EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 17, 2009

JUAN LUIS GUERRA SUEÑA CON GRABAR UNA BACHATA CONPAUL McCARTHEY O STING


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que se encuentra estos días de gira por América Latina, bromeó hoy en Buenos Aires sobre su "sueño" de grabar una bachata con Paul McCartney, Sting o Eric Clapton.

"Tengo la idea, el sueño, de grabar una bachata con Paul McCartney. Quiero que el Señor me dé esa oportunidad", apuntó Guerra.

También bromeó con la posibilidad de interpretar ritmos caribeños con otros grandes de la música internacional, como Eric Clapton y Sting. O con "una persona que diga qué es una bachata, sé que una de ésas se va a dar", agregó.

Guerra (Santo Domingo, 1957) regresa esta semana a Argentina después de varios años de ausencia de la mano de "Travesía World Tour", una gira en la que, además de interpretar los temas de su trabajo más reciente, "La llave de mi corazón", hace un repaso a sus grandes éxitos como "Ojalá que llueva café" o "La bilirrubina".

Este viernes ofrecerá en Buenos Aires, acompañado de su banda, un concierto que espera que sea "memorable".

Con respecto a su próximo disco, explicó que no le gusta repetir fórmulas, y que cuando trabaja en un nuevo álbum intenta "salir con algo diferente".

"La música es mi pasión, es lo que sé hacer, es el legado de Dios que me ha dado. Yo creo que no hay un privilegio más grande que ser músico. Me quedan muchas cosas por hacer todavía, muchos proyectos. Lo mejor está por venir", añadió.

El artista, que viajará en las próximas horas a Chile para ofrecer dos recitales, regresará a Argentina para su concierto del viernes y se trasladará posteriormente a Asunción (Paraguay), donde se presentará el domingo.

Juan Luis Guerra, que cuenta con 14 discos grabados y 60 millones de copias vendidas, es uno de los mayores exponentes de la música popular latinoamericana.

LA VOZ HISPANA

La Voz Hispana Newspaper, Inc. fundada el 1ro. de Junio del 1970.

Casa Publication:
Nick Lugo, Editor & Chieff
Joaquín del Río- Exc. Editor

La Voz Hispana es el Periodico mas grandes de nuestra comunidad hispana en la cuidad de Nueva York, es un Periodico Semanario y lo puedes encontrar en: Bancos, Estanquillos, Colegios & Universidades, Tiendas y Buzones de Periodicos en las Esquinas.

Tambien esta en el internet:
www.myspace.com/lavozhispananewspaper

Nueva York tiene su propia Voz y esa es La Voz Hispana. Busquelo Gratis en todo Nueva York...