Ellas no sólo son idénticas físicamente. También tienen las mismas medidas, los mismos gustos y hasta les ha llegado a gustar el mismo chico.
¿Qué han hecho en ese caso? Una se rinde.
Tan parecidas como tan unidas son las gemelas Karishna y Yarishna Ayala Otero, quienes despuntan como bailarinas de salsa y se denominan “las Mulatas del Sabor”.
Su color de tez y el sabor que desbordan al contonear sus cuerpos convencieron al cantante y actor Marc Anthony de regalarles los pasajes para que sean parte del programa de talento ¡Q'Viva! The Chosen, que él produce junto con Jennifer López y Jamie King.
“Hace tres años bailamos salsa. Empezamos en lo que era la salsa y nos gustó y aquí nos hemos quedado”, detalló Karishna, de 20 años de edad, quien es mayor que su hermana por cinco minutos.
Son el baile y el modelaje lo que mueve a estas jóvenes estudiantes de tercer año de comunicaciones y publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón. Pero, ser escogidas para ser parte del documental artístico que transmite Univisión les costó.
Por más fascinado que pareció estar Marc Anthony al verlas bailar, les advirtió que tenían que prepararse más para lucirse en la pantalla.
“Entendemos que tenemos que mejorar para que, cuando ellos nos vuelvan a ver, vean que hubo un cambio en nosotras”, compartió Karishna, quien junto con su gemela, ocupan su tiempo entre ensayos, gimnasio y trabajar en la boutique de su mamá en su pueblo natal, Dorado.
Las sobrinas del diseñador Carlos Alberto aguardan la llamada que les dará la señal de salida hacia la ciudad de Los Ángeles para exponer su sabor en la segunda ronda de audiciones. Allí sabrán si Jennifer López, finalmente, se convence de que merecen estar allí.
No comments:
Post a Comment