EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 28, 2012

JUAN LUIS GUERA LANZA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "COLECCION CRISTIANA"

Juan Luis Guerra lanzará al mercado mundial hoy martes 28 su nuevo disco titulado “Colección Cristiana”, en el que ofrece al público once composiciones dirigidas a sus seguidores cristianos.

El álbum contiene cuatro temas cristianos que fueron lanzados anteriormente y siete totalmente nuevos, incluyendo “En el cielo no hay hospital”.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar!”, así describe Juan Luis Guerra esta nueva propuesta musical.

Los temas de la producción discográfica son “El quita pena”, “Viwnw bajando”, “Las Avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en sí bemol” y “Nada me preparará”.

De este trabajo estrenó recientemente la canción “En El cielo no hay hospital”, al que le hizo un videoclip con la participación del actor Fausto Mata.

El videoclip fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films.

"BAD" DE MICHAEL JACKSON ES SUPERADO POR "21" DE ADELE EN EL REYNO UNIDO

Michael Jackson es superado por Adele en ventas de discos en el Reino Unido

El disco "21" de la cantante británica Adele, con más de cuatro millones de copias, ha superado en ventas en el Reino Unido al famoso "Bad" (1987) de Michael Jackson, informó hoy la Official Charts Company, la empresa que elabora las listas.

Con éxitos como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You", el exitoso "21" se ha colocado entre los diez discos más vendidos de la historia del Reino Unido al posicionarse en octavo lugar, justo después de "Dark Side of the Moon", de Pink Floyd, y "Brothers in Arms", de Dire Straits.

El segundo disco de Adele, de 23 años, ha vendido 4.02 millones de copias en el Reino Unido, 61,000 más que las conseguidas por "Bad" del rey del pop, con temas como "The Way You Male Me Feel" o "Man in the Mirror".

No obstante, otro disco de Michael Jackson, "Thriller", permanece en el quinto lugar de los más vendidos en el Reino Unido, con 4.24 millones de copias.

Desde su lanzamiento en enero de 2011, "21" ha vendido más de quince millones de copias en todo el mundo y le ha reportado este año a la intérprete londinense seis premios "Grammy" y dos "Brit Awards" de la música británica.

Según el director general de la Official Charts Company, Martin Talbot, si Adele mantiene este ritmo de ventas logrará el sexto lugar en la lista de toda la historia "en pocas semanas".

Poco después de publicar "21", Adele se sometió a una intervención de las cuerdas vocales que puso en peligro su carrera, pero su salud se ha recuperado y volvió a los escenarios durante la ceremonia de los premios Grammy.

Los tres primeros puestos de la lista de ventas del Reino Unido están copados por los "Greatest Hits" de Queen, con 5,86 millones de ejemplares; "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, con 5.04 millones, y "Gold: Greatest Hits" de Abba, con 4.98 millones de discos

YA ESTA AQUI LA BANDA LOS RECODITOS Y ES PARA TI SOLITA



Desde el pasado martes (21) podemos escuchar en todas las estaciones de Estados Unidos, el nuevo sencillo de Banda Los Recoditos titulado “Para Ti Solita“, tema que vendrá incluido en el material con el mismo nombre y que saldrá a la venta a finales del mes de marzo.

“Para Ti Solita“, de la autoría de Diego Barraza, es una canción con todo el estilo y ese sello característico de Recoditos que tanto ha gustado al público y que los tiene catalogados como una de las máximas agrupaciones de música de banda hoy en día.

Hay que mencionar que sin duda uno de los discos más esperados este año por toda la industria musical es “Para Ti Solita” de Banda Los Recoditos, pues gracias al éxito que han obtenido con sus anteriores producciones “Ando Bien Pedo” y “A Toda Madre”, saben que este álbum está garantizado que gustará al público.

A la par del lanzamiento en radio de “Para Tí Solita“, en próximas fechas también disfrutaremos del videoclip del tema, mismo que se grabó hace unos días en la ciudad de Mazatlán y que muy pronto podrán ver en todos los canales de videos de México y Estados Unidos.