su examigo Luis Miguel, no quiere ni verlo, puesto que no soporta que él siempre termine andando o dar lo que "'El Sol' no pudo darles" a las mujeres que dejó ir.

" Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó, y la gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión que se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé, y al parecer le di lo que él no podía darle" dijo Castro muy orgulloso de su hombría.

Actualmente "El Sol" no le contesta las llamadas ni mensajes al hijo de Verónica Castro.

"Mickey es un conquistador, dijo el cantante, es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso" aseveró Cristian y enseguida agregó "Seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí"

Sin embargo, Castro expresó que prefiere dejar a un lado los malos entendidos y regresar a ser buenos amigos, pues al cantante le interesa hacer un dueto con Luis Miguel.

"Él sabe que lo quiero y lo respeto y sería muy padre trabajar juntos" finalizó.

Y LOS GANADORES DE LOS PREMIOS TU MUNDO SON...

A continuación la lista de ganadores de los Premios Tu Mundo, que se entregaron el jueves en el American Airlines Arena de Miami.

-Novela del año: "La Patrona"

-Protagonista favorito: Jencarlos Canela

-Protagonista favorita: Aracely Arámbula

-El malo más bueno: Robinson Díaz

-La mala más buena: Christian Bach

-Mejor actriz de reparto: Cynthia Olavarría

-Mejor actor de reparto: Gonzalo García Vivanco

-La pareja perfecta: Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila

-Primera actriz: Christian Bach

-Primer actor: Saúl Lizaso

-Canción comienza fiestas: "Damaso", Gerardo Ortiz

-Canción más popular del año: "Incondicional", Prince Royce

-mun2 presenta: Mejor video musical: Alerta Zero - Invencible

-Soy sexy and I know it: Gaby Espino

-FandangoCine presenta: Orgullo latino en Hollywood: Michelle Rodríguez, "Fast & Furious 6"

-Sensación deportiva del año: Leo Messi

-Más social: #TeamMariaCeleste (MariaCeleste)

-Mejor momento de la mala suerte: "La Patrona"

-Mejor momento de reality: "Caso Cerrado"

-Video viral favorito: Peter La Anguila & El Pichy Films - El Estilo de Peter La Anguila

Premios especiales

-Premio Alma de Tu Mundo: Eva Longoria

-Premio Poder Musical: Daddy Yankee

-Premio El Mero Mero: Rafael Amaya

-Premio Favorito de la Noche: Gaby Espino

ROMEO SANTOS EN LA CIMA CON SU PROPUESTA INDECENTE



“Propuesta indecente”, primer sencillo del nuevo álbum de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 2,” ya alcanzó el top en Itunes y Amazon. El tema combina con tango y bachata y es uno de los más sonados en República Dominicana y Estados U:nidos.

Su más reciente producción musical de estudio, que también fue su primer disco en solitario, Fórmula Vol. 1, ha sido consagrado como una de las producciones más exitosas e influyentes de la década.

Hasta la fecha, sigue en la cartelera de ventas “Top Latin Albums” de Billboard por 89 semanas consecutivas; fue certificado Triple Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico por sus altas ventas, y del mismo se han desprendido siete sencillos exitosos: “You”, “Promise”, “Mi santa”, “Rival”, “La diabla”, “Debate de 4” y “Llévame contigo”, éste último sigue en los ránquines radiales hasta la fecha.

Cinco de estos temas llegaron a la posición N.81, empatando el récord de más éxitos latinos N.81 de un solo disco desde el debut de Enrique Iglesias en 1995.

DRACO ROSA ESTRENA SU NUEVO VIDEO "ESTO ES VIDA" CON JUAN LUIS GUERRA



El cantautor puertorriqueño Draco Rosa estrena hoy junto al dominicano Juan Luis Guerra su nuevo vídeo musical, "Esto es vida", rodado en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo.

El vídeo, según informó la discográfica Sony, debuta hoy a través de su canal oficial de la plataforma digital Vevo y mañana lo hará en el programa de televisión Primer Impacto, de la cadena Univisión.

Las ruinas de Engombe, del siglo XVI, fueron el escenario elegido por los dos cantautores para este vídeo, que ha sido dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra.

La producción, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana, fusiona ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues.

"Esto es Vida" es un tema creado por Draco Rosa y extraído del disco "Vida", que incluye la colaboración de 16 artistas y que, cuando se editó en marzo pasado, debutó en la posición número uno de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard.

El cantautor engendró "Vida" como respuesta al cáncer que le diagnosticaron hace dos años, con el consuelo de "al menos dejar un hermoso álbum" como testamento si la enfermedad se lo llevaba, según dijo en marzo en una entrevista con Efe.

En este disco participan, además de Guerra, músicos como Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Maná, Juanes, Shakira, Marc Anthony, Rubén Blades o José Feliciano, entre otros.

FESTIVAL PUERTORRIQUEÑO & CUBANO EN SU 7MA EDICION EN TARIMA WILLICOLON, GILBERTITO, REY RUIZ ENTRE OTROS



Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz y Alexis y Fido, son parte de los exponentes musicales que darán vida al Festival Puertorriqueño y Cubano (PRC Festival) y Carnaval Américas, que se celebrarán el 21 y 22 de septiembre en el centro de Houston.

A las celebraciones por el patrimonio musical, cultural y culinario de Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana, así como de todos los países latinoamericanos con el Carnaval Américas se suman Osmani Garcia y K Rose.

Así se confirmó en un comunicado de prensa, el cual señala que el 7mo Festival Puertorriqueño y Cubano y el primer Carnaval Américas tendrán cita en City Hall y Tranquility Park en el centro de Houston, celebraciones para las que se espera una audiencia de cerca de 40 mil personas.

Javier Ferrer, organizador y creador del PRC Festival expresó: "Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, y Rey Ruiz son instituciones en la industria de la música.

"Estos artistas han entretenido y han formado parte de nuestras familias durante décadas, su participación en el PRC Festival y Carnaval Américas es una oportunidad de una sola vez en la vida".

Asimismo, Willie Colón, músico de la Fania All-Stars, será reconocido por su legado como el Padrino del Festival, una distinción concedida por primera vez en la historia del PRC Festival.

Una porción de los ingresos del Festival PRC se donará a la NHPO (National Hispanic Professional Organization) que ofrece a los profesionales hispanos oportunidades de carrera, desarrollo profesional y capacitación en liderazgo.