EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 28, 2014

LA ACTRIZ MEXICANA ELSA CARDENAS CONFESO QUE TUVO UN ROMANCE CON ELVIS PRESLEY



La actriz Elsa Cárdenas confesó que tuvo un romance con Elvis Presley durante la grabación de la película "Fun in Acapulco", que se llevó a cabo en el bello puerto del estado de Guerrero (México) a principios de la década de los 60.

La mexicana reveló que cuando fueron "un poquito novios", “El Rey del rock and roll” ya tenía una relación con Priscilla, quien más tarde, en 1967, se convertiría en su esposa.

Cárdenas recordó su romance con el cantante, durante el Festival Internacional de Cine en Acapulco (FICA), donde se transmitirá la única película que “El Rey” grabó en playas mexicanas.

"Lo primero que me dijo fue que era una niña muy bonita, y me encantó. 'Tú también', le dije… Tú sabes, eres joven y chula, y te escogen para una película con una de las máximas estrellas de la juventud en esos tiempos, con la máxima, ¡imagínate!", rememoró la histrión.

La mexicana, considerada como una de las mujeres más bellas en el cine, aceptó que ambos estaban conscientes de la existencia de Priscilla en la vida sentimental de Presley, y aseguró que no hubo problema, puesto que aún no se casaban.

No comments:

Post a Comment