EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 28, 2014

ROMEO SANTOS LANZA SU 2do SENCILLO "ODIO" A DUO CON DRAKE



El cantante Romeo Santos estrenó hoy el segundo sencillo de su nueva producción musical Fórmula Vol. 2.

“Odio” es el nombre del tema que incluye la participación del artista de rap y R&B Drake.

En la canción, una fusión de bachata y rap, Santos le canta a ese amor que no le dio el máximo y ahora odia que esté en brazos de otro.

Fórmula Vol. 2 saldrá a la venta el próximo 25 de febrero. Además de la participación de Drake en el tema “Odio”, el álbum contará con las colaboraciones de Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Romeo Santos confirmó recientemente su presentación en Premio Lo Nuestro, el próximo 20 de febrero, donde cuenta con 4 nominaciones.

LA ACTRIZ MEXICANA ELSA CARDENAS CONFESO QUE TUVO UN ROMANCE CON ELVIS PRESLEY



La actriz Elsa Cárdenas confesó que tuvo un romance con Elvis Presley durante la grabación de la película "Fun in Acapulco", que se llevó a cabo en el bello puerto del estado de Guerrero (México) a principios de la década de los 60.

La mexicana reveló que cuando fueron "un poquito novios", “El Rey del rock and roll” ya tenía una relación con Priscilla, quien más tarde, en 1967, se convertiría en su esposa.

Cárdenas recordó su romance con el cantante, durante el Festival Internacional de Cine en Acapulco (FICA), donde se transmitirá la única película que “El Rey” grabó en playas mexicanas.

"Lo primero que me dijo fue que era una niña muy bonita, y me encantó. 'Tú también', le dije… Tú sabes, eres joven y chula, y te escogen para una película con una de las máximas estrellas de la juventud en esos tiempos, con la máxima, ¡imagínate!", rememoró la histrión.

La mexicana, considerada como una de las mujeres más bellas en el cine, aceptó que ambos estaban conscientes de la existencia de Priscilla en la vida sentimental de Presley, y aseguró que no hubo problema, puesto que aún no se casaban.

ROBERT AVELLANET "EL EX-MENUDO" LANZA SU PRIMER DISCO EN INGLES

El cantautor y actor puertorriqueño Robert Avellanet, exmiembro del grupo Menudo junto a Ricky Martin, finalmente lanzó su primer disco en inglés, "Heart & Soul", con el que espera hacer sonreír a quienes le siguen, dijo en entrevista con Efe.

"La verdad es que espero una sonrisa, que mis seguidores se identifiquen con las letras de las canciones, que son reales", aseveró Avellanet en entrevista desde su residencia en Los Ángeles.

El álbum, que salió a la venta el pasado 20 de enero solamente bajo formato digital, contiene once canciones, diez en inglés y una en español, según comentó el artista boricua, que recientemente ha abierto también su propia disquera, This Rocks Entertainment.

Entre los temas en inglés del disco se incluyen "The Limit", "Shine Your Light", "I'm So Glad", "The One and Only", "California Moon" y "Love Will Break The Walls", en la que participa Dylan, el hijo de Avellanet.

El único tema que no escribió Avellanet fue "California Moon", que compuso el artista y productor cubano-estadounidense Fernando Perdomo.

Avellanet explicó que se dedicó a grabar en inglés porque desde que se mudó a los EE.UU. quería "experimentar otro mercado". Según relató, desde pequeño escuchaba música en ese idioma porque sus hermanos mayores lo hacían.

"Heart & Soul", el primer disco de Avellanet en cinco años, incluye temas que hablan de la paz, el amor y el romance a través de géneros tan variados como jazz, pop, rock, funk, soul, R&B, disco, gospel y balada.

"Siempre soñé con hacer un proyecto en inglés y por fin puedo decir que lo logré. Este disco plasma una gran evolución artística y espiritual para mí", abundó Avellanet, que la próxima semana iniciará del segundo sencillo del disco, "Love Is A Journey" (El amor es una aventura), y luego hará una serie de presentaciones en Los Ángeles, Miami y Puerto Rico.

"La acogida en general ha sido buenísima, a la gente le ha encantado. El producto tiene un mensaje, con mucha realidad, y es sincero. A la gente le gusta así. Mi guía era hacer algo muy puro, original y orgánico", contó.

Avellanet, con más de 25 años de carrera musical, lanzó su primer disco "Sentir" (1999), seguido de "Jet Privado" (2009), que incluyó los temas "A cada cual", con la colaboración del rapero Dax, "Sin palabras" y "Serenata Rock and Roll".

Comenzó su carrera musical con Menudo, grupo creado por Edgardo Díaz en 1977. Entre 1988 y 1991 contó con la presencia de Ricky Martin, aunque también ha tenido otros como Rawi Torres y Sergio Blass.

Otros artistas destacados que también pasaron por Menudo son el cantautor Robi Draco Rosa y el ahora analista de economía Xabier Serbiá.

Tras tres años en el grupo, Avellanet comenzó a estudiar publicidad en la Universidad de Puerto Rico y en 1996, lanzó un disco bajo la empresa RMM, dirigida por el fallecido empresario y productor puertorriqueño Ralph Mercado.

Después, decidió dar un cambio a su vida y en 2002 se mudó a Miami, donde inició su carrera como actor y participó en novelas, obras de teatro y series de televisión con los canales Telemundo y Univision.

En Los Ángeles también ha hecho varios comerciales y participado en varias películas, entre ellas "I remember you" y el recientemente estrenado cortometraje "Harmony".