EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 7, 2012

EL NUEVO MIERCOLES DE SALSA EN EL CRYSTAL ROOM DE TAINO TOWERS

Taino Towers en una colaboracion con Jimmy Delgado, presentan los Nuevos Miercoles De Salsa en el Barrio. Tendremos Comidas Criollas con el Sazon De Marilyn & Juan, Bebidas, La Musica a cargo del DJ: Andy & una orquesta diferente cada Miercoles.

La Musica Empieza A Las 6:30pm.

TAINO TOWERS (CRYSTAL ROOM)
240 East De La Calle 123 (4to PISO)
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.
TEL: 646 331 8956

Valet Parking En La Calle 122
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.

Este Miercoles 8 De Febrero Del 2012
Libre La Orquesta De Manny Oquendo.

LAS MULATAS DEL SABOR ESTAS HERMANAS GEMELAS QUIEREN CONQUISTAR EL MUNDO AL RITMO DE LA SALSA

Ellas no sólo son idénticas físicamente. También tienen las mismas medidas, los mismos gustos y hasta les ha llegado a gustar el mismo chico.

¿Qué han hecho en ese caso? Una se rinde.

Tan parecidas como tan unidas son las gemelas Karishna y Yarishna Ayala Otero, quienes despuntan como bailarinas de salsa y se denominan “las Mulatas del Sabor”.

Su color de tez y el sabor que desbordan al contonear sus cuerpos convencieron al cantante y actor Marc Anthony de regalarles los pasajes para que sean parte del programa de talento ¡Q'Viva! The Chosen, que él produce junto con Jennifer López y Jamie King.

“Hace tres años bailamos salsa. Empezamos en lo que era la salsa y nos gustó y aquí nos hemos quedado”, detalló Karishna, de 20 años de edad, quien es mayor que su hermana por cinco minutos.

Son el baile y el modelaje lo que mueve a estas jóvenes estudiantes de tercer año de comunicaciones y publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón. Pero, ser escogidas para ser parte del documental artístico que transmite Univisión les costó.

Por más fascinado que pareció estar Marc Anthony al verlas bailar, les advirtió que tenían que prepararse más para lucirse en la pantalla.

“Entendemos que tenemos que mejorar para que, cuando ellos nos vuelvan a ver, vean que hubo un cambio en nosotras”, compartió Karishna, quien junto con su gemela, ocupan su tiempo entre ensayos, gimnasio y trabajar en la boutique de su mamá en su pueblo natal, Dorado.

Las sobrinas del diseñador Carlos Alberto aguardan la llamada que les dará la señal de salida hacia la ciudad de Los Ángeles para exponer su sabor en la segunda ronda de audiciones. Allí sabrán si Jennifer López, finalmente, se convence de que merecen estar allí.

EL GRUPO MINIMAL SE PREPARA PARA LANZAR PROXIMAMENTE SU NUEVO SENCILLO "A DERIVA" DE SU NUEVO ALBUM



Mínimal lanzará oficialmente su nuevo sencillo y video de "A Deriva" de su próximo álbum "Corazón Antibalas" este jueves 9 de febrero en Miami en PAX en su fiesta de lanzamiento. El sencillo estará disponible en todas las tiendas de música digital de Estados Unidos ese mismo dia. El evento contará con la actuación en vivo de Minimal, así como la presentación del video de "A Deriva", que fue dirigida por el director venezolano Pablo Erminy y producido por Minimal y mezclado por el múltiple ganador del Grammy Latino ® Sebastián Krys.

Con una mezcla ecléctica y versátil de los sonidos, Minimal define lo que es poderoso y relevante de la música latina alternativa que se realiza en los Estados Unidos hoy en día, el grupo lo llama indie rock, alternativo, o simplemente lo llaman brillante. la música de Mínimal coquetea con elementos electrónicos, y incorpora letras en inglés y español, y incluye sonidos de energía tropical. Antibalas Corazón es la tercera producción de estudio de Minimal y muestra un sonido dinámico y sensual de la banda. "A Deriva" incorpora ritmos rápidos y una gran variedad de texturas mediante el uso de sintetizadores, cajas de ritmos, samplers y elementos tradicionales del indie-rock que caracterizan la imagen sonora de Minimal.

La fiesta de lanzamiento del nuevo sencillo y video de "A Deriva", contará con presentaciones especiales de otros artistas locales con Minimal. Los invitados incluye a músicos de otras bandas alternativas de Miami, como Soniko, Dear Darling, y Arboles Libres. Pax se encuentra a 337 SW 8th Street en Miami. Las puertas para el evento abrirá a las 9 PM información, visite www.paxmiami.com.