EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 26, 2016

LA DIVA DE LAS NOVELAS "ARACELY ARAMBULA" REGRESA A LA MUSICA

La artista mexicana Aracely Arámbula anunció hoy que prepara su retorno a su faceta de cantante con el tema principal de la telenovela "La Doña", que se estrenará a finales de 2016 en Estados Unidos por la cadena Telemundo, y un nuevo disco que comenzará a grabar en las próximas semanas.

"Es una canción muy movida", reveló la actriz y cantante durante los ensayos de los Premios Tu Mundo, que se entregaron  ayer noche en Miami. "Es un tema que hizo Samo que los va a poner a bailar, a reguetonear a todos".

Esta es la tercera vez que Arámbula canta los temas de sus telenovelas. Se estrenó en 2011, con "Abrázame muy fuerte", y en 2013 interpretó dos canciones de la banda sonora de "La Patrona".

También ha sacado tres discos de estudio, "Solo tuya", "Sexy" y "Línea de oro", en 2003, 2005 y 2007, respectivamente.

Por el primero recibió nominaciones a los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano.

Además, durante dos años interpretó a Gardenia Peralta, en la exitosa pieza de teatro musical mexicana "Perfume de Gardenia".

Sin embargo, Arámbula aseguró que éste no es solo un coqueteo más con el canto.

"Regreso a la música. Es que no puedo vivir sin la música. Realmente estoy con música todo el tiempo pero he estado entre el teatro y la telenovela. No he parado", explicó.

Ahora decidió parar la actuación y "entro al estudio en un mes, ahora en septiembre. El 2017 va a ser un año muy musical", dijo la mexicana, que apuntó que espera sacar el próximo año su cuarto disco, que todavía no tiene título.

JOVENES POETAS MEDIRAN SU AVILIDAD DE IMPROVISAR EN EL CUADRILATERO DE BOXEO

Un grupo jóvenes dominicanos está próximo a medir su creatividad poética en Poxeo, un concurso en el que competirán para determinar quién utiliza mejor las palabras como base para la escritura creativa, el “spoken word” y el “freestyle”.

“De lo que se trata es de crear, de manera espontánea y/o colectiva, poesía”, explica la poeta Lauristely Peña Solano, organizadora del evento.

En Poxeo podrán participar tanto hombres como mujeres poetas entre 19 y 30 años, que no hayan participado anteriormente en el concurso y que se comprometan a participar durante todo el certamen.

Previo las inicio del concurso, las personas seleccionadas para participar recibirán un taller sobre el manejo de la técnicas del spoken word y el freestyle, impartidos por el poeta Luis Reynaldo Pérez y el rapero DMM 809.

De acuerdo con los organizadores, el concurso consta de cuatro rondas eliminatorias en la que la persona que resulte ganadora pasará a ser finalista para participar en la gran final, que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Centro Cultural de España, en la Zona Colonial.

Los poetas que ganen en las cuatro contiendas anteriores a la gran final recibirán una medalla. Quien resulte ganador de la gran final se alzará con el trofeo “Puño de letras” y un premio en efectivo de 10 mil pesos.

Los poetas interesados en participar tienen tiempo hasta este viernes 26 de agosto y pueden adquirir más información escribiendo a lauristelyps@gmail.com o llamando al 829-962-2411.

EL GRUPO BACHATERO "EXTRA" LANZA SU NUEVO SENCILLO "ME EMBORRACHARE

Grupo Extra lanza su nuevo sencillo de Bachata “Me Emborracharé”
a través del sello Urban Latin Records

El grupo de bachata número uno en toda Europa Grupo Extra, integrado por Tony Santana y Manny Rod, dominicanos que actualmente residen en Suiza, encaminan su carrera en el género de la bachata con su nuevo éxito “Me Emborracharé.”

Su primer éxito, “No se como me Enamore”, lanzado en el 2010, tuvo un gran recibimiento y les trajo oportunidades importantes una de la cual los llevaron abrirle la gira de Daddy Yankee en Europa.

Los éxitos que siguieron como “Lejos de Ti”, “Sin Ti”, “Si Fueras Mia” y “Te Vas”, fueron triunfos en la carrera de Grupo Extra. El sencillo “Te Vas” estuvo 11 semanas en los listados de Billboard Latin Tropical Song en el 2016, llegando a la posición No. 5.  Sus videos en YouTube tienen millones de vistas y con el tema “Lejos de Ti” sobrepasaron 10 millones de vistas, prueba de su popularidad a través del continente Europeo.

Y con más de 250 conciertos en los últimos años, Grupo Extra ha llegado a tocar frente más de 2 millones de personas. Son reconocido por su talento musical, presentaciones en vivo, presencia en tarima, coreografías innovadoras y sus bellas armonías. Indiscutiblemente, Grupo Extra es el grupo de bachata número uno en toda Europa!


EL GRUPO VOCAL SONG ESTRENA UN POLEMICO VIDEO DEL SENCILLO "EL SECRETO"

La canción que se ha posicionado por 4 semanas consecutivas en el primer lugar del Top Crossover del National Report Venezuela, tuvo anoche el estreno del vídeo mediante las redes sociales y de inmediato comenzó la polémica por la historia que cuenta.

Dirigido por el reconocido Nuno Gomes, el videoclip de “El Secreto” narra como un sacerdote comete el pecado de enamorarse de la novia de su mejor amigo, lo que sin duda ha despertado decenas de críticas en Venezuela y el mundo.

“El Secreto” es protagonizado por la actriz Diana Díaz y los actores Sócrates Serrano y Eduardo Orozco y por supuesto los intérpretes del tema, la agrupación zuliana Vocal Song y contaron con la participación del exponente urbano Sixto Rein.

“Sabíamos la polémica que podía generar apenas Nuno Gomes nos dio a conocer la historia la cual no rechazamos, porque a pesar de ser bastante fuerte, pocos se habían atrevido a tocarla, entonces nos dijimos: ¿por qué no? Apostamos a lo diferente y creemos que con este trabajo tan impecable a nivel de producción y dirección, logramos marcar un antes y un después dentro de nuestra trayectoria”, dijo Aldemar Torres, líder y fundador de Vocal Song.

“El Secreto” sigue escalando posiciones en la cartelera Top 100 General, puesto que seguramente conseguirá debido a que desde su debut se ha convertido en uno de los temas favoritos de los venezolanos.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo videoclip grabado en la Hacienda La Vega en Caracas y Guarenas en el Estado Miranda, el sexteto ofrecerá un concierto íntimo este 26 de agosto en el Hotel Intercontinental de Maracaibo el cual han llamado “Vocal Song En Secreto”.

Próximamente Vocal Song iniciará una extensa gira de promoción por toda Venezuela la cual les permitirá llevar “El Secreto" a varios estados del país.


EDDIE VEDDER DETIENE BRUSCAMENTE UN CONCIERTO PARA DEFENDER A UNA MUJER

El pasado concierto de Pearl Jam en el Wrigley Field de Chicago fue interrumoido abruptamente por el propio Eddie Vedder.

Y es que, mientras la banda tocaba “Lukin”, el vocalista se percató de que un hombre agredía a una mujer, y fue entonces cuando detuvo el show y evidenció al sujeto, hasta que elementos de seguridad intervinieron y sacaron al hombre del recinto.

En el video difundido en YouTube, se observa cómo Eddie Vedder se muestra preocupado por la mujer que sufrió la agresión; el show fue reanundado hasta Vedder se aseguró que la chica se econtraba bien. qLa agrupación se llevó los aplausos ante esta acción.