EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 28, 2011

J-LO & CASPER SON SORPRENDIDOS EN HAWAII MUY ACARAMELADITOS

Jennifer López aprovechó el día de Acción de Gracias (Thanksgiving) para escaparse con su nuevo supuesto novio, el bailarín Casper Smart. El sitio de noticias de farándula TMZ publica las primeras fotos de la pareja muy abrazada, en traje de baño y pasándola de lo lindo en Hawai.

Según el sitio www.europapress.es, López está en Hawai en un viaje “familiar” con sus hijos Max y Emme, de 4 años, de su matrimonio con Marc Anthony, y con otros miembros de su familia.

Tal parece que el noviazgo con Casper va en serio, porque ya lo lleva con sus hijos. Jennifer tiene 42 años y Casper 24.

KATY PERRY PAUSARA SU CARRERA POR 1 AÑO PARA QUEDAR EMBARAZADA

Tan pronto Katy Perry culmine su gira internacional de conciertos en diciembre, dedicará un año a intentar quedar embarazada.

Así lo reveló la cantante de pop al periódico New York Post, según esmas.com.

“Me encantaría tener hijos. Creo que ésa es una de las razones por las que te casas. Piensas: va a ser una buena pareja, va a ser un buen padre”, dijo en torno a su esposo, el animador y comediante Russell Brand.

La cantautora de 27 años de edad añadió que en enero comenzará “un año de sabática” durante el que ella y su cónyuge intentarán tener prole.

La intérprete de “Firework” aprovechó para desmentir que ya esté encinta, como informaron varios medios noticiosos de su natal California.

Indicó que actualmente exhibe una “pancita” porque le encanta comer hamburguesas y tacos mexicanos.

PIDEN OTRA PRUEBA DE PATERNIDAD A JUSTIN BIEBER

Hace unos días se reportó que Mariah Yeater, de 20 años, desistiría en su demanda contra el joven astro del pop, Justin Bieber. Pero hoy sus abogados están más dispuestos que nunca a seguir con el proceso.

Ellos pretenden hacer que Bieber se someta nuevamente a una prueba de paternidad, por considerar que la situación en la que se realizó la primera prueba fue truculenta. En pocas palabras los abogados de Yeater dicen que no confían en el entorno de Bieber.

Todo esto se resume en un esfuerzo por sacar dinero seguro, ya que de seguir con esta estrategia de repetir las pruebas de paternidad con presencia de todos los implicados, sólo alargará el asunto y mantendrá al joven ídolo en el centro de la polémica.