EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 4, 2014

LAURA PAUSINI ESCRIBE CARTA ABIERTA A LOS QUE LA ATACAN POR SU DESNUDO



“¡Basta ya!, Uds. ganaron….no aguanto más no comentar la noticia del Perú”’. De esa forma comienza la larga carta abierta que Laura Pausini publicó en las redes sociales para aclarar, de una vez y por todas, el accidente que tuvo con su vestuario durante un reciente concierto en Perú, que fue grabado y difundido en Internet, en el que aparentemente deja al descubierto una parte íntima de su cuerpo. Durante el vergonzoso momento, la intérprete italiana manejó el asunto de manera relajada diciendo: “Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas, buenas noches”.

Pero, parece que tras el revuelo que ha causado el vídeo, Laura Pausini se cansó de los comentarios y reaccionó airada, especialmente por los que han insinuado que enseñó su cuerpo a propósito como parte de una estrategia publicitaria.

A continuación las expresiones de la artista:

“En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido.

Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario.

Pero, les repito, NO estaba desnuda.

Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho más grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar.

Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una "estrategia de marketing", como si lo necesitara! como si no estuviera demasiado expuesta ya!

Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? Esto probablemente les molesta...

En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre... y lo que he dicho, o sea "yo la tengo como todas" sinceramente no es para convertirlo en un tema popular.

Cerré con una broma para aligerar un momento en el que yo estaba realmente atrapada y desprevenida.

Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y más... Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió.

Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en La Pausini en Perú que además en realidad lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor.

Estoy en México ahora para ser un juez en La Voz y estaré de gira por el mundo por mucho más meses, usando la misma bata de siempre, que no es un efecto especial del concierto, sólo es lo que me pongo sobre el último vestido antes de despedirme de mi público.

El vestido que tenía que usar en aquel momento ya fue reparado, las canciones están listas para ser compartidas con los que me siguen y saben que siempre regreso al final del concierto para saludar en bata de baño sobre el último vestido y algunas veces regreso al escenario para cantar una canción más cuando el show ha terminado.

No hay estrategias en esto, sólo hay un corazón único, uno que nos une a mí y a mis seguidores, los que siguen a mi música, que me llaman cuando el espectáculo ha terminado y aún no están cansados después de pasar dos horas juntos cantando NUESTRAS canciones.

Nos vemos el 15 de agosto en el Sporting Club de Monte-Carlo, el 9 de septiembre en Verona para mi tercer concierto en la arena y luego en octubre para la gira norteamericana, luego en la que se acaba de lanzar para México en noviembre y en febrero en Rusia y Australia.

Hasta pronto!

Laura

EL GALLITO DE MANATI SIGUE EN ESPERA DE UN RIÑON

El Gallito de Manatí sigue esperando por un donante de riñón

José Miguel Class, mejor conocido como “el Gallito de Manatí”, ha tenido que hacer un alto en sus presentaciones en el extranjero por su condición renal que conlleva diálisis. Pues, como está en espera de que aparezca algún donante del riñón, no puede tomarse riesgos fuera de la Isla.

“Sigo esperando por un  donante. Ha habido personas que me han ofrecido su riñón,  incluso algunos de mis hijos,  y el que no tiene dinga, tiene mandinga,  porque no son compatibles”, revela el cantante en entrevista.

La voz de “El Zorzal” y “Hasta aquí te trajo el río” –quien  se transfunde lunes, miércoles y viernes por cuatro horas, razón por la que  termina extenuado–, está en una lista de espera en Puerto Rico y en Orlando, Florida para un donante de riñón.

Pese a este proceso dice que “me siento bien, mejor que antes porque antes de dializarme hace dos años me sentía muy mal. Ahora (desde agosto 2012) Me siento recuperado con el tratamiento”.

El también actor agrega que “estoy contando con mi Dios. Estoy dándome mis tratamientos y me siento muy feliz.  Cuando regreso de diálisis  llegó a dormir y no sé nada hasta el otro día porque el diálisis tumba a uno.  Estamos de pie y en pie de lucha”.

Debido a la realidad de su salud, el vocalista indica que “no estoy trabajando  porque  ya no voy a Colombia como antes por mi enfermedad y hasta que no me coloquen el riñón  no puedo regresar a Colombia ni  Santo Domingo, ni a otros países”.

“Sigo cantando  y si me contratan  yo lo hago porque yo no canto con los riñones, canto con mi garganta”, dice.

El vocalista tiene la cuenta # 217-422894 para las personas que deseen ayudarle con algún donativo.

Se operará de cataratas

Debido a que el artista también padece catarata en ambos ojos,  se  operará uno primero  la semana próxima  y luego que pasen 14 días, el otro.

“En ambos ojos tengo catarata y me van a corregir eso. El plan cubre todo lo demás excepto el lente  que vale $1,300 y la Dra. Jiménez que es la que me está tratando me los dejó en $1,000 cada lente que va dentro del ojo. Para eso estoy recibiendo la ayuda de Enrique Mangual, el dueño de Kikuet”, sostiene.


BEYONCE SACA EL INSIDENTE DEL ELEVADOR TRAS LANZAR REMIX CON NICKI MINAJ



Beyoncé saca el incidente del ascensor en nuevo remix

Hace tres meses dijo que había pasado la página, pero parece que no fue así.

Beyoncé lanzó anoche un remix de su tema “Flawless” junto a la cancante Nicki Minaj en el que hace referencia al incidente que protagonizaron en mayo pasado su esposo Jay Z y su hermana Solange en un ascensor.

“Of course sometimes sh-t go down when there's a billion dollars on the elevator (Claro, que a veces la mier... sale cuando hay un billón de dólares en el  ascensor)”, dice la cantante en uno de las estrofas del tema, expresión que medios de farándula han catalogado como una referencia a la pelea.

El incidente ocurrió el 5 de mayo en el Standard Hotel en Nueva York, donde se celebró la Gala del Met. Según un vídeo que se filtró y publicó el portal de noticias de farándula TMZ, Solange ataca a Jay Z, mientras Beyoncé observa sin aparente intención de intervenir. Tras divulgarse el pietaje, surgieron múltiples especulaciones sobre las causas que motivaron el ataque.

Días después del incidente, la cantante expresó en un comunicado que la familia estaba manejando el asunto. “Como resultado de la divulgación pública de un vídeo de seguridad de un ascensor que data del lunes, 5 de mayo, ha habido mucha especulación sobre las causas de ese desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ello. Jay y Solange asumen cada uno su responsabilidad por lo que les ocurrió. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha llegado a dominio público”, expresó.

La letra de la versión original de Flawless hacía referencia a la autoestima.